miércoles, 28 de octubre de 2009

Chávez, un perfecto comunista

La forma más fácil de detectar a un verdadero líder comunista es ver cómo gasta, cómo consume y cómo se las arregla para ser parte de una élite que mira con desdén a los de abajo, a quien les pide sacrificios y privaciones.

¿Qué comunista del Politburó vivía mal y sin su Mercedes? ¿Acaso los hermanos Castro vivieron de la forma que predicaron el evangelio comunista para todo el pueblo cubano? Acaso Hugo Chávez, quien el otro día recomendó a sus compatriotas que utilicen “duchas comunistas” de tres minutos para que no malgasten agua y a su madre que apague el televisor para no gastar energía, ¿da el ejemplo de austeridad requerido?

No lo da, a juzgar por el presupuesto que aprobó el congreso venezolano para el 2010. Los gastos personales de Chávez fueron incrementados en un 600% - de 350 millones de dólares en el 2009 a 2.200 para este próximo año – lo que le permitirá tener más dinero para comprar zapatos, trajes, comidas, fiestas, elementos de tocador e incluso para pagar la cuenta de la luz que se incrementará considerablemente por un nuevo sistema de aire acondicionado para su oficina.

Un perfecto comunista. Pide austeridad a sus ciudadanos mientras despilfarra en su círculo íntimo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE comentario, asi son todos estos presidentes que se tildan de velar por el pueblo. A Zelaya por eso lo sacamos y no volvera, por grosero con el pueblo, mientras nuestro pueblo muere de hambre utilizaba sus nombres para izar una bandera de justicia llena de la mentira mas grande jamas fabricada en el mundo.

Anónimo dijo...

Zelaya hasta mando hacer estatuas para que sus subditos lo adoraran cual supremo dios, deveras, hay que ser idiota para no darse cuenta de lo pillos que son estos presidentes ñangaras, despojan al pueblo de su propiedades por los cuales tanto han trabajado para dizque darselos a otros huevones que no tienen nada porque no trabajan como debe ser, el comunismo en si, de eso trata, de quitarle a los que trabajan para darle a los haraganes o gente que no tiene la suficiente inteligencia para salir adelante en esta vida...

Henkuai dijo...

Te felicito por la entrada. Te dejo aquí un editorial publicado en un periódico español que podría interesarte.

Chávez y la parábola de lo absurdo

http://www.elimparcial.es//chavez-y-la-parabola-de-lo-absurdo-50657.html

Anónimo dijo...

Zelaya, Castro, Chavez y todos estos payasos tienen como unico objetivo instalar la cleptocracia del siglo 21. Miremos los ejemplos y aprendamos. Que esto sirva a los demas paises del mundo para entender lo que hubiese pasado en Honduras de permitir que el burro de Mel siguiera con sus planes malevolos.

Anónimo dijo...

Pepe Lobo ya está pensando en los banquetes y viajesotes que se va a dar si llega a ganar la presidencia. Algunas de sus amistades han dicho estar preparando vestimentas para ponerse a tono con la gran vida que les viene. Despues de leer este artículo entiendo de lo que hablan.

Anónimo dijo...

Por eso es que eel Insulso está tan gordo. Puro caviar y hartazgos pagados por el petróleo venezolano. Qué bonito es ser izquierdoso, pero del cogollito de arriba. El pueblo que se joda.

jamil garcia dijo...

DAN PENA USTEDES CUANDO HABLAN DE OTRO PAIS,HONDURAS POR UNA CONSTITUYENTE MUY PRONTO..Y Q VIVA MEL ZELAYA OK EL UNICO PRESIDENTE Q ELEGIMOS LOS HONDURENOS DIGNOS,CUPULA DE IGNORANTES...QE VIVA LA RESISTENCIA !!!! Y AHI ESTA MI NOMBRE PARA EL Q KIERA TIRARME COBARDES

Anónimo dijo...

Jamil taliban.....

JULIO dijo...

QUE BARBARIDAD, LO QUE SE VE DESDE AFUERA DE HONDURAS, UN GOBIERNO ILEGITIMO, QUERIENDO MANTENERSE EN EL PODER, HASTA EL NUEVO PRESIDENTE, DESAFIANDO A TODO EL MUNDO, PERO ESO ES LO QUE MENOS IMPORTA, DESAFIANDO Y ARREMETIENDO A SU PUEBLO, CON RESPECTO A ZELAYA MALO O BUENO COMO PRESIDENTE TIENE QUE TERMINAR SU PERIODO DEMOCRÁTICO, LO QUE VEMOS QUE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES NO VAN ATENER NINGUNA VALIDEZ, NO PASEN EL TIEMPO NI GASTEN DINERO, QUE TODO LO QUE SE HAGA O DEJE DE HACER CON UN GOBIERNO DE FACTO ES NULO DE NULIDAD ABSOLUTA, EL LIÓ ES BIEN GRANDE, PERO USTEDES TIENEN LA SOLUCIÓN EN SUS MANOS, NADIE MAS!

Anónimo dijo...

Pero el alo chimpance esta sentado sobre un rio de petroleo, que usa como le da la gana para comprar presidentes como si fueran tamales,fijense, comercia con el narcotrafico, apoya con finanzas y armas a las terroristas y secuestradoras farc-eln de Colombia, hace pactos secretos con los islamoterroristas de hamas, hezbolah e iran, injerencia en los asuntos internos de cualquier pais, apresa, persigue y deshabilita a sus opositores, convoco el 2-12-07 a un referendo con 69 reformas castroestalinistas mas su reeleccion perpetua, lo perdio y le grito al pueblo :administren esa mierda" y lo irrespeto, desaforo al alcalde Ledesma de Caracas, colocandole otro alcalde oficialista,a pesar que Ledesma gano con 700,000 votos, yque han dicho la cloaquera arrastrada y lameculos de la OEA y su vivebien insulza , donde estan las condenas de la ONU, otra cloaca formada por mas de cien tiranias, entonces el unico pais que hace respetar la Constitucion para que un marioneta, uno de los ex asesinos de la matanza de los horcones, corrupto y traidor no se perpetuara en el poder, lo bloquean, el bando de perros narcococaleros del alba y tambien USA, ahora gobernado por un afroamericano islamista y comunista, asi como los democratas traidores del Congreso.

Anónimo dijo...

Señor Trotti. Muy claro su artículo y muy cierto todo lo que dice. Pero, ¿no es para eso que se hace política? el objetivo de todo político es el poder, y poder significa PRESUPUESTO, eso es lo que pelea zelaya y eso es lo que defienden chavez y Uribe. Poder, pisto, dinero, marmaja....eso es todo.

Anónimo dijo...

Lo único cierto es que zelaya se metió solito en su cueva de la embajada y tiene un mes de estarse perdiendo los viajes, el caviar, el brandy de nueve mil dolares que toma Chavez y las orgías con jovencitas en la isla Orchila que montan los militares venezolanos. Todo eso para los del Alba y él durmiendo en el piso de la embajada...no hay derecho

Anónimo dijo...

ASI ES LA DESCRIPCION DE UN COMUNISTA!
Ellos viven bien y al pueblo le piden sacrificios. Engañan a la gente diciendoles que habra igualdades para todos, pero al pobre que con sacrificio tiene su terrenito o sus vaquitas, EL DICTADOR SE LAS QUITARA Y LES DIRA QUE ES PROPIEDAD DEL ESTADO y El sera el unico dueño del terrenito y de las vaquitas.
Como acaba de salir en las noticias, PATRICIA RODAS le compro a un pobre tontito unas tierras que luego ella vendio en millonada, esos son los que estan peleando por mantenerse en el socialismo del 21, porque sueñan con ser dueños del pais y ser los unicos que mandan, Como hace chavez, El ha cerrado todas las emisoras y televisoras que le dio la gana porque le critican y cuando Micheletti quiso hacer los mismo para evitar la violencia, se le critico diciendo que violaba los derechos humanos.

HONDURAS ES EL PAIS QUE ESTA PELEANDO POR LA DEMOCRACIA, PONIENDO UN STOP PARA EL BENEFICIO DE E.U. porque estos ssocialistas odian y adoctrinan en contra de los E.U.!!

jose garay dijo...

esto zelayistas como les duele en el alma que a pesar de todo el alboroto que han hecho y seguiran haciendo aun su presidente ratero no a vuelto al poder AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE DOLOR jajajajajaja....ridiculos que son ...vaya trabaje mejor para que viva bien...estudie tambien para que se aprenda la constitucion y lea por usted mismo porque es que zelaya esta donde esta...eso de uq las elecciones no van a ser reconocidas solo los zelayistas se la creen...ya panama y colombia dijeron que si las reconocerian al igual que japon y taiwan...y una ves eso pase ...como el efecto domino todos los demas lo van a hacer excepto talves los paises del alba y brazil..ahora me pregunto yo Depende honduras de alguno de estos paises? la respuesta es NOOOOO...tampoco dependemos de la USA..solo hemos creido todo este tiempo que dependemos de ellos..por eso estan tan enojados porque a pesar de todo lo que nos han hecho y la ayuda que nos han quitado...alli estamos todavia comiendo producto nacional,elaborando mas producto y distribuyendo mas producto nacional...y demostrandole a todos esos paises que no necesitamos de ellos nosotros los catrachos tenemos con que ojo los VERDADEROS catrachos no esa bola de lamebotas de la resistencia...jajajaja me dan risa jajajajaja y alli esta mi nombre tambien cuando quiera me habla y nos ponemos claros ......resistencia es la que pone mi hija antes de ponerla a dormir lo que ustedes hacen da risa jajajajajajajaja...atajo de vagos ,vividores,araganes,ladrones,terroristas,sapos y arrastrados .

Anónimo dijo...

Esta es una de las entradas más infantiles e ingenuas. Todo país en el mundo le da la mejor vida a su presidente, eso es lo normal, porque en el poder del presidente está representado el poder del país. Eso no tiene que ver nada con comunismo o no comunismo.

Estados Unidos le provee a su presidente con el más grande y cómodo avión del mundo una completa Casa Blanca en el aire, con helicópteros, con limosinas blindadas, con la mejor ropa, los mejores relojes, la mejor comida. El poder del presidente representa el poder de su pueblo. Lo que hay que exigirle a Zelaya es que vista lo mejor, que coma lo mejor, que use sombreros de oro con diamantes, que use botas de las pieles más finas del mundo, que su familia viva como los reyes que son. Todos los hondureños deben hacer colectas para darle regalos millonarios a Zelaya. Ahí se ve el poder de una nación.

Los ignorantes y brutos golpistas decían que ningún extranjero viene a mandar ni a decirle a los hondureños qué y cómo tienen que hacer las cosas. Eso es cierto para los millones de la Resistencia no para el payaso criminal de Micheletti, que hace dos días dijo que nadie ni nada le cambiaría su propósito de que Zelaya no retornara al poder, que nadie le podría hacer torcer el brazo en ese punto, y viene un solo gringo, charla con Micheletti por 15 minutos y… ¿quien manda en Honduras? Estados Unidos. ¿Quién les dice a los hondureños lo que tienen que hacer y cómo? Estados Unidos. Y quien sube a la presidencia mientras Micheletti sale como rata? El catracho más valiente e Inteligente de Honduras: Manuel Zelaya.

Los golpitas son tan brutos que escupieron para arriba y les cayó en los ojos.

La Constitución de Honduras es lo que Zelaya ha dicho y hecho, los criminales de la cuadrilla de hampones de Micheletti solo quisieron engañar al mundo y el tiro les salió por la culata. Se quisieron burlar de la Constitución y la Constitución se burló de ellos, porque la Constitución castiga a quienes la violan y premian a quienes la respetan. Zelaya retorna al poder y Honduras vuelve a junio 28. Los criminales han sido descubiertos y tienen que salir como ratas. Lo que han ocupado no les pertenece. Fuera de la casa presidencial y del gobierno. Su lugar son los desperdicios de las canecas de basura. Manuel Zelaya es el rey y como rey toda Honduras debe tratarlo.

Prepárense para besarle los pies a Zelaya, será un honor inolvidable.

Anónimo dijo...

Amiable dispatch and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you on your information.

Anónimo dijo...

Brim over I assent to but I dream the post should have more info then it has.