lunes, 31 de enero de 2011

Dona tu voz

Dona tu voz por los que no tienen voz

Este es el título de nuestra campaña en la Sociedad Interamericana de Prensa que busca crear mayor conciencia sobre los crímenes contra periodistas y la impunidad que los rodea, y la intención especial de empoderar a todos los ciudadanos para que asuman que esta violencia y la falta de libertad de prensa conspiran contra la democracia y el desarrollo pleno de nuestras sociedades.

Quiero agradecer a los más de mil concursantes que ya están participando de nuestra campaña "Dona tu voz por los que no tienen voz", porque entienden que sin libertad de prensa no hay democracia. Las canciones que están interpretando, así como las letras y poemas que han escrito, son motivo de esperanza para crear un movimiento que motive a los gobiernos a administrar justicia.

Agradezco la participación en este concurso de canto e invito a todos a que contagien a sus amigos, colegas y conocidos, para que juntos encontremos una misma voz por un cambio digno a favor de la libertad de prensa. Visiten www.impunidad.com

Muchas gracias

No hay comentarios: