viernes, 30 de septiembre de 2011

Propaganda K millonaria apunta a las elecciones

Impresionantes son los dineros del público que usa el gobierno de Cristina de Kirchner para hacer funcionar una de sus armas más preciadas: La propaganda.

Según denuncias realizadas por la diputada nacional Silvana Giudici de la Unión Cívica Radical y presidenta de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados, el gobierno kirchnerista utiliza más de 4.000 millones de pesos (equivalente a mil millones de dólares) para solventar todo su aparto propagandístico, cada vez más aceitado, y en la recta final para las elecciones presidenciales de este próximo mes.

Los sectores de la oposición, de acuerdo al diario Perfil, están acusando al gobierno de utilizar la polémica Ley de medios para “crear y financiar una red de canales, radios y programas oficiales y beneficiar a grupos periodísticos privados ‘amigos’ del discurso del oficialismo”.

Según la diputada, los dineros públicos utilizados por el aparto gubernamental, que sobrepasan los 4.000 millones de pesos anuales, son distribuidos de la siguiente forma: 1.000 millones para imponer el discurso político en los medios públicos, repartidos entre el INCAA y la producción de contenidos, en Canal 7, Télam y Radio Nacional. 1200 millones para financiar el Fútbol para Todos; una suma menor para desarrollar la Televisión Digital Terrestre (TDT) y 1.500 millones para publicidad oficial en medios amigos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La nueva oligarquia izquierdista mantienen la misma hoja de ruta,la platita de los seguidores de sos grande Peron asciende a mas de 21 mill. de doll, comprando terrenos y revendiedolos, que diria el asesino che guevara que tanto odiaba el capitalismo y al que ellos reverencias como un dios. Lo mismo los narcotraficantes cubanos, multimillonarios con un pueblo todavia con una tarjetica de racionamiento misero para mal alimentarse, el simio rojo venezolano, con una familia mas ricachona que los Rokefeller, ladrones, populistas, mentirosos, narcotraficantes, corruptos, por aca nomas tenemos al sombrerudo olanchero, un lamepatas del simio rojo, nomas ahorita que logren comprar con petromaletines a los poderes de Honduras, ahi lo tendremos enganchado a ala tetica del poder, como es ya habito de los neocomunistas programados por los jurasicos asesinos cubanos.

Javier Nicolas dijo...

SR. ANÓNIMO SU ODIO ES VISERAL Y RACISTA....!