martes, 6 de diciembre de 2011

Todos estamos secuestrados por las FARC


Hoy nos sentimos todos solidarios con los colombianos que tratarán de demostrar con una marcha gigantesca su desprecio por la violencia, el secuestro y las decenas de miles de muertes que las narcoguerrillas FARC han atraído a este mundo desde hace casi 50 años.

No habrá mejor forma que repudiar a las FARC con esta convocatoria que se dio a través de las redes sociales para que los colombianos salgan a las calles y para que todos los demás, estemos donde estemos, nos solidaricemos a través del internet o en cualquier espacio donde podamos expresar nuestros sentimientos y nuestras oraciones por tantos asesinados, secuestrados y desplazados, más allá de nuestra indignación por la ejecución del 26 de noviembre de los cuatro oficiales que hacía años estaban secuestrados.

Hoy es también un día para resaltar la labor de periodistas como Herbin Hoyos, que conduce por Caracol Radio “Las voces del secuestro”, un programa nocturno con la conecta a familiares de los secuestrados con las víctimas en cautiverio.

Hoy debemos estar junto con todos los secuestrados y en solidaridad con todos los colombianos.

3 comentarios:

Juan David Nau dijo...

El secuestro de ciudadanos que utiliza ese grupo terrorista es la forma mas baja de hacer politica. Las Farc son una pandilla de criminales que no se detiene ante ningun tipo de crimen para obtener dineros y centimetraje de noticias.
No tienen ideales otros que el robo y el odio a los seres humanos.

Elsinore dijo...

Repudiamos esa banda de criminales

Anónimo dijo...

Sin embargo el gorila golpista venezolano le erigio una estatua a su jefe y maximo asesino Tirofijo en Caracas y alla corren los pdtes letrinoamericanos a darse la lengua con el simio patrocinador de terroristas.