lunes, 21 de diciembre de 2009

Policía chavista y Papa Noel

Hugo Chávez inauguró este domingo la nueva Policía Nacional revolucionaria, pero las buenas noticias se diluyeron cuando su ministro Tarek El Aissami, dijo que se trataba de una policía al servicio de los pobres y no de la burguesía y de la oligarquía.
De esa forma, se desdibujó la buena noticia sobre una policía nueva, alejada de los fantasmas de la corrupción que sacuden a las demás y que devolvería la confianza a un público que ya no cree en las instituciones debido a los altos índices de inseguridad.
En esta Venezuela revolucionaria que solo tiende a favorecer a los pobres – aunque aumentan los niveles de pobreza – nace una policía inconstitucional que discriminará a ricos de pobres, y que no prestará servicios a quienes sí deben pagar impuestos.
No hay dudas que una policía ideologizada pronto empezará a cometer abusos, en este caso, al menos de omisión.
Pero más allá de lo interno, en el exterior por ahí le están devolviendo las payasadas a Hugo Chávez, así como en algún momento se la devolvió el rey Juan Carlos, cuando le espetó “porque no te callas”, lo que sirvió para las burlas internacionales, más exageradas que las que provocaron aquel “aquí huele a azufre” que Chávez gritó en la asamblea general de la ONU para rechazar la presencia de George Bush.
Ahora, el ministro de Defensa colombiano, Gabriel Silva, se mofó de las denuncias de Chávez hechas ayer en su habitual programa dominguero “Aló presidente”, cuando dijo que dio la orden de derribar a cualquier avión no tripulado de EEUU que entrara de nuevo a cielo venezolano. Silva respondió: “seguro que los soldados venezolanos confundieron el trineo de Papa Noel con un avión espía”.
Veremos que contestará Chávez, ya que ni el Rey lo pudo hacer callar.

3 comentarios:

Javier Nicolas dijo...

Decía un Profesor de Neurolinguística en la Universidad de Falcón, Punto Fijo, Venezuela: "El subconsciente siempre dice la verdad". Ud a ultranza reconoce que "Los pobres somos los que pagamos los impuestos...." Y eso precisamente era lo que pasaba en Venezuela; los pobres siempre pagabamos los platos rotos y la minoría previligiada, entre ellos élite de PDVSA, se daban la gran vida evadiendo impuestos y disfrutando sus vacaciones en Miami y Orlando de EUA, porque hasta despreciaban ir de turista interno por Mérida y Canaima, mi amigo. Es cierto que debe ser una Policia al servicio de los Pobre, porque somos nosotros más del 90% de la población, quiénes estadísticamente, sufrimos los embates del hampa, ya que no tenemos como comprar limosinas con vidrios blindados, ni nuestros ingresos nos alcanza para pagar gualdaespaldas. Tambien es cierto que raras excepciones el hampa ataca a la clase burguesa, pero eso es tan escazo estadisticamente hablando, que lo único que lo hace conocer y permanecer en el tiempo son los artículos de prensa y medios televisivos que cubren esas desventuradas circunstancias. Somos nosotros, la mayoría de Venezolanos, los que sentimos en carne propia los problemas de inseguridad y hacia nosotros es que va dirigida la acertada política gubernamental. Por ello, saludamos esa iniciativa del Presidente Hugo Chávez y repudiamos todo intento de boicotear las políticas dirigidas a los más necesitados.

Javier Nicolas dijo...

SR. RICARDO TROTTI, A TRAVES DE ESTE MEDIO, APARTANDO LAS DIFERENCIAS IDEOLÓGICAS Y PROFESIONALES, QUIERE DESEARLE UNA FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO 2010 EN UNIÓN CON SUS FAMILIARES Y AMIGOS.

Turyana dijo...

lovely it post sekedar ngeblog | blogger indonesia | belajar optimasi seo | SEO sharing | menjadi blogger yang bahagia | bisnis syariah | pasang iklan gratis sebagai awal mulai bisnis online | inilah alasan kenapa anda harus bergabung dengan oriflame