domingo, 29 de mayo de 2011

La elección infame

RICARDO TROTTI: La elección infame - Opinión - ElNuevoHerald.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De la Sra Keiko Fujimori se puede salir nomas en las proximas elecciones, de un castrochavista jamas. Juran, rejuran, se abrazan con los curas, muestran crucifijos, se cambien el chaleco rojo por uno blanco, dizque son democratas, pero todo ese cuento chino esta gastado y lo tenemos a la vista con los dinosaurios dictadores cubanos, con TachoOrtega que cambio la Const. con sus achinchiqles y compinches de la pinata para reelegirse por 3era vez, con Chavez, un mentiroso, corrupto, financiador de cuanto terrorista existe en el mundo que tamnbien sigue los pasos de sus maestros, los esbirros cubanos, Correa igualito con sus leyes mordazas a la prensa y a la justicia asi ni hablar del indio Evo, que hizo huir a varios prefectos que habian ganado las elecciones en su Dptos poruqe no se le humillaron, esperen que cante el gallo y veran a Humala otra vez con su chalero rojo, recibiendo petromaletines del ladron venezolano, pisoteando la Const. y atornillandose en el poder. Aqui en Honduras hay que ser muy menso para no darse cuenta que Lobo ya fue manipulado por el golpista Chavez y le entregara la nacion al bandido de la finca de los Horcones, que el venerable Micheletti y todos los que no le permitieron la traicion a Zelaya, que le vayan emigrando porque les van a pasar la cuenta por ordenes del gorila totalitario que es quien pone el pisto a su lacayo lameculos de la finca de los horcones, la historia de la cual casi todos conocemos, pero este pueblo de ignorantes se olvida pronto de todo.

Mariano Palomo dijo...

Llamarle "eleccion infame" es una falta respeto al pueblo peruano. Ellos votaron en la primera vuelta y escogieron a estos dos candidatos. Pensar que todo el pueblo de un país es tonto porque no piensa como el columnista es algo así como arrogante, no? Parece que Trotti fuera el dueño de la verdad.
Yo no soy peruano y nada puedo hacer para cambiar el resultado, así que solo puedo esperar a ver que dicen las noticias del proximo lunes. Lo demás es hablar pistoladas.