viernes, 24 de febrero de 2012

Ya basta! Pide campaña pro Correa

Como a muchos que venimos escribiendo sobre los abusos de Rafael Correa contra la libertad de prensa, debido al sonado caso del juicio y sentencia contra los periodistas de El Universo, nuestras casillas de correo electrónico se han saturado con miles de e-mails que piden que se detenga el ataque contra el presidente.

Así como en twitter a través del #correistas y a través de cartas que saturan cuentas de mail, quienes se identifican como correístas dan largas explicaciones en su carta enviada a los medios de comunicación, asociaciones de derechos humanos y de libertad de prensa, sobre las bondades y progreso democráticos que Rafael Correa ha traído para Ecuador en los años de su gobierno y consideran que es injusto que se le critique o se le ataque.

Lo que esta gente no entiende, es que nadie está atacando a Correa por lo bueno o malo que ha hecho en terrenos de educación, salud, equidad social, economía o cualquier otra disciplina. Lo que se condenó y criticó fue que haya manipulado la justicia – hay irregularidades comprobadas y denunciadas sobre el proceso judicial, hasta la primera jueza del caso exiliada ahora en Colombia denunció intentos de sobornos para fallar a favor del mandatario – para que se condene a cuatro periodistas a pagar tres años de cárcel y a pagarle 40 millones de dólares en indemnización por una columna de opinión, sobre las que ya di amplio detalle en este foro.

En realidad es Correa con su verborragia el que ha provocado todo el alboroto y que las asociaciones y medios internacionales hayan salido en defensa de los periodistas. Correa ha internacionalizado el problema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tortue: The particular Cartier Tortue is made being a girls observe. fake rolex In fact, right now there had not been any Tortue regarding men right up until 1928, higher than 20 decades following initial Tortue was launched. replica watches uk This kind of series characteristics spherical shape and it's also well-known condition very precious simply by lovers. The particular 5-figure expense demonstrates this kind of. fake rolex uk Fish tank: Fish tank debuted inside 1917, rendering it one more regarding Cartier's ageless traces. Basic yet sophisticated, Fish tank can be a square observe together with a lot of "sub-styles" which includes Americaine Francaise, Divan, By yourself among others. fake hublot Each and every may differ simply by model of the particular rectangle starting from taller.. fake rolex. to be able to extensive... to be able to practically rectangular. replica watches sale The fee tag words fluctuate extensively in the Fish tank sub-styles also.