viernes, 30 de diciembre de 2011

Reacción desmedida de EE.UU. por Chávez


Es lamentable que el gobierno de EE.UU. haya contestado los imbéciles comentarios de Hugo Chávez quien sugirió que EE.UU. tendría tecnología para generar cáncer, después que el mandatario venezolano reaccionó al saber sobre el carcinoma de tiroides que afecta ahora a la presidenta argentina Cristina de Kirchner.

Lo de Chávez estuvo en realidad motivado por dos cuestiones, una risueña y otra seria. La broma vino a colación del Día de los Inocentes y la más seria porque hace un par de meses EE.UU. pidió perdón al estado de Guatemala por haber hecho experimentos médicos a mediados del siglo pasado con personas a quienes se les inoculó sífilis y otras infecciones.

De todos modos, no es la primera vez que Chávez sale con ocurrencias divertidas o estúpidas, como la de haber acusado a EE.UU. por haber creado una tecnología subterránea para generar movimientos sísmicos, después que se produjo el catastrófico terremoto en Haití.

En aquella oportunidad, el gobierno de EE.UU. no dijo nada así como las miles de veces que Chávez acusó al “imperio” de generar todo tipo de males en el mundo. Hubiese sido mejor que esta vez el Departamento de Estado no hubiera contestado, ya que es justamente esa diatriba la que le encanta al líder venezolano y donde siente que se le presta atención.

Así como el pez muere por la boca, es mejor dejar a Chávez que se auto desprestigie con sus dichos, de la misma forma que se permitió a Evo Morales y Fidel Castro desmoronarse con sus propios desmanes verborrágicos.    

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El golpista y dictador castroestalinista ha servido de inspiracion a cientos de payasos que tratan de imitar a ese simio rojo gesticulando y hablando sandeces, pero no todas son puras payasadas, detras se esconde un totalitario islamoterrorista, capaz de cualquier alianza con los peores enemigos de USA y de Occidente y de todos los que aprecien la democracia y la libertad. Ahora ordeno a sus lamepatas del Alba recibir al terrorista dictador teocratico irani que pronto iniciara con su programa de bombas nucleares una inmensa guerra que perjudicara a la humanidad, del lado del diablo Chavez y los letrinoamericanos Ortega, el violador pederasta, el narcotraficante Evo Morales, que de cinco gobernadores elegidos democraticamente solo queda Ruben Costas, de Sta Cruz de la Sierra, y ya tiene orden de aprehension para enero, la viuda del cdte narcoterrorista Raul Reyes, Rafael Correa, perseguidor de periodistas, otro que bien baila y no podian faltar los asesinos jurasicos Castro, Maldicion es lo que atraeran para sus paises.

Anónimo dijo...

Tiene razón. Ese señor no merece ni siquiera el espacio de este artículo.

Hablando de Chavez dijo...

Yo soy paciente con la estupidez, pero no con aquellos que se enorgullecen de exhibirla. Edith Sewell, escritora

Hablando de Chavez dijo...

La estupidez es el cultivo deliberado de la ignorancia. Mark Twain

GEORGE DUENAS dijo...

aqui falto mencionar a los otros payasos criollos que son felices y asta se mean de la emocion cuando ese cerdo bolivariano abre las tapas este simio rojo como comunmente se le conoce ya pasara a la historia pq sus dias estan contados eso mismo le deseo a los demas payasos ah y de paso no se olviden del penco de mel llevence esa basura de aqui junto con el orejon que par de pendejos an governado este amado pais

Sebastian Uribe dijo...

Nunca tan cierto que a veces la indiferencia es la mejor respuesta a ciertos comportamientos