martes, 19 de enero de 2010

Chávez, Haarp, Haití y conspiración

Como siempre sucede ante hechos de envergadura como la catástrofe en Haití, existe en todos nosotros los humanos - no solo en los medios de comunicación - una fuerte propensión a lo macabro, a lo sensacionalista, a lo conspirativo, a lo oculto.
Tras el desarrollo de los episodios importantes e inexplicables, siempre aparecen las mentes, bien lúcidas y maquiavélicas, que buscan deliberadamente engañar a los incautos, ingenuos o desprevenidos, con todo tipo de teorías conspirativas accionadas por mentes macabras que se quieren apoderar del mundo o explotar a los demás países o razas.

Aquí en Estados Unidos y por muchos años después de 9/11 uno recibía en su casa por correo o en sus buzones de correo electrónico toneladas de videos, folletos, libros y archivos sobre que el propio Pentágono, la CIA o George Bush habrían derribado las torres gemelas con el fin de… (acá imagínense cualquier final). Luego apareció la teoría de la catástrofe económica de Hal Turner y el Amero, y varias otras teorías auto infligidas por el gobierno de Estados Unidos para fines de todos los gustos.

Y ahora, con Haití, ya apareció la nueva teoría conspirativa del Proyecto Haarp, que incluso entre ayer y hoy ya fue explotado por televisoras y radios gubernamentales venezolanas que dieron luz verde al tema, culpando a Estados Unidos de haber utilizado esta tecnología no para apoderarse de Haití, sino utilizando al país antillano como conejito de india, practicando para destruir a Irán. Es obvio que los medios venezolanos están envalentonados con este tema después de que el presidente Hugo Chávez acusara a Barack Obama de enviar militares y no médicos a Haití, desconociendo brutamente todo el aporte y decisiones que Obama adoptó a favor del país caribeño.

La verdad que no suena mal, es una teoría digan de película de Hollywood, y seguramente en los próximos días irá ganando adeptos, porque se irá propagando como las demás, por el internet – de boca en boca – pero no en los medios de comunicación serios. El proyecto Haarp - sobre el que hay toneladas de información en internet, con sus diferentes teorías conspirativas, pero también sobre lo que realmente es – un programa científico del gobierno estadounidense (no secreto, ya que toda su información está disponible) ubicado en Alaska para medición de la Ionósfera y otros fines, que ha tenido controversias porque podría afectar el medioambiente.

Pero de ahí a que la Armada Rusa haya descubierto que fue utilizado por los estadounidenses para provocar el sismo contra Haití y practicar para una próxima invasión de Irán – como informaron los medios propagandísticos de Chávez – hay una gran diferencia. En realidad, si fuera cierto, ¿no sería mejor enviar esas ondas electromagnéticas contra el palacio de Miraflores?

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Venezuela esta destruida economicamente, su demente presidente todo lo que toca lo convierte en mier..... Sus estupideces hablando de EE.UU. son solo temores, ya presiente que muy pronto le llegara su hora de rendir cuentas al pueblo venezolano. Haiti es pobre, siempre ha sido un pais pobre, hoy necesita la ayuda de todos por razones humanitarias, pero Venezuela fue rica hasta que llego el loco Hugo a la presidencia. La devaluacion de la moneda, la carencia de energia electrica, la incapacidad de autoabastecerse de alimentos, son los resultados de su gobierno, dedicado a exportar petrodolares olvidandose de conducir su pais por el sendero del progreso.

osurdo dijo...

Anónimo: ustedes los pitiyanquis son bastante contradictorios. Dicen que Venezuela está al borde del colapso y que se ha sumido en la pobreza por un lado y, por el otro, afirman que Venezuela "compra" países para sumarlos al Alba. Por otra parte las estadísticas de la CEPAL, las de la ONU y de la UNESCO reconocen que Venezuela esta libre de analfabestismo (sólo nos quedan unos pocos analfabestias funcionales como tú), que el desempleo está por debajo del 6% y la desnutrición infantil has descendido al 1,7%... pese a la crisis del capitalismo mundial desatado por tus amados banqueros norteamericanos. Estudia, hijo, estudia... que algo bueno te entrará en la cabecita que hoy solo utilizas para repetir las necedades que te dicen Fox News y CNN y para que el barbero se gane la vida honradamente

Catracho en Caracas dijo...

Venezuela está peor ahora que cuando el mono comenzó su gobierno. No hay energía eléctrica en forma contínua. Todos los estados deben suspender cuatro horas el servicio cada dos días. En Caracas el pueblo se puso en rebeldia y el monstruo tuvo que suspender la medida, pero solo en la capital. El resto sigue en tinieblas. Hay que bañarse con totuma (guacal) porque no hay un servicio confiable. El que diga que las cosas están mejor, allá el con su conciencia, todos tenemos que comer.....

JVRangel dijo...

Jajaja...primero dijo que USA quería invadir militarmente al país mas miserable (el motivo es un misterio). Anoche el chavez dijo que eran armas de terremoto. Este es un comentario tan "osurdo" que da pena. Soy venezolano pitiyanqui porque reconozco que USA es un país infinitamente mejor para vivir que mi pobre Venezuela. Pero ya falta poco.....

Xiomara Alfaro dijo...

Decir que Venezuela está mejor es infantil y nadie se lo cree. Pero como Chávez dice las barbaridades más grandes con tanta frescura, por qué sus secuaces no van a hacer lo mismo? Viven en un mundo de fantasias.

Anónimo dijo...

en realidad la derecha y la izquierda politica no son mas que una sarta de mentiras, son como las religiones, fueron diseñadas por el hombre para causar didivisiones sociales y espirituales, asi pues una discusion enre comunistas y capitalistas no es mas que una discusion entre nesios que nunca llegan a un acuerdo hasta cuando terminan mantandosen los unos a los otros. !!!y esto no es mas que mera historia, lean y veran que es sierto¡¡¡¡¡¡
yo les he de hablar la verdad... la verdad sobre un hombre que partio la historia del mundo em dos, piensen en esto, este suceso no lo logro marx, ni hegel ni lenin tampoco hitrer ni platon ni aristoteles, su nonbre despues de mas de 2000 mil años ahun resuena y causa conmosion, el nombre de este hombre es Jesucristo, tengan en cuenta esto no es una burda religin, es mas bien mera historia, por que en la era en la que vivimos, puede pararse un marxista o un capitalista y no puede exccluirse de la era cristiana, este varon dijo, yo soy el camino, la verdad y la vida, este varon no enseño ninguna forma politica, ni tampoco una estupida religion , y sin envargo es el nombre mas nombrado en nuestros tiempos.
les invito a conocerlo, JESUS DE NAZATEH es su nombre, los 4 libros de la biblia que hablan sobre la vida y obra de este varon lo reconocen como el hijo del Dios viviente, que vencio a la muerte y vendra a juzgar a todas las naciones, pero no con politicas mediocres como la de estos tiempos, sino con vara de hierro, y toda rodilla se dobrara ante su presencia.
que Dios del bendiga. para que adquieran sabiduria y dejen su ignorancia politica y religiosa.

Anónimo dijo...

porque ese tan elogiado lexico de la jente que no esta deacuerdo con las politicas de este gobierno pero si viven de el y les mata el hambre y no son capaces de reconocer nada de este gobierno asi ellos sean los que lo implanten, la culpa es de chavez, si van al baño y se atragantan la culpa es de chavez, si la mujer sale preñada la culpa es de chavez,si especulo la culpa es de chavez y que hacen ellos para no tener responsabilidades????????????

Anónimo dijo...

en que se parece la oposicion e los evangelicos?
en que los evangelicos no hacen nada si el evangelicohace algo bueno eso fue el señor..................... pero si hace algo malo eso lo hace el diablo.........................pero si lo hace la oposicion la culpa es de chavez

Anónimo dijo...

señores tengo listerine para en lo que terminen de hablar de nuestro presidente selaven la apreciada boca ya que esas tandas de atrocidades se les pueden formar una serie de furunculos y despues se le van a convertir en cancer por favor lavese con listerine para que prevenga el cancer de boca ...........

Weburdia dijo...

A pesar del listerine....chavez sigue loco. Jejejeje

Lina Ron dijo...

Armas de terremoto? Pobre pendejo el mono de Barinas

Penco Ortega dijo...

No hablen de mi comandante, es el segundo Jesucristo

cilia flores dijo...

Ahora el lacayo de chavez en bolivia (evo el narco) ha salido con que va a pedir en la ONU que condenen la "invasion militar" de los gringos en Haiti. Todos quieren decir su pendejada.....pobre chupamedia el que gobierna bolivia.

Cleotilde dijo...

Para anónimo: Ya que te jactas tanto de que no tienen analfabetas, has de ser el único que se quedó burro en la hacienda de chavez, porque gente se escribe con (G) no con j.
Tengan valor y sacudanse a ese enfermo mental.

Anónimo dijo...

Del presumido periodista para abajo solo hay tendenciosidad y odio en este blog.

Este “periodista” debería darle las gracias a Chávez por el número de lectores que se atreven a mirar este deprimente blog. Nadie viene aquí por lo que ese señor garabatea, sino porque donde se mencione a Chávez siempre va a haber alguien que tenga algo que decir.

Chávez es toda una personalidad internacional. Por eso aquí en este Miami, la guarida de las gallinas culecas cubanas y los apendejados anticomunistas de telenovela, el nombre de Chávez los vuelve añicos y se despluman insultando y desgarrándose con las más inconcebibles idioteces que uno pueda oír.

Ningún presidente de Venezuela ha tenido la atención mundial, la certeza y la altura internacional de Hugo Chávez. Si Hugo Chávez dice que Bush es un pésimo presidente, Bush no vuelve a ser reelegido, como prueba. Si Chávez dice que el calentamiento mundial es una catástrofe esperándonos es porque es absolutamente cierto. Es sorprendente ver cómo el presidente Chávez nunca se equivoca.

El racionamiento de energía y la ampliación de la clase media a costa de los poderosos de la economía venezolana y los vividores comerciantes colombianos en Venezuela son movimientos de una certeza económica asombrosa. La disminución del analfabetismo, la enfermedad y la miseria en Venezuela son logros reconocidos internacionalmente. Que los super-ricos de Venezuela y EUA se quejen de quedar en la miseria es solo un artificio infantil de la oposición, porquen esa “pobreza” de los super-ricos no es cierta y como no hay reales venezolanos en la miseria, entonces eso no tiene ningún efecto político en Venezuela.

Con casi 4 millones de colombianos en Venezuela es imposible que no haya llegado a Venuela la delincuencia y el narcotráfico. El presidente Uribe ha certificado esto muchas veces diciendo que la delincuencia de los colombianos es tal que la policía y el ejército colombianos no dan a basto para contenerla y les tocó darles 7 bases de su soberanía a una fuerza militar extranjera para que los ayudara a atacar la delincuencia en Colombia. Si no da esas bases la batalla de Uribe contra sus compatriotas delincuentes quedaba totalmente perdida.

Venezuela está en una sólida posición económica y su deuda externa es mínima comparada con la EUA a China, para solo citar un acreedor. La riqueza de Venezuela se ha expandido por el mundo con convenios energéticos internacionales e inversiones que multiplican la riqueza venezolana. Venezuela es un poder económico en desarrollo, que despierta la envidia de todos los arrimados a los EUA.

Venezuela está encontrando su propia autonomía a nivel global. Con excepción de Brasil ningún otro país en Latinoamérica puede decir lo mismo.

Los problemas de alguna escasez son normales en una economía de transición y es la base del aumento de la ingeniosidad nacional venezolana y del nuevo status de competitividad internacional. Ha sido muy duro para los chinos convertirse en una potencia mundial, pero los sacrificios valen la pena cuando un país como Venezuela tiene tan amplio futuro.

Todo lo contrario de los países dependientes que no tienen ningún futuro propio, excepto el que les ofrece EUA, que vive una economía en crisis financiera y desempleo y que con la emergencia de India, Australia, China demuestra que su hegemonía y poder económico no va a volver a los niveles que tuvo en el pasado.

Hay mucho que aprender de Venezuela, mucho qué agradecerle y muchas razones para que los anti-comunistas le laman las pecuecas al presidente Hugo Chávez.

Anónimo dijo...

Los "medios de Chávez" NUNCA dieron esa información. Y te reto a que demuestres lo contrario.

Lo único remotamente parecido a eso fue que alguien bajo un seudónimo publicó en la página web de la televisión Vive una nota marginal en la que relacionaba el terremoto con el HAARP.

Elevar esa nota a categoría de comunicado gubernamental, e incluso personal, de Chávez es una BURDA MANIPULACIÓN.

http://librexpresion.org/otra-mentira-de-la-prensa-derechista-chavez-se-suma-la-teoria-conspiranoica-del-haarp

Anónimo dijo...

Porque cuando no entienden algo lo tachan de "conspiranoico". porque cuando bush invadio Irak no dijeron que era conspiranoico al pensar que iba a encontrar armas de destrucción masiva en ese pais?

Anónimo dijo...

Hay cosas hoy que se escapan de mi radio imaginativo, me cuesta todavía imaginar
que una bomba atómica pueda tener el poder destructivo de 25 millones de toneladas de TNT, capaz de generar un calor de 30 millones
de grados y que pueda incluso cambiar el eje de rotación de la tierra si se hace estallar,
Recordemos lo siguiente: 1.- La bomba atómica fue desarrollada en el año 1945 hace mas de 60 años.
2.- USA tiene un presupuesto militar de 600.000.000 Millones de dollares anuales,
3.- El desarrollo e investigación de aparato militar no ha cesado desde hace mas 100 años,
Comparar las teorías de algunos, por mas descabelladas y risibles que sean, con la idiotez, frivolidad e ignorancia de hollywood esta bien para persuadir de pensar a la gente, pero creo que ante la magnitud de las inversiones
(q dicho sea de paso debe ser justificado centavo a centavo) y la cantidad de tiempo que se ha tomado alguna
gente en crear cosas para mantener el poder (la volición de poder, que bien lo llamo Nietzsche) cualquier cosa es factible
en cuanto a la muerte y la destrucción. Cosa extraña, digna de fantasía y recelo me parecería que algún poderoso se dedique a solucionar alguno de los problemas fundamentales de la humanidad (tristemente condenada a la extinción) como la salud, el hambre, el clima etc. Cosa como por ejemplo:

Se invento un abono de tipo orgánico que al ser regado sobre las dunas del Sahara y transformará el desierto en una gran zona agrícola para que los africanos tengan alimento para los próximos 100 años.

Se invento una vacuna para curar el cáncer, y será distribuida gratuitamente a todos aquellos que no posean recursos.

Se agruparon todas las naciones del mundo y decretaran que no existirán divisiones territoriales, por lo tanto no habrán ejércitos y en consecuencia no habrán gastos militares y se invertirá todo el dinero en construir casas para todo el mundo.

Estas cosas jamás se verán en las estúpidas escenas banales de todas la películas hollywodenses, que se han encargado de hacernos creer que la tecnología es nuestra amiga aunque TODA ella haya sido concebida en un laboratorio militar con el único objetivo de dominar para no ser dominado.

Anónimo dijo...

Hay cosas hoy que se escapan de mi radio imaginativo, me cuesta todavía imaginar
que una bomba atómica pueda tener el poder destructivo de 25 millones de toneladas de TNT, capaz de generar un calor de 30 millones de grados y que pueda incluso cambiar el eje de rotación de la tierra si se hace estallar,
recordemos lo siguiente: 1.- La bomba atómica fue desarrollada en el año 1945 hace mas de 60 años.
2.- USA tiene un presupuesto militar de 600.000.000 Millones de dollares anuales,
3.- El desarrollo e investigación de aparato militar no ha cesado desde hace mas 100 años,
Comparar las teorías de algunos, por mas descabelladas y risibles que sean, con la idiotez frivolidad e ignorancia de holliwod esta bien para persuadir de pensar a la gente, pero creo que ante la magnitud de las inversiones
(q dicho sea de paso debe ser justificado centavo a centavo) y la cantidad de tiempo que se ha tomado alguna
gente en crear cosas para mantener el poder (la volición de poder, que bien lo llamo Nietzsche) cualquier cosa es factible
en cuanto a la muerte y la destrucción. Cosa extraña, digna de fantasía y recelo me parecería que algún poderoso se dedique a solucionar alguno de los problemas fundamentales de la humanidad (tristemente
condenada a la extinción) como la salud, el hambre, el clima etc. Cosa como por ejemplo:

Se invento un abono de tipo orgánico que al ser regado sobre las dunas del Sahara y transformará el
desierto en una gran zona agrícola para que los africanos tengan alimento para los próximos 100 años.

Se invento una vacuna para curar el cáncer, y será distribuida gratuitamente a todos aquellos que no posean
recursos.

Se agruparon todas las naciones del mundo y decretaran que no existirán divisiones territoriales, por lo tanto no habrán ejércitos y en consecuencia no habrán gastos militares y se invertirá todo el dinero en construir casas para todo el mundo.

Estas cosas jamás se verán en las estúpidas escenas banales de todas las películas holliwodenses, que se han encargado de hacernos creer que la tecnología es nuestra amiga aunque TODA ella haya sido concebida en un laboratorio militar con el único objetivo de dominar para no ser dominado.

Anónimo dijo...

tuquiti

Anónimo dijo...

Quien encuentre el video de Chavez diciendo eso tiene el premio "Punisher", de lo que dicen de Chavez en España no s epuede uno creer ni el 0,1%.
De todas formas si hay un pais capaz de utilizar esto contra poblacion civil es USA, hay estan de testigos Hiroshima y Nagasaki, Vietnam,...

Gato dijo...

Los gringos sacrificaron a más de 300000 seres humanos como conejillos de indias para probar sus recientemente construidas armas de energia nuclear, en los bombardeos de Hiroshima y Nagasaki, a la luz de este hecho histórico no resulta tan descabellado pensar que estos mismos individuos sacrifiquen a un pobre país de población negra, para probar sus armas y establecer una nueva base militar en vísperas de un nuevo conflicto armado de grandes proporciones. Lo diga Chávez o lo diga cualquier persona, que conozca la historia.

Gato dijo...

Por cierto no he encontrado evidencia alguna de que Chávez haya dicho eso ..............

Anónimo dijo...

Antes de opinar bajo influencias politicas se debe ir a la verdad, y luego considerar si el interes politico es mayor que la relevancia de la situcion como tal.No divaguen tanto sobre temas politiqueros y concentrense en el hecho, estudien e investiguen y luego opinen.
P.d.: de este tema del haaRP y Haiti, no se ha dicho ni una palabra en las televisoras norteamericanas....
Costumbre no...???!!!;)

Anónimo dijo...

venezuela tiene los gobernantes que merece el pueblo venezolano es ignorante y corrupto por eso cualquier gobernante que pongan sera corrupto e ignorante pues no tiene otra opcion de ser asi ya que de el pueblo de donde sale es asi, preocupense de educarse , estudien, aprendan, no sigan siendo ignorantes yo vivi en venezuela por eso les digo esto, estudien y seran mejores

ALBERTINETTI dijo...

Señores... No se si lo dijo o no lo dijo chavez. Lo que si es seguro es que los rusos si lo dijeron. Tachar de fabula conspirativa de buenas a primeras una afirmacion tal, solo muestra una profunda necedad... o acaso no era poco creible la utilizacion de la energia nuclear antes de las consabidas explosiones en el oriente? A investiagar gente... La informacion oficial de USA no sirve, es demasiado parcial, no les parece? Por algo el Proyecto HAARP entra como gasto militar... no creo que con tanto potencial tan a la mano, se limiten a usarlo como simple radar... no me suena a algo que harian los nordicos de bandera estrellada.
Por lo demas, la produccion de replicas del terremoto es por demas llamativa. TODAS A 10 Km de profundidad... No es extraño?

POR ULTIMO (muy importante), AL AUTOR DE ESTA NOTA HE DE DECIRLE QUE SI NO ENCUENTRA UNA RAZON PARA UNA OCUPACION MILITAR DISIMULADA EN HAITI, QUE SE COMPRE ANTEOJOS PORQUE NO VE MAS ALLA DE METRO Y MEDIO. ACASO SUENA TAN DESCABELLADO TENER MILITARES LO MAS CERCA POSIBLE DE VENEZUELA? (EL PAIS MAS POBRE Y ENCIMA DESVASTADO POR UN TERREMOTO SUENA UNA BUENA OPCION, NO? digo... como para no levantar la perdiz) SI YO PENSASE QUE A CHAVEZ Y A SUS SEGUIDORES HAY QUE BORRARLOS DEL MAPA, PENSARIA DE LA MANERA SIGUIENTE: "PARA QUE LAS IDEAS NO SE PROPAGUEN, NO TIENE UE CAER POR UN FENOMENO NATURAL, DEBE CAER POR UN COLAPSO ECONOMICO (GENERALMENTE UN COMPLOT) O POR UNA BUENA GUERRA"

HASTA LUEGO IGNORANTE... gandalf_weezer@hotmail.com es mi mail, por si quieren responder...

Anónimo dijo...

Oh yeah!, Chávez malo, malo, malo... Chávez no respeta la democracia (traeme otro daikiri, ¡vamos negra, mueve el culo que para algo te pago!), Chávez es un demente, un loco, bla, bla, bla... ¿El HAARP?, bah, es pura teoría conspirativa, viva Coca-Cola, vivan los dólares, viva la cultura del vaciamiento por dentro y la resiganción al consumismo, vivan los cráneos vacíos, (¡maldita negra muévete!), viva el superficialismo y las opiniones a la ligera... ¡qué me importa que EE.UU se trague el mundo entero mientras pueda tener mi TV plasma!

Maldito gusano, arrodillado al imperio, maldito guanaco putrefacto propio de la más asquerosa lumpen-burguesía maiamiesca, ¡maldito traidor a latinoamérica!, ¡¡¡VIVA CHÁVEZ, VIVA FIDEL, VIVA CUBA, VIVA VENEZUELA!!!

Anónimo dijo...

VIRTUAL24HACK """siempre en la red""" informando a los venezolanos...
Primero que nada dejemos las peleas por chavez y entre otras cosas, mas bien no cae mal revisar esta clase de información mas que clasificada.

PROYECTO HAARP
1.- HAARP es Programa de Investigación de Alta Frecuencia Auroral Activa.

2.- Existe, y está en Alaska.

3.- Haarp es un conjunto de más de 180 antenas (campos de antenas) que usan radio frecuencia en contra de la Ionosfera.

4.- Detrás de este proyecto está Radhyon(el cual construye los misiles Patriot), y E-System(el cual está encargado de los Black Projects)

5.- Su fuente de energía (del alimentador) es el gas natural que se encuentra en Alaska.

6.-Se dice que Haarp puede liberar mil millones de Watts en una pequeña area de la ionosfera haciéndola vibrar
¿Qué hace o puede hacer el proyecto Haarp?

Puede interferir comunicaciones, y establecer líneas seguras de comunicaciones para sus propias fuerzas. Además podría a través de pulsos de frecuencias enfocar un área, y hacer levantar la ionosfera lo suficiente como para que los misiles balísticos del adversario puedan destruirse. Puede generar un Pulso Electromagnético, y dejar a los misiles, aviones, y lo que cualquier elemento que use tecnología knock-out.
Hay otro proceso(ELT RADIATOR) que se podría dar que es el caviatar, que se usaría como broadcasting para penetrar la tierra y así descubrir petróleo, oro, gas, etc(utilizándolo como exploración mineral). Pero en 1983 el físico Brooks Agnew uso esta técnica de topografía) para descubrir yacimientos, pero con solo 30 Watts, y el mismo después cuenta que si utilizas mucha energía en un lugar, eventualmente, puedes causar eventos geológicos, como terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas etc. La idea subyacente a esto es que todo es un frecuencia, y eso lo sabemos por ejemplo tomando la energía de un foton, o sea, un transportador de energía, su energía es: E= h*v, siendo h la cte de Planck, y v= frecuencia de la onda incidente, también tenemos la ecuación de Einstein que nos dice que E = m*c2, m :=masa, c=velocidad de la luz(aprox. 300.000 Km/s), esta ecuación es bastante interesante pues nos dice que la Energía se puede convertir en masa, y la masa en Energía, y esto de la masa en energía lo vimos con la Bomba nuclear. Si tomamos la teoría Ondas(o la teoría de las supercuerdas o mejor dicho de Membrana), y sacamos que toda partícula es una onda, tenemos que todo es frecuencia, así que tenemos una correlación estrecha entre nosotros y la frecuencia, y esto es bastante importante pues algunos también dicen que Haarp podría controlar los estados de ánimo de la población cambiando las frecuencias en ellos, y esto no deja de ser interesante pues , basta con pensar como cambiamos de humor con la música por ejemplo, si es metal, si es clásica, o si una señora gritona entra al restaurant donde estamos apaciblemente comiendo y empieza a gritar, a hablar fuerte, a enrarecer el ambiente, uno automáticamente cambia de humor, y eso que la “eventual” señora no nos ha hablado directamente, solo escuchamos su sonido….Esto se basa en la premisa que el cerebro humano es como un receptor de radio, y nosotros vamos ajustando la perilla para afinar este a la estación de radio que queremos oír, pero ¿si el

Anónimo dijo...

transmisor unilateralmente nos establece una cierta frecuencia?, ahí se generarían reacciones químicas…etc etc etc.…
Son demasiadas las tratativas conspirativas que hay, pero es al menos curioso algunas cosas, que una aurora boreal se haya dado 30 minutos antes del terremoto en China, y que algunos terremotos tengan la misma profundidad, 10 kilómetros:

Venezuela (8de Enero), Honduras (11 de Enero 2010) y Haití(12 de enero de 2010) todos con 10 kms de profundidad.

Otro punto a considerar, es que la Unión Europea, ya hizo sus reparos a este proyecto en 1999. También parlamentarios de la Duma rusa también habrían hecho objeciones, pues por lo que vimos en mapa, ellos tienen 3 sistemas parecidos.
En definitiva, la página web de Haarp dice que es para investigación, pero realmente con los patrocinadores de este proyecto da para pensar.

Otro punto importante, el creador de este sistema, y lo patento así, aunque después fue desconocido por los de Haarp es Bernard Eastlund (US Patent #4,686,605). Pero ojo aquí nadie reinvento la rueda, todo esto viene del famoso Tesla.

Para muchos esto es un tema de falsedad, señores abran los ojos lo que esta pasando no es nada natural...
Quiero aclarar algo; hubieron unas declaraciones del Presindente Hugo Rafael Chavez Frias sobre este tema del Haarp cuando paso el terremoto de Haití y creo que muchos lo vieron por television y lo que ha dicho es sumamente cierto porque Chávez fue informado por la marina soviética sobre este asunto, y también comento del envió de 12 mil marines a Haití.

Y si no creen nada de esto, no lo crean cada quien tiene su cabeza por su mundo... y para terminar me da una rabia cuando vi una entrevista en el canal 4 que es venevision, una periodista le dice a una universitaria de que pensaba sobre los cortes de la luz y del agua y la universitaria lo primero que dijo que todo eso era culpa de chavez porque que tenia que ver el agua con la luz jajajajjajajajajajajajajajajajaajajaj para mi si no hay agua aqui en venezuela no hay luzzzzzzzzz obvio que tienen que racionar para que halla un equilibrio. esaaaaaa universitaria no se como paso su bachillerato y se ve que esta pendiente de otras vainas afuera del exterior en vez de estar pendiente de lo que esta pasando hoy en dia aqui en venezuela y apuesto que se entero lo de Haití y lo de chile por su mama o por sus amigos, que de lo ultimo de verdad.


VIRTUAL24HACK

J0$3pH dijo...

=======LEAN PORFAVOR=============

Proyecto de E-System & Compañia Junto a El Gobierno de Los Estados Unidos de America H.A.A.R.P Proyecto Privado.

Llevo bastante tiempo averiguando viendo opiniones de estos tolerando leer comentarios Hipocritas e Ignorantes,No les respondi eso Piensan muchos..

Yo no comense precisamente en el H.A.A.R.P Empese por quien lo planio,para el bien propio
Les Hablo de Nikola Tesla
Asi es aquel Ingeniero que hiso muchos Inventos Electricos el que creo la energia electrica INALAMBRICA . si señores
No soi un loco, ni soi fanatico Solo investigo y necesito que aprendan.
En el año 1890 Nikola Tesla POR MUY ABSURDO QE CREAN QE ES DIJO ESTO: Ahy seres en otro planeta que controlan al ser humano y estan calentando el planeta en resumen dijo qe cada año aumenta 2 grados (tengo poco tiempo para escribir esto pero quiero darles la idea:

Nikola iso un plan de como poder controlar el medio ambiente ocn las ondas electrica del mismo planeta (no me boi a ir con palabras cientificas quiero ser claro)

la cosa esqe en el se cambiaba de hotel en hotel pk no tenia como pagar y todos lo consideraban un loco pro sus inventos

CUANDO EL MURIO EL FBI DE ESTADOS UNIDOS iva a enbargar sus cosas ,Lo hisieron sacaron 4 camiones llen ode papeles

esos papeles fueron vendido en subastas y otros perdidos y otros guardados pro el gobierno.

El gobierno busco estso papeles proqe se dieron cuenta

demoniso me debo ir busqen sobre nicolas tesla y su vida

las respuestas del haarp esta ahy. sigan la historia hasta 1999
Busqen a quien compro una de las cajas de tesla y la visita de unos 3 hombres de negro.

ahy un documental en discovery qe estoi vuendi sobre esto.

Luis Alfonso Nùñez Perdomo dijo...

Normalmente se dice que debes ser mas "Oscuridad en la calle que en la casa". He visto con preocupacion como compañeros de trabajo, de estudio, profesores o amigos que solo se dedican a ser detractores de su propio pais y Venezuela tiene todas las oportunidades. De no ser asi, Como estan trabajando, quien les dio la oportunidad de realizar la continuidad de sus estudios en un Politecnico (los Tecnologicos estan en proceso de transformacion), la oportunidad de dar las clases, de montar una miniempresa con dinero que no tienes (crèdito)? DA GRIMA OIR A UN PROFESOR HABLAR DEL GOBIERNO Y LES DAN UN AÑO DE VACACIONES (AÑO SABATICO) APARTE DE LAS VACACIONES REGULARES. No es que sea un derecho o no. Pero el resto tambien vivimos en Venezuela y los miramos, Observamos, ANALIZAMOS y asqueamos, Los oyes criticar de su situación precaria y hablan de un cambio de aceite que les cuesta entre 500 y 700Bsf en sus ultimo modelo recien adquirido. Sera que no se oyen hablar o siempre seguiran creyendo que porque somos personas sencillas, no analizamos. Realmente me alegro que cada vez sean menos este tipo de personas con las que me topo y veo como siguen viviendo en una Venezuela que segun ellos no sirve para nada y con todos sus millones no se quieren ir. Hablan de otros paises solo para tratar de denigrar al nuestro. Profesionales con maestrias, doctorados, postgrados y demas. Realmente da tristeza, tanto estudio no hace al profesional un "ser humano integral"

Anónimo dijo...

anonimo eres un cabron

Turyana dijo...

i like this entry sekedar ngeblog | blogger indonesia | belajar optimasi seo | SEO sharing | menjadi blogger yang bahagia | bisnis syariah | pasang iklan gratis sebagai awal mulai bisnis online | inilah alasan kenapa anda harus bergabung dengan oriflame

Anónimo dijo...

La agencia EFE dijo que según la flota rusa del norte fueron lis EEUU con su haarp,és serio éste medio de comunicación?aunque en TV y radio no se dijo absolutamente nada.

Unknown dijo...

qzz0623
air max 2017
furla handbags
uggs outlet
michael kors
swarovski outlet
michael kors
coach outlet online
kate spade outlet
oakley sunglasses
merrell shoes

5689 dijo...

zzzzz2018.10.8
coach outlet
champion clothing
superdry uk
tory burch outlet
christian louboutin
ugg boots clearance
pandora jewelry
manolo blahnik
nike outlet
christian louboutin outlet