sábado, 2 de julio de 2011

Un absceso benigno

Un absceso benigno - Opinión - ElNuevoHerald.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparte de todo análisis crítico que se pueda hacer de esta situación, una vez más se confirma el refrán:
"mala hierba nunca muere"

Anónimo dijo...

Impresionante como un individuo puede aplastar la voluntad de una nación entera al grado que cuando ésta tiene la oportunidad de liberarse del yugo más bién anhela volver a tenerlo de nuevo. Se ha comprobado en el campo de la sicología que cuando un elefante de circo ha estado siempre encadenado y de repente le sueltan las cadenas del cautiverio éste ya no se escapa porque está acostumbrado a vivir prisionero.

Juan David Nau dijo...

Como hondureño que soy, mi interés por Chávez es mínimo. Solamente me importa desde el punto de vista de su influencia sobre nuestros débiles gobernantes, que al igual que el arrastrado de Ortega se desviven por una tajada de la petrochequera.
Lo que veo en la actual coyuntura es que el gorila enfermo no va a pensar en seguir subsidiando a la chusma de Zelaya y eso debe contribuir a la tranquilidad en nuestro país. Tambien Lobo debe calmar sus nervios pues parace que llegó tarde al baile y debe conformarse.
Por tanto, mis sinceros deseos son porque don Hugo se recupere totalmente, pero para eso necesita renunciar hoy mismo y dedicar todo su tiempo al descanso y los medicamentos.
Que goce de sus millones mal habidos, porque despues de esta vida no hay otra oportunidad.

Anónimo dijo...

QUE BUENO DEBE SER EL SISTEMA DE LA SALUD EN VENEZUELA....!!!!!!, CUANDO SU MANDATARIO PREFIERE IR A TRATAR SU SALUD A OTRO PAÍS.
POBRE DE LAS PERSONAS QUE NO TIENEN RECURSOS PARA TRATAR SU SALUD FUERA DEL PAIS.-

cialis online dijo...

es increible como esta persona puede mantener a tanta gente enganada, sigue haciendo fechorias y la gente le sigue, deberian tunbarlo....

Online pharmacy reviews dijo...

es exactamente lo mismo que en la politica, mira los gobiernos de nuestros paises no mantienen totalmente dormidos y a pesar de que sabes esta obvia verdad no hacemos nada para cambiarla.