lunes, 26 de octubre de 2009

El libro de Juanita: marketing

Estoy siguiendo la saga de Univisión sobre el caso de Juanita, la hermana de los Castro, Fidel y Raúl. Es una de las pocas veces que las imágenes dicen menos que las palabras, ya que los compendios documentales en imágenes que pasa la televisora no son muy buenos, solo espectaculares o tratan de serlo o solo tratan de tener impacto.

Por lo que se dice, el libro tiene varios aciertos, siendo el mejor, claro, la revelación de Juanita trabajando para la CIA durante los primeros años del gobierno de sus hermanos, cuando la revolución comenzó a traicionar sus ideales y transformarse en comunista.

Es bueno saber que cualquier régimen, por más hermético que sea, siempre es vulnerable y tendrá la posibilidad de ser penetrado hasta por las personas menos sospechosas, aunque - a decir de la propia Juanita en el noticiero de Univisión que tiene la exclusiva de la difusión del libro en una saga secuencial - sus hermanos sabían o sospechaban decididamente que realizaba actividades contra revolucionarias.

Lo segundo que por lo que se viene diciendo en los noticieros de Univisión, al menos en estos dos días, se trata de puro marketing, ya que el libro no está revelando demasiado y la cadena solo lo hace en una forma secuencial para despertar interés y ranking, lo que es parte de la publicidad y marketing para la televisora, así como para el libro.

Marketing y publicidad de la misma forma que se hace para las telenovelas y la misma técnica con la que Univisión preparó hace unos meses la saga del Padre Alberto. Mucho ruido y pocas nueces. Porque para saber bien de que se trata y tener una idea mejor de lo que el libro y las denuncias de Juanita dicen, es mejor leerlo en los cables de agencias y en los propios diarios locales. Se entiende mejor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El que quiera conocer si el gobernante de su pais es un malefico satanico comunista, no tiene que leerse ningun ladrillo de marx, engel, ni ninguna basura de galeano o el che guevara, que analice la familia, lo primerito que hace el comunismo es dividirla, y despues dividir a todo el pueblo, los unos pidiendole las cabezas a los otros, fijense ahorita como las hermanas de los castro huyeron como lo tuvieron que hacer tres millones; luego que esos animales fusilaron a diez mil opositores, encarcelaron media Cuba, e implantaron un regimen estalinista de robo a la propiedad privada, horror y miseria. Ese es el proyecto que esta vendiendo el ex tte coronel golpista hugo chavez, a base del dinero robado por decenas de miles de mill. al erario publico de su pueblo, para comprar presidentes como se compran tamales,usar las constituciones como trapos para limpiarle el fondillo a a las caballerizas, como en Ven. Ecuad. Bolivia y ahorita en Nicaragua donde acaban de darle un golpe de estado a la Const. de los nicas, el bachiller y la chamuca, usando a seis magistrados afines, y en ausesencia de los liberales, de un plumazo echaron abajo el art. 147 que prohibia claramente la 3era reeleccion del violador de managua, y hemos visto que nada ha dicho la oea, ni el insulza, ni la onu, sin embargo cdo Honduras trato de defender la Constitucionalidad, el respeto a sus leyes, que el marioneta y traidor de zelaya queria enlodar teledirigido por el chimpance de caracas, casi invaden la nacion que aun permanece bloqueada, el mundo esta patas arriba..Y para rematar el embajador de USA parece como si fuera el embajador de fidel castro.

Anónimo dijo...

Roologkic
abeg

Anónimo dijo...

Roologkic
yppg

Anónimo dijo...

Restaurants in the United States. Search or browse list of restaurants. http://restaurants-us.com/in/Fort%20Wayne/Rock%20%27n%27%20Horse/46818/