domingo, 4 de julio de 2010

Con las manos vacías

Probablemente aquí en Miami nos quedemos con las manos vacías, a pesar que damos por un hecho que el estelar Dwayne Wade se quedará con los Miami Heat y que soñemos con Lebron James, Chris Bosh y Amare Stoudamire. Mañana lunes ya empezarán a desvelarse las incógnitas, aunque recién el jueves los jugadores podrán hacer oficial sus firmas en el libro de pases.
Ya se habla que Wade podría quedarse con los Chicago Bulls después de que ese equipo lo cortejara con su propia debilidad. Wade está disputando la tenencia de sus dos hijos, quienes viven con su madre en Chicago. Estar cerca de sus hijos es más apetecibles co los ciento y pico millones que Pat Riley le estaría ofreciendo por los próximos seis años.
Lebron tal vez se podría quedar con los Cavaliers pero le deberían dar todo el dinero a él, más de 100 millones también, por lo que no podrían contratar más a nadie, así que sus opciones están abiertas, ya sea para ir a Chicago con Wade y allí juntarse con Rose y Noah, lo que de inmediato les daría una buena posibilidad de conseguir un título y competir contra los Lakers que seguramente buscarán el tricampeonato por el oeste.
Lo increíble de toda esta saga es que este año se trata del libro más caro de la historia, con Pierce que ya embolsó 60 millones para volver a quedarse cuatro años con los Celtics de Boston y Nowitzki que por 100 se quedará también por cinco años con los Mavericks de Dallas.
Veremos cómo nos va en Miami, pero si no se queda Wade, tampoco vendrán Bosh ni ningún otro agente (sumado a que no le renovaron el contrato a varios jugadores) lo que quiere decir que nos quedaremos con las manos vacías.

No hay comentarios: