martes, 27 de octubre de 2009

Obama en campaña ¿de nuevo?

No soporto a los presidentes que hacen campaña electoral. Por el bien de la democracia debería estar prohibido. Es un abuso de privilegios, que alguien, apoderándose de su puesto, a quien se paga con los recursos públicos, de todos, los utilice para el beneficio de su propio partido. Me parece un acto de corrupción.

Más todavía, creo que es un agravante, que ese presidente esté recién en la función pública, como es el caso de Barack Obama, quien estuvo en Miami ayer y otras ciudades de Florida hoy, Miami recaudando donaciones para los legisladores demócratas.

Obama haría mejor cuidar de los intereses del país, no del partido. Debería concentrarse en su decisión de enviar o no más soldados a Afganistán, qué hacer con el desempleo, los paquetes de estímulo, la reforma de salud e inmigración y, entre otras cosas importantes, ayudar a que la crisis de Honduras desemboque en elecciones a fines de noviembre y así se legitime un nuevo gobierno aceptado por la comunidad internacional y los públicos internos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FAVOR PERIODISTA, NO EXAGERES! El Presidente Obama esta trabajando en todos los problemas del Pais.
NO SEAS UNO MAS DE LOS CRITICOS NEGATIVOS, NADIE ES PERFECTO, Pero El Presidente Obama sabe que tiene un corto tiempo en la Presidencia y por eso trata de abarcar varios problemas a la vez!
EL ESTA HACIENDO BUEN TRABAJO!
Y sobre Honduras, si, estoy de acuerdo contigo, pero como no ha sido,Honduras tiene que seguir demostrando su legitimidad de destituir al titere de zelaya

Coolest_mcse dijo...

Disculpe señor Periodista... una pregunta:

Es usted de la "Ultra-derecha"...? porque si ese es el caso, lo unico bueno que podria hacer en estos momentos, es no comentar acerca de Obama, ya que todo esta crisis se la debemos al emplemático ultra-derechista George W. Bush y co.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Yo voté por Obama y creo que ha hecho buenos esfuerzos con el problema de la crisis económica, pero en relaciones internacionales no da pie con bola. La Hillary sigue desubicada y esto ya parece el gobierno de Jimmy Carter que trataba de quedar bien con todos y perdio terreno con Castro cuando le mandó los cien mil marielitos y con Iran. Vamos por ese mismo camino y la demagogia electoral no le va a ayudar mucho. Yo no pienso volver a votar por él.

Anónimo dijo...

Obama se enfoca en campañas políticas porque el solo sabe ser "comunicador social" pero no concreta nada. Precisamente porque no sabe manejar los problemas grandes que aquejan a ese país el se mete a hacer otras cosas para distraer a la gente y mantener su estatus de popularidad el cual ya se está desgastando. Si algo tiene claro el pueblo norteamericano es que quiere mantenerse en la derecha y las rarezas de Obama le está dando una lección al pueblo de USA de apreciar y cuidar su democracia porque estan a punto de perderla.

Anónimo dijo...

Obama esta haciendo buen trabajo para su partido nada mas...si estoy deacuerdo con algunos comentarios aqui que deberia enfocarse en los verdaderos problemas internos de Estados Unidos, principalmente la economia y fuentes de trabajo. La propaganda electoral es lo unico que le queda para no perder lo poco que resta de su popularidad, como se ha visto en las encuestas, solo quedara como el peor fraude en la historia de los presidentes de EUA, quien prometio y no cumplio absolutamente NADA.

jamil garcia dijo...

trotti xq te da miedo el socialismo?america latina deberia de ser una sola nacion,alejada de los yankees,asi como en ciertas parts de europa,ojala en honduras se hubiera podido hacer eso..pobres grupos de poder..nunca nadie los reconocera y mucho menos elecciones...ignorantes

Alberto Quintana. dijo...

Para esas personas que dicen que Obama esta haciendo un buen trabajo es bueno que sepa que en los diez meses que lleva como Presidente, no se han abierto fuentes de trabajo, y el dia 23 de Octubre cerraron cien bancos comerciales en el pais. La mayor cifra desde el l992. Yo les recomiendo que se informen mejor antes de hablar tantas tonterias.
Alberto Quintana. Texas, USA