martes, 18 de agosto de 2009

Zelaya, Chávez y los militares

Manuel Zelaya y Hugo Chávez siguen tan aliados como antes del golpe de Estado que dejó al mandatario venezolano con su deseo truncado de tener otra Bolivia en Centroamérica. Como poco pueden hacer para continuar creando su satélite centroamericano y agrandar así su espacio más allá de Nicaragua, Chávez y Zelaya están arremetiendo a más no poder contra el “imperio” estadounidense.

Como se cansaron de que Barack Obama los ignorara y los tratara de hipócritas por pedir que EUA interfiera en los asuntos internos de Honduras, este fin de semana, ambos mandatarios se dispararon, acusando a Obama de torpe e ingenuo por haber permitido que los militares “pitiyanquis” sean los responsables del golpe de Estado.

Los militares estadounidenses desmintieron que su base Soto Cano haya sido utilizada por los militares hondureños cuando derrocaron a Zelaya y lo llevaron hacia Costa Rica. Muchos, de todos modos, se preguntan por qué estas denuncias aparecen ahora o por qué Zelaya recién cayó en cuenta que el avión que lo trasladaba se detuvo en esa base a cargar combustible, cuando debiera haber sido su primera denuncia apenas llegó a Costa Rica.

Con esta denuncia, y con la excusa de que los militares estadounidenses están entrometiéndose en Colombia para desestabilizar a la región por su lucha contra el terrorismo y el narcotráfico, Chávez sigue construyendo una cortina de humo para esconder los arreglos armamentistas con los gobiernos de Rusia e Irán.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda esa alharaca que ha formado el gorila rojo castroestalinista, represivo y antidemocratico e imperialista,de chavez y su lameculos el narcocorrea de ecuador, se debe a que los gringos instalaran aviones espias , y peligra el enorme contrabando de cocaina que ya tienen desde hace anos, correa habia acordado con las farc desmantelar la base de Manta a cambio de financiamiento a su campana electoral y asi lo cumplio, chavez ha convertido Venezuela en un infierno, como hacen los satanicos seguidores del asesino fidel castro, dividir, corromper, lucrar con el narcotrafico, sobornar, como hace chaves con su lameculo de argentina, la kirchner a la que le enviaba petromaletines con el mula Antonini, aqui todo se sabe ya, por eso monto en el avion con narcocorrea para venir a Honduras, payasos, sumisos, perros de un macaco impresentable...que verguenza para esos pueblos, sobre todo los argentinos, tan autosuficientes con esa porqueria de gobierno, bajo las patas de un gorila militarote y analfabeto extranjero.La rabia de esos perros es que no pudieron convertir la Constitucion de Honduras en un trapo para limpiarle el fondillo de los caballos como las de Ven. Nicaragua, Ecuador y Bolivia.

Angel dijo...

¿Porque Chavez sale en todas las discusiones relacionadas al golpe de estado? Dejando por fuera a Chavez, los otros 190 paises miembros de la ONU condenaron el golpe. ¿Ellos tambien son chavistas, comunistas... etc...?

Anónimo dijo...

Ustedes en Honduras han dado una excelente leccion a los paises latinoamericanos en patriotismo y democracia, y un ejemplo especial para los nicaraguenses.
Admiro la valentia y profesionalismo de este nuevo gobierno conformado por el Sr Micheletti. ADELANTE HONDURAS EL SEÑOR LOS ACOMPAÑA...

Anónimo dijo...

Es una lástima que Micheletti y el general Vázquez y el resto de sus compinches hagan humillar a Honduras en extremos tan bajos. Si la Corte Suprema ordenó la destitución de Zelaya, eso es muy humillante para toda la justicia de Honduras, porque en las democracias de verdad toda persona es siempre inocente hasta que se demuestre lo contrario, y toda persona acusada de cualquier delito siempre sin excepción, y menos el símbolo del poder de Honduras, su propio presidente, puede ser sentenciado pasando por alto el derecho y la justicia de un juicio público en el que pueda presentar todas las razones de sus acciones. La pandilla de Micheletti y Vázquez han hecho quedar a Honduras como una pobre republilla bananera, donde primero se expulsa al presidente, se le amenaza de hacerle un juicio después de sentenciado y como por arte de magia le aparecen cargos y pruebas después de ser destituido. Los hondureños debieron haber sufrido un lavado de cerebro de personas arrogantes y sin mayor inteligencia o definitivamente el poder de Chávez los acicaló a todos y los obligó a sacar adelante un miedo sagrado contra los poderes opuestos a los que han dominado a la población hondureña por siglos.
Mientras en civilizaciones como la europea es elegante e inteligente tener presidentes y primeros ministros comunistas o socialistas, como el actual gobierno de España, en el pequeño paisito de Centroamérica les da miedo oír la palabra comunismo. Lo que todo esto ha dejado claro ante los ojos del mundo es el atraso anquilosado de una nación perdida en la ignorancia legal y alejada completamente de los avances de la civilización y la inteligencia social y política.
Con las humillantes acciones indefendibles de los conspiradores hondureños todo lo que se ha ganado es hacerle honra al poder internacional de Venezuela y su líder Hugo Chávez y servir de escarmiento de la falta de inteligencia en el manejo político en la era de la globalización.
El general Vázquez y Micheletti, quienes instigaron a la Corte Suprema con sus infantiles argumentos todo lo que han hecho es convertir a Zelaya, un presidente en decadencia como Bush y con quien se hundirían sus tesis, en un poderoso líder internacional, cuyas decisiones cada día toman más fuerza en el mundo.
Los infantiles usurpadores le quitaron el escenario hondureño a Zelaya, donde perdía cada día popularidad, para darle el escenario del mundo donde cada día gana más popularidad.
Micheletti y Vázquez volvieron más fuerte a Chávez políticamente como se prueba con el apoyo internacional de la OEA y las NU, como de una mayoría aplastante de naciones en el mundo, que le dan la razón a Chávez y exigen la restitución inmediata y sin condiciones de Zelaya.
Los infantiles conspiradores liderados por Vázquez y Michelleti están tan ciegos que todavía no se dan cuenta de todo los triunfos que les han regalado a Zelaya y Chávez.
Las personas de poca inteligencia casi siempre hacen todo con los pies, pues es ahí donde parecen tener el cerebro.
Cuando se den cuenta de los grandes beneficios que les han regalado a Zelaya y Chávez va a ser muy tarde.
Entre más pronto le entreguen el poder a Zelaya, más rápido Honduras podrá salir del cuello de botella en que la ha metido unos asustados de Chávez que nunca pensaron en las consecuencias que ellos mismas traerían contra sí. Lo peor es que todos los hondureños tengan que sufrir la poca inteligencia de unos conspiradores mojigatos y faltos de todo contacto con la política internacional actual. Si hubieran tenido un pequeño conocimiento de política, hubieran podido prever las consecuencias de ingobernabilidad, encogimiento económico y ridículo que su desgobierno hace. No se sabe cuánto les dure la ingenuidad para el teatro de gobierno que han montando, pero cuando la realidad les timbre en la cabeza van a descubrir que solo fueron los payasos de un circo sin entretenimiento.

Anónimo dijo...

comentando el comentario anterior, sera un circo , pero, la mayoria esta feliz con esta funcion, la anterior se caracterizo por la mediocridad, la improvisacion, la desfachatez y sobre todo porque solo habia payasos....

Eskil dijo...

Como comparas el socialismo europeo con el "socialismo" de Chavez o Ortega?!
Es completamente absurdo comparar estas dos lineas de politica. En Suecia, donde por ahora la derecha esta en poder, lo normal es que estan las socialistas. Y sabes que, no tiene absolutamente nada en comun con Chavez o Ortega. Aqui de verdad cuidan de la igualdad y no como en Nicaragua (donde vivi 8 años) donde Ortega y su clan usan los pobres como excusa para enriqecerze.
Soy derecha y te puedo decir que las socialistas europeos son sensatos, asi que basta hacer comparaciones invalidos.

Disculpa si algunas cosas estan mal escritas, pero soy Sueco, pero no me lo hago.

Anónimo dijo...

Perdonen que mi español no es muy bueno, pero si ustedes entienden de lo que es el estado de derecho, la democracia y el respeto al poder elegido, electoralmente, podrán entender lo que he dicho.

Agregaría que la constitución de cualquier país que tenga en sus principios negar la voz de la gente, como lo es en referendos y consultas, no puede ser una constitución democrática. El argumento fútil de que la Corte Suprema cumplió con la constitución contradice cualquier argumento de democracia. Es imposible que si Zelaya estaba en decadencia, la opinión popular no pudiera votar no a la cuarta urna y que en la cuarta urna otro no negara su re-elección, si ésta fuera incluida. ¿Cómo la constitución hondureña puede negarle una consulta y un referendo a su pueblo? A no ser que la constitución de Honduras es una constitución de dictaduras al quedar demostrado que fueron representantes de los poderes del estado quienes decidieron cambiar 180 grados el poder en Honduras, sin ninguna consulta pública, sin ninguna exigencia demostrada por el pueblo hondureño, quien al final solo fue informado de las decisiones que en contra de su voto se hicieron a su nombre. Si la constitución permite y ordena este tipo de procedimiento y anula la consulta y el referendo de la población hondureña, entonces la democracia, el poder de la gente, no existe en Honduras.

No hay espacio aquí, pero por el lado que se mire el golpe militar, 100% militar, en Honduras para imponer un gobierno de careta democrática es un insulto a la democracia y a la inteligencia de quienes conocen estos temas a fondo.

Periodistas como el de este blog deberían abrirles los ojos a los hondureños sobre la brutalidad cometida en Honduras en lugar de seguir arrastrados indefensamente a la zaga de Chávez. Es hora de que los Hondureños piensen con cabeza propia no como veleros a la deriva de de los vientos chavistas. Es humillante echarle la culpa a Chávez y desconocer a un hondureño como Zelaya y confrontar democráticamente un problema ideológico interno de Honduras. Es irresponsable de los hondureños no asumir que la culpa es de ellos mismos, que el golpe es una vergüenza histórica y pública para Honduras. Decir que un error tan garrafal como el golpe militar que impuso un gobierno no elegido, basado en una constitución que niega la consulta de sus ciudadanos es culpa de Chávez, es un acto de irresponsabilidad. Es absurdo insinuar que la democracia es una introducción de Chávez a Honduras, donde reina una constitución autocrática. Pero eso es lo que significa decir que los golpistas están defendiendo la Constitución de las violaciones de Chávez.

El falto de toda inteligencia golpe militar en Honduras que impuso un gobierno no elegido por los hondureños es un error catastrófico y defenderlo es simplemente demostrar que los hondureños están años luz de lo que es la democracia. Tiren su Constitución a la basura, porque si lo que han hecho lo hicieron siguiendo esa constitución, entonces esa constitución no es democrática y no incluye el juego democrático, la participación de la población en los destinos de la nación, el estado de derecho, la justicia y el procedimiento compartido.

Anónimo dijo...

Por supuesto que el socialismo de Chávez y Ortega es de corte europeo, o si no el capitalismo no existiría en sus gobiernos. Ustedes están muy embebidos en el estalinismo, el marxismo-leninismo ortodoxo y todas esas entelequias que nada tienen que ver con lo que Ortega y Chávez están en realidad haciendo. Y comprendo que no entiendan que el socialismo de Chávez es completamente europeo, porque si a ustedes les da miedo la palabra comunismo, Chávez o Zelaya, eso deja mucho que decir de que no es el conocimiento lo que dirige su raciocinio, sino una pasión y un fanatismo incontenibles.

Mientras Chávez abraza a Castro y lo pone en un pedestal para hacer que la bilis de los hondureños se derrame, Chávez es un maestro del capitalismo al hacer que China compre petróleo crudo lo que ipso-facto obliga que Estados Unidos ofrezca los precios más altos por el petróleo venezolano.
Mientras Colombia está maniatada al comercio con Venezuela, Chávez muy inteligentemente abre una competencia por el mercado interno venezolano, exactamente con la misma sofisticación de los Estados Unidos, aumentando los proveedores para escoger los precios más bajos, varios artículos que le compraba a Colombia ahora se los compra a Argentina, mejor calidad y más baratos.
No hay nada en la economía venezolana que no sea capitalismo. Venezuela se ha erigido como un imperio en la región, que compra su influencia y se beneficia de los resultados, idéntica forma que lo hace Estados Unidos.

Mientras Chávez se echa esos discursos "comunistas" para asustarlos con el coco a quienes caigan en su trampa, por el otro lado el portafolio capitalista venezolano se abre y expande en todo el globo, África, Asia y América, con contratos, inversiones y asociaciones que solo consolidan el poder económico capitalista y global de Venezuela.

Chávez es comunista de dientes para afuera y los venezolanos industriales y comerciantes se quedan callados, a diferencia de los ricos de la prensa y del petróleo, porque los beneficios les llegan y las perspectivas son enormes.
¿Qué importa el mercado estadounidense, si la población de China e India son más grandes y de alto crecimiento y se hayan hambrientas y pagan excelentes precios por lo que necesitan?

La astucia de Chávez fue abrir el poder económico de Venezuela a amigos y enemigos de Estados Unidos. Este es el cerebro de un hombre de negocios que embeleca a todo el mundo con sandeces socialistas.

Si hubiera mentalidad de negocios en Honduras se hubieran aprovechado de las ventajas económicas que ofrece Venezuela, en lugar de meterse en este hueco sin salida de romper relaciones con cada país que apoye a Zelaya. Hace falta que la gente piense en lo práctico, en negocios, en progreso, en ganancia.

¿Por qué creen que los industriales y grandes comerciantes de Brasil apoyan a Lula? y por qué ellos mismos dejan que el socialismo del siglo XXI avance en otros países, porque Brasil y los demás países se benefician y crecen. Las ideologías son para pendejos y Chávez ha jugado esas cartas de lo lindo. El sabe que entre más crean que es comunista y apoya a las FARC más poder adquiere en el mundo. La oposición en Venezuela de dividida pasó a disminuida y no es por la censura de Chávez. ¿Por qué no hacen en el exterior lo que hace Zelaya? Porque a pesar de todo es mejor ser masoquista y gozar que de verdad tomar muy en serio la crisis venezolana.

Honduras es el mejor ejemplo de lo contrario, las grandes eminencias anti-comunistas se tomaron el poder, los negocios se cierran poco a poco, el consumo decrece, la diplomacia hondureña se despedaza, Todo el mundo ya casi no duerme de las pesadillas que cada noche sufren con Chávez y Zelaya, y ninguno de los dos está en Honduras. Miren en que se ha vuelto Honduras, cada día más hundido.

Per Kurowski dijo...

Permítame reírme un poco del anterior que escribe que “Por supuesto que el socialismo de Chávez es de corte europeo”.
En la Venezuela del Socialismo del Siglo XXI se vende la gasolina a menos de 3 cts. de dólar por litro y con ello los que no tienen nada de nada obligados le regalan a los que poseen carros más del 10% del PIB.

Edwin dijo...

No creo que la diplomacia hondureña se esté despedazando. Tampoco creo que la mayoría de los hondureños tengamos pesadillas con Chávez y Zelaya. De hecho, cuando quiero relajarme un poco y reirme, sintonizo Telesur en mi computadora y oigo las payasadas de Chávez un rato. El día de ayer, me dió un ataque de asma de tanto reirme del dictador. Nunca me había entretenido tanto como en esta crisis política, y les aseguro que la mayoría dormimos mejor ahora que cuando estaba Zelaya. Saludos.

Anónimo dijo...

Yo creo que los pro-Zelaya, Chavez etc..pueden decir lo que quieran. Mientras tanto nosotros los hondureños que estamos a favor de la sucesion, estamos tranquilos. Nos quitamos un peso de encima y dormimos mejor. El socialismo de Europa no se puede comparar con el que ha instalado e intenta expandir el soldadito acomplejado, tirano y dictador venezolano. Si nadie quiere oir nuestras razones, pues ni modo; ahi veremos como salimos adelante por nosotros mismos. Total son pocos los paises que estan en contra, de los cuales dependamos completamente. Y a mi, si me da miedo la palabra socialismo en estos paises subdesarrolados y sobre todo si tienen a la cabeza a un ser tan despreciaable como el honorable presidente de Venezuela!!

Anónimo dijo...

para la persona del comentario que parece un libro, me da tristeza que publiques tus comentario asi de esa manera, veo que crees ser un gran hombre con gran conocimiento, vete a ti miso y piensa si en verdad te lo crees lo que dices, mira amigo, si sabes de politica sabras que cada potencia tiene aliados, so explicame tu porque venezuela esta desesperada que manden un grupo a honduras y todos que tienen que ver con venezuela.
porque no le dice a usa que escoja el grupo, porque critica a usa que siempre esta metido en todo lo de america latina y que es un metido y ahora le pide que se meta, porque esta cerrando canales de televicion en venezuela, porque se metio chavez cuando colombia mato en la fronteracon ecuador a uno del cartel de droga de colombia,
y porque si chavez quiere hacer algo bueno con honduras, porque tiene que hacerlo con mel solamente y no con el nuevo presidente, porque venezuela casi le esta declarando guerra a colombia pero tiene miedo y pide ayuda a suramerica. porque esta en contra de estados unidos si estados unidos no le a dicho no a lo que ellos quieran hacer, dime tu que crees que hugo esta haciendo al permitir que rusia entre al continente amiricano con sus aviones bombas, tienes idea, creo que si se que eres inteligente pero cuando te combiene, ahora dime, porque siempre tu amigo chavez que tanto admiras, tiene que referise agresivamente contra estados unidos, entiendes que por medio de chavez hacia rusia esta probocando una 3ra guerra mundial donde tus sermones nadie los leeria despues, cual es el miedo de chavez hacia colombia, porque sabe que ahi topo su manipulacion, y que colombia militarmente lo puede acabar en un momento sin ayuda de usa, y tu crees que rusia en verdad va a defender venezuela cuando vea a usa listo con todo su arsenal nuclear que tiene usa, asi como rusia le ofrecio a cuba y mira lo que paso en el 1962,me encantaria saber si tu que sabes de constituciones, tu pais esta en perfectas condiciones, dime de donde eres y te dire lo que pasa ese pais en el momento, disculpa amigo pero un hermano hondureno te pide que seas mas respetuoso con tus comentarios porqque ofendes sin saber y sin vivir la verdad de lo que pasa en nuestro pais.

Anónimo dijo...

1 de 2.
El grave error hondureño es no tener fuentes de información válidas, tanto la prensa como la radio y la televisión son completamente sesgadas en Honduras y les han pintado un enemigo fantasma que no existe y les está haciendo creer que a Honduras ha llegado la tranquilidad y la paz que tampoco existen.

Mientras la prensa hondureña oculta los problemas de comerciantes e industriales, la caída de importaciones y exportaciones, los problemas de acceso vial, el descalabro de la balanza externa, la pesca en río revuelto de la pandilla del general Vázquez y Micheletti, la corrupción y el embolsillamiento del arca nacional echándole la culpa a Mel, etc.

Los diarios solo repiten que la “legalidad” ha triunfado en Honduras, que las protestas son solo de las FARC, de nicaragüenses y venezolanos, pero que no hay un solo hondureño en ellas, que en las fronteras no paran de entrar y salir millares de camiones con el que el auge económico hondureño está llegando a los más altos índices de su historia, que cada día son más y más los países que felicitan y ruegan que los usurpadores golpistas no le entreguen el poder a quien le pertenece, que las escuelas están funcionando más que normalmente con la colaboración de todos los padres de familia, que el desempleo se ha reducido en números que tienen al gobierno de Micheletti y del general Vázquez sumamente satisfechos, que el gobierno de la pandilla usurpadora golpista es el mejor, porque no pasas nada y hace nada.

Tratar de responder a la desinformación que desde arriba hasta abajo se ejecuta a cada instante en Honduras sería interminable. En Honduras no se sabe que Venezuela le disputa la influencia en la región a Estados Unidos y que la energía tiene un papel fundamental en el desarrollo y ese es el punto de disputa entre los dos países.

En Honduras creen que las FARC son un grupo colombiano de narcotraficantes y desconocen que es una organización política de influencia internacional. Que la llamada Seguridad Democrática del presidente Uribe ha sido burlada por el terrorismo paramilitar de Colombia, y que bajo su tutela nuevos y más peligrosos grupos terroristas han aparecido en Colombia como las Águilas Negras, la Cordillera, los Rolos, los Rastrojos y los Paisas, entre los más temibles. Que los Estados Unidos y el gobierno colombiano alegan que las FARC están a punto de exterminarse, que son unos poquitos los que quedan y que se hayan huyendo por la selva, pero si es cierto para qué se necesitan bases sin base de Estados Unidos y billones de dólares en impuestos y donaciones para atacar a las guerrillas como si estuvieran fuertes y su derrota estuviera lejos.

No se entiende cómo el ejército colombiano no puede desplazar un solo soldado más a las fronteras con Venezuela y Ecuador, porque debilitaría sus fuerzas que diariamente combaten a las FARC a todo lo largo y ancho de Colombia. Y aquí viene el otro mito hondureño de que el ejército colombiano puede vencer en abrir y cerrar de ojos al ejército venezolano. En lugar de tragarse crudo todas las mentiras que les cuenta la prensa deberían aprender que el ejército colombiano solo tiene armamento, equipo y soldados entrenados en la insurgencia y que con 250 mil soldados no da a basto para detener a las FARC y que por eso no pueden mover un solo soldado a otro frente, porque las FARC les coge ventaja. Y que mientras Colombia posee viejos aviones de guerra que estallan cuando hacen ejercicios, Venezuela posee una flota de aviones de guerra supersónicos de la más alta tecnología, y que mientras Colombia no tiene siquiera un tanque de guerra moderno, el ejército venezolano cuenta con cientos de ellos que les permite la toma territorial con apoyo aéreo. Fuera de eso Venezuela dispone de satélites propios para uso militar y desarrolla una tecnología de lanzamiento de cohetes, fuera de que tiene la capacidad de fabricar todo el armamento de mano para su ejército en caso de guerra.

Anónimo dijo...

2 de 2.

En el caso de un enfrentamiento militar entre Colombia y Venezuela los Estados quedan neutralizados, porque les tocaría abrir un frente de guerra en el patio de su casa lo que atraería la solidaridad de todos sus enemigos para lograr el sueño siempre esperado de una guerra contra Estados Unidos de local. Observen que las guerras de Estados Unidos como las de Irak, Afganistán, Vietnam, etc. se han hecho lejos de América. Un país que está sacando sus soldados de Irak por el alto costo de solo tener soldados allá, no puede darse el lujo de abrir un frente de guerra en la mitad de su recuperación económica y nada menos que junto a su casa. Por lo que con cualquier disculpa ayudará a Colombia como siempre con Inteligencia y algún armamento, los gringos nunca le venden a nadie sus mejores equipos militares, y le tocará ponerse a rogarles a sus santos preferidos que gane Colombia.

He mencionado los escenarios militares, porque el título de esta entrada del blog habla de militares y se muy bien la forma anecdótica que los hondureños tienen de ellos, pues todos los generales de las fuerzas armadas hondureñas han salido de la Escuela de las Américas, preparados como los de Colombia contra la insurgencia nada más, pero nunca en la guerra regular. Los gringos no son tan tontos de enseñarle sus técnicas de guerra a nadie.

Una tercera guerra mundial puede originarse solo lejos de Estados Unidos como en Irán, pero ni pensarlo en suelo americano.

De lo que los hondureños deben preocuparse es de cómo sacar del hondo hoyo en que la estupidez de una camarilla de usurpadores hundió a Honduras. Cómo convencer y demostrarles a esos payasos del desgobierno actual que le entreguen el poder al que le pertenece, Zelaya y entre más pronto mejor. Solo así Honduras podrá evitar una crisis económica de la que no saldrá en décadas y de un ridículo y hazmerreír del que todavía no se dan cuenta. Si Estados Unidos en coro con Venezuela piden la restitución inmediata de Zelaya es algo para que los hondureños se pongan a pensar y les puedo asegurar que no es porque Chávez convenció al genio de Obama, sino simplemente porque la camarilla de usurpadores han hecho algo tan estúpido que no estar de acuerdo en censurarlo pone a cualquier en el mismo nivel de estupidez de Micheletti y el general Vázquez. Algo le está diciendo al mundo a Honduras y ya es hora de que oigan.

Es hora de que dejen sus religiosos idealismos despistados. Defender ese golpe de estado es infantil, fuera de vergonzoso, y temerle a Chávez en lugar de sacarle ventaja, no solo es una oportunidad perdida para la economía de Honduras, pero muestra una mojigatería de camanduleras ochentunas.

Anónimo dijo...

Da risa escuchar a Chávez cada vez que agarra un micrófono, me pregunto yo.... no tendrá personas de confianza a su alrededor para que lo aconsejen y le digan que deje de hacer el ridiculo cada vez que abre la boca. USA está empezando a mover sus teclas y de ahora en adelante las cosas cambiaran para chavez y zelaya, se les va a acabar el jueguito que han tenido por mucho tiempo.... llegó el tiempo para estos talibanes.

Anónimo dijo...

No nos interesan las inclinaciones sexuales de Chavez ni Raul Castro, ellos tendran que aclararlas, pero no olviden que cuando el rio suena, piedras trae. El pueblo no se equivoca, quienes lo hacen son los dictadores como Castro y Hugo Chavez, quienes con la excusa de educacion y salud de sus pueblos, han hecho de sus paises una inmensa prision, donde los derechos humanos son irrespetados y se carece de los mas elementales medios de subsistencia. A Estados Unidos llegan todos los cubanos muy flacos y su aparente salud se deteriora en la tercera edad, ellos no fueron bien alimentados en Cuba, en esa isla solo disfrutan de manjares, los que rodean a Fidel y son continuos acompañantes de Raul Castro. Honduras es todo lo que quieran decir, pero en esa pobre nacion el pueblo decide quien los gobierna. Mel Zelaya es lo que en genetica se dice un heterozigote recesivo, gente como el con dotes de servilismo no abundan en una nacion con mucho analfabeto, pero la falta de educacion se suple con abundante hormona masculina yno tenemos ni siquiera un complejo de ser tratados como ganado, tal como las hermanitas Castro y Hugo Chavez hacen en sus inmensas carceles(perdon paises).

Anónimo dijo...

la economia venezolana se undira muy pronto, las bases americanas en colombia es para que vean.
el que quiera tratar con los enemigos de estados unidos como rusia tendran que pagar un precio, y aparte, para callarlos coo a chavez, que cree que es otro usa. porque cree que su pretoleo lo puede hacer como usa. pero dejenme decirles que si saben la historia de usa, sabran entender entonces porque es importante para nosotros que tengamos un o que responda por nosotros como usa. sino probable mente otros paises comunistas ya nos ubieran conquistado. y por eso colombia esta comprando armamento de usa. porque ya visualizan lo que viene, y al chavez , si no se calla y se mete en lo que no le importa, paga como >> noriega << de panama.
muchos paises no quieren que que honduras salga de este asunto, porque saben que si esto se aregla sin que se reinstale el expresidente entonces se considerara que honduras defendio su constitucion. y eso a muchos paises les afectaria, porque vendria una ola de protestas en esos paises venezuela uno de ellos. y hugo chavez cree que manipulando estos paises chicos, tendra mas influencia que usa. esta loco.

Anónimo dijo...

estados unidos podria hacer otra guerra con paises pequenos como los de america. pero no hay rasones todavia. una de las razones mas importantes es como si venezuela le diera chance a rusia para estableser armamento nuclear, entonces mirarias si estados unidos no puede hacer una 3ra guerra, si usa es como creen, entonces porque no ataco china cuando la guerra de north corea, o rusia en la segunda guerra mundial, cuando solo el tenia las bombas atomicas, usa tiene el poder de destruir completamente a cualquier pais del mundo sin nada que pueda hacer nadie, y solo por eso lo ba a hacer, no el poder que tiene lo usa para defendernos y a todos sus aliados y los que necesiten de el, ylos soldados de colombia viven en guerra dia a dia. mientras venezuela tiene que prepararlos, si chavez es un gran presidente y venezuela nunca tiene problemas con ningun pais suramericano, entonces cual es su nesecidad de comprar armamento ruso, o es que siente que ba a pasar algo pronto y nesecita prepararse,

Anónimo dijo...

Very great post. thanks...
Informasi Teknologi 2010 - Raden Beletz - Anti Login - Lowongan Kerja 2010 - Lowongan Kerja 2010 - Lowongan CPNS 2010 - Nina Cute - Forex GBP USD - Info Lowongan Kerja Terbaru - Ca US Uk 2010 Jobs - Lowongan CPNS 2010 - Mp3 Lagu - Lowongan Kerja Terbaru 2010 - Lowongan Kerja 2010 - Lowongan Kerja 2010 - Jobs Jakarta - Foto 2010 - UN 2010 - Informasi Lowongan Kerja Terbaru - Trick Facebook Terbaru - Foto Facebook - Liga Liga - Champions League 2010 - Capedeh - Ira Disa - Gadget 2010 - Komputer Terbaru 2010 - Foto Hewan - Foto Sungai - Teka Teki Logika - Anti Login - Ajib - Free Youtube Downloader - Foto Hantu - St 12 Band - Blogspot Template 2010

Anónimo dijo...

Mientras en civilizaciones como la europea es elegante e inteligente tener presidentes y primeros ministros comunistas o socialistas, como el actual gobierno de España, en el pequeño paisito de Centroamérica les da miedo oír la palabra comunismo
Astaga.com Lifestyle on the Net|blog free add link|free add link">

Anónimo dijo...

buy zolpidem online zolpidem price without insurance - makers of generic zolpidem

Anónimo dijo...

buy cheap ambien ambien online without rx - ambien side effects in women

Anónimo dijo...

xanax online is mixing xanax and alcohol lethal - online xanax no prescription canada

Anónimo dijo...

buy zolpidem online zolpidem discount card - zolpidem dosage kids

Anónimo dijo...

xanax buy online no prescription xanax jaw clenching - what's xanax high feel like

Anónimo dijo...

generic ativan buy lorazepam online mastercard - ativan ingredients

Anónimo dijo...

buy diazepam buy diazepam with mastercard - diazepam ohne rezept online bestellen

Anónimo dijo...

can you buy xanax online generic xanax gg 256 - xanax and alcohol withdrawal symptoms

Anónimo dijo...

cheap soma soma intimates coupons printable - soma drug drug interactions

Anónimo dijo...

order diazepam v valium cheap universe - cheap valium no prescription

Anónimo dijo...

generic ambien online ambien goes generic - ambien cr free sample

Anónimo dijo...

buy ambien online insomnia on ambien - took 3 ambien cr