martes, 17 de noviembre de 2009

Ortega, el mentiroso

Daniel Ortega, el presidente nicaragüense, volvió a sus andanzas. Nuevamente está viendo conspiraciones en todos lados. Dijo que están tratando de que lo asesinen o que le den un golpe de Estado, además de seguir con sus mentiras de que existe plena libertad de expresión en su país.

¡Nada más alejado de la realidad!

Ortega sigue mostrando la línea conspirativa que detentan otros mandatarios de la región, que ante cualquier crítica o noticia que no le favorece, termina acusando a los medios de incitar a la violencia o estar pregonando su asesinato, revelándose a sí mismo como un gran demócrata y respetuoso de las libertades individuales y sociales.

Ortega jamás respetó la libertad de expresión y mucho menos la libertad de prensa. Las agresiones contra periodistas y medios de comunicación son alarmantes. Su gobierno utiliza los dineros públicos para hacer nepotismo, como por ejemplo en Canal 4 que es manejado por sus hijos, y para castigar y premiar a otros medios mediante la discriminación de la publicidad oficial.

Respecto a golpes de Estado, como acusó al diputado del Parlamento Europeo, el holandés Hans Van Baalen, de estar promoviéndolo por reunirse con militares nicaragüenses, sería mejor que escuche a la oposición de su país. Muchos consideran que el fraude electoral que Ortega cometió hace un año en las elecciones de noviembre pasado, fue justamente un verdadero golpe a la Constitución.

Ortega es tan atrevido que hasta acusó a los medios de comunicación de Estados Unidos de estar promoviendo el asesinato de Barack Obama. Le restó decir que los medios estadounidenses también incitan a que el Pentágono se quede con la Casa Blanca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ud habla de golpe de estado cuando cometio el gigantesco fraude en las elecciones de alcaldias en nov. del 2008; eso es una insignificancia comparado con el golpe que ha poco dio a la Const. violando, vicio que tiene en eso de violar, el art 147 que le prohibia la 3era reeleccion; pues este delincuante comunista, asesorado por el narcotraficante, terrorista, estalinista y asesino fidel castro, desoyendo a la ASamblea Nac. y con el inmoral, y desvergonzado voto de seis magistrados de la corte suprema estercolera y en ausencia de los liberales, echo abajo dicho articulo. Eso mismo ya han hecho en Ven. Ecuador, Bolivia, paises lameculos de chavez, y antidemocraticos con leyes mordaza, al igual que los peronistas fascitas de Arg.siguiendo a su idolo Peron, que era un dictador populista y corruptor. Por eso esa bandada de coyotes se alzaron contra Honduras incluyendo al otro lameculos de insulza, tambien en la nomina del narcotraficante chavez,es decir se condena a la unica nacion que hace respetar sus leyes, su Const. y donde los poderes del estado son independientes y no una manada de borregos indecentes como en los paises comunistas.

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de un tipejo de esa calana mal asesorado por otro ente que lo unico que buscan es el envejecimiento presidencial, con el mal llamado movimiento bolivariano, presidido por el engendro Chavez, los paises del Alba, son la peor generacion de presidentes de latinoamerica en la historia, en Honduras el perro adiestrado de Chavez, Mal Zelaya, le salio reversa porque su mal gobierno se ha visto reflejado al descubrir todos los gastos, despilfarros y abusos de poder que el y sus secuases han comentido, la intencion de la mentada Patricia Rodas, Ham, y toda esa bola de ladrones era que regresara Mal Zelaya al poder y obtener amnistia a sus atrocidades, ahora, donde iran a parar esas bacterias..... Salud Catrachos sigamos adelante, sin temor a las elecciones....