jueves, 3 de septiembre de 2009

Alvaro Uribe III

Aunque lo ha conseguido tras un proceso democrático y gracias a su gran popularidad, el presidente Alvaro Uribe es parte de la saga latinoamericana donde los presidentes se desviven por perpetuarse en el poder.
Los diputados colombianos casi por unanimidad, 85 a 5, votaron a favor de un referéndum para que sea reformada la Constitución y así seguir con un proceso electoral en el que al menos 7.5 millones de colombianos deben votar para darle validez a una nueva y tercera reelección de Uribe de cara a las elecciones de mayo de 2010.
Seguramente, gracias a su popularidad, una de las más altas de América Latina, Uribe se quedará en la presidencia. Para muchos, es el presidente ideal para Colombia que le ha ayudado a salir del círculo indescifrable de la violencia. Para otros, es la única forma de tener un balance continental donde la izquierda de Hugo Chávez siempre choca con el paredón ideológico que representa Uribe.
Más allá de los pro y cons, se trata de una muestra más de un presidencialismo exacerbado que nunca fue bueno para América Latina ya que la concentración de poder que se alcanza con tantos años deviene en abuso de poder y corrupción. Claro está, es que también estos dos vicios de la democracia se han dado en presidentes que tuvieron un solo período o que ni siquiera llegaron a cumplirlo.
Sin embargo, lo peor está en que esa posibilidad de los vicios democráticos se busquen mediante ley, sabiendo – como sucedió en el caso colombiano con denuncias de extorsiones y coimas – que el Estado (o el gobierno de turno que lo administre) siempre utilizará su estructura – lo que es ya un abuso de poder en sí mismo – para alcanzar sus fines. De ahí, la preocupación escasa de que este referéndum votado por los legisladores será aceptado por la Corte Suprema de Justicia y la Corte Constitucional que a pesar de los grandes encontronazos con Uribe, terminarán limando sus asperezas mediante el lobby y la influencia.
Este proceso hacia el Alvaro Uribe III cierra las puertas a todos los críticos que alguna vez tuvieron presidentes como Chávez, Morales o Correa – algo que con denodada atención busca Ortega – por haberse perpetuado en el poder a instancias de referendos y plebiscitos de dudosa procedencia y resultados.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

®

Muy atinado y certero este comentario.

Solo agregaría que los votos son de la mayoritaria bancada uribista solamente, cuyo homogeneidad ha estado llena de altibajos, fue el trabajo personal de Uribe, desde el mismo Palacio de Nariño, con desayunos y reuniones extraordinarias con los jefes de su bancada del Congreso lo que lograron finalmente los votos requeridos. Es obvio que la oposición no son esos 5 votos, ellos prefirieron su ausencia a convertirse en invitados de piedra de esta orgía del poder, por demás muy cuestionada legal y políticamente desde diferentes ángulos de la nación.

También es importante anotar que estas reelecciones significan una debilidad de liderazgo tal que ninguno de los otros candidatos del uribismo se siente capaz de tomar, seguir y mejorar el gobierno de Uribe, por el contrario explícitamente han declarado que declinan sus campañas. No me parece equivocado el análisis de quienes sostienen que hay una crisis de liderazgo en la derecha colombiana y que Uribe es como su última carta.

Hay que considerar además que la política uribista de Seguridad Democrática tampoco ha sido el éxito tan grande que se le ha dado, mucho de ese triunfo es mediático. El problema de seguridad en Colombia es tal que si las principales carreteras se llegaran a desmilitarizar por un día los diferentes grupos ilegales las tomarían de nuevo. En siete años de gobierno desmilitarizar las carreteras es casi impensable. El presupuesto de guerra en Colombia ha sido consumido hasta el punto que los impuestos de guerra han sido aumentados y la concesión de las bases colombianas a los Estados Unidos han sido pasos para mantener un presupuesto que la guerra devora con avidez.

Las FARC tampoco están tan diezmadas como las pintan, de lo contrario el presupuesto para terminar unos cuantos fugitivos en la selva no tendría que ser tan demandante. Fuera de que las FARC, bajo Uribe, se volvieron el factor decisorio de las relaciones de Colombia con sus vecinos. Son las FARC el centro de la disputa con Ecuador y lo son también con Venezuela. Es obvio que esos son triunfos rotundos de las FARC que afectan la estabilidad económica y la paz internacional de Colombia. Recordemos que Venezuela es el segundo, después de Estados Unidos, y Ecuador el tercer mercado del cual depende la economía colombiana.

Y también pensemos que el movimiento de tropas colombianas a las fronteras dejaría frentes abiertos a la ofensiva de las FARC. La caída de varios de sus jefes, la deserción o las batallas perdidas son en el fondo los agajes de la guerra, y que el reclutamiento hábil de las FARC, nunca mencionado en la prensa, y su capacidad de adaptación y rediseño constante de sus tácticas las ha mantenido todos estos años resistiendo los combates diarios, día y noche, que reciben todos sus frentes a lo largo y ancho de Colombia. Parodiando una frase común en Estados Unidos: si las FARC han resistido todos estos años a Uribe ya se puede estar seguros que podrán resistir cualquier cosa.

El segundo gobierno de Uribe se manchó con el descubrimiento de la parapolítica y quedó sellado con el enfrentamiento con los vecinos Venezuela y Ecuador, fuera de la llamada yidispolítica de corrupción y prebendas por su primera reelección. Un tercer mandato de Uribe será recibido por una creciente desigualdad social, millones de desplazados sin respuesta, desempleo creciente, unos vecinos que no cederán fácil y una presión y aislamiento en Suramérica, que sumado a una Corte Suprema que le pisa los talones a Uribe y su bancada parapolítica y una oposición ahora con una razón grande para unirse contra Uribe, más un desgaste de gobierno, no auguran que el presidente Uribe pueda salir mejor, sino mas bien peor de este tercer mandato. La política tiene juegos inesperados y de estos hay muchos esperando a Uribe.

®

Anónimo dijo...

Se trata de un mal necesario, la alternancia en el poder es ahora, mas que nunca, muy oportuna ante la oleada de gnos populistas, demagogos, castroestalinistas, enemigos de la libertd de expresion y que se meten en el bolsillo, nomas que arriban al poder, todas las instituciones del Estado; convirtiendo a los congresos, cortes supremas, fiscalias y colegios nac. electorales en entes sobornados o intimidados y focas amaestradas levantamanos como en Ven. Ecuad. Boliv. Nic.. no menciono a Cuba, porque esa es una especie de norcorea medieval. Antes del primer mandato de Uribe, 40,000 km cuad, estaban en manos de las narcoguerrillas secuestradoras comunistas , el indice de homicidios por encima de 70x100,000 hab(anual) , las carreteras intransitables por los levantones de las farc-eln, miles de paramilitares, escuadrones de la muerte, un caos total, que se ha remediado un 70%, por eso el pueblo colombiano reunio mas de 5 mill. de firmas para su reeleccion y su indice de poularidad es el mas alto de Latinoamerica, agreguenle a todo eso la amenaza chavista y de su lameculos narcocorrea y demas lambiscones auxiliadores y patrocinadores de las farc, a cambio de pisto para sus reelecciones infintas. En Uribe se juntan clase, intelecto, sabiduria, respeto, flexibilidad, pantalones , y un discurso moderado, pulcro, conciliador, pero firme en su defensa de la democracia.

Anónimo dijo...

Hay gente que se dispara con sus sandeces desvergonzadamente. Uribe no le da un brinco a Chávez. El único aliado de Colombia es Estados Unidos y eso por conveniencia estratégica. Hasta Perú se le alejó a Colombia. La baja de la criminalidad en Colombia se debió al arreglo de impunidad con los millares de paramiltares, socios del gobierno de Uribe, no tiene nada que ver con las FARC, que han seguido lo mismo y con las mismas. Hay más territorio colombiano en manos de las FARC e intomable para el ejército. Uribe es conocido por rabietas, temperamental, y grosero como él solo. Averigüense de quien son esas ejemplares palabras de paz, cordura, sabiduría, respeto y pulcritud: “¡Te rompo la cara marica!” Si defendiera la democracia y respetara la Constitución no hubiera intrigado nunca una reelección y menos otra.

Anónimo dijo...

Si Uribe es la última carta del pueblo ante las embestidas de los ladrones, pues no queda más remedio. Su reelección no es cosa para dar ejemplo, él está aprovechando la falta de liderazgo y el pueblo lo apoya. Si las elecciones son limpias, nadie debe oponerse.

Anónimo dijo...

Si Mel hubiera tenido un 5% de los atributos de Uribe no lo hubieran sacado.....

Anónimo dijo...

Chávez dice que hay golpes buenos, como los de él y malos los que no le gustan. Yo digo que hay reelecciones buenas, como la de Uribe y malas como las de la chusma chavista......

Anónimo dijo...

Ojalá Uribe viva cien años más y se siga reeligiendo, es el segundo jesucristo....

jaguar del Platanar dijo...

Entonces, ¿cuál es el punto? ¿Es bueno que Uribe se reelija o no?

PD: por cierto en la lista de los presidentes reelectos le faltó uno, Oscar Arias (aunque la constitución de Costa Rica lo prohiba expresamente).

Saludos

Anónimo dijo...

Por eso es que Arias defiende a Mel con uñas y dientes...son coyotes de la misma loma reeleccionista.

Anónimo dijo...

Con profunda tristeza me entere que el HDEP. de mel logro medio cometido en contra del pueblo, de verdad que ha demostrado que lo unico que le interesa es la permanencia en poder, jamas por el pueblo como alegaba; El solo se demostro que solo era una excusa para atacar la posicion del LEGITIMO ACTUAL GOBIERNO DEL SR. ROBERTO MICHELETI, pues ahora si metio al pueblo en la encrucijada, pues a ese LAM BOlas no le interesa,ni le ha interesado el pais, mas que sus billete y sus tierras tal palo esta la astilla, ladron y corrupto como el tata, asesino sera si vuelve al poder, que no le quepa la menor duda.
El gobierno de Obama fue muy cauto al no reconocer el caso de Mi PAIS COMO UN GOLPE, EL SABE QUE NO LO FUE Y QUE EL CASO MEL ESTUVO BASADO EN EL DERECHO SOBERANO Y CONSTITUCIONAL DE LOS PUEBLOS QUE BUSCAN LA SOLUCION POR MEDIO DE LEYES INTELECTUALES Y NO LAS DE LAS ARMAS Y EL BALAZO.
TAL ES EL CASO DE MI PAIS. HASTA AHI NO SE LE PUEDE DEMANDAR EN UNA CORTE FEDERAL ESTADOUNIDENSE PUES LA CAUTELA SE SUPO JUGAR MUY BIEN FELICIDADES.
Ahora que estamos puedo decir a mano entonces al gobierno LEGITIMO de Micheletti le queda demostrar que la sucecion era necesaria y trabajar para evitar que EL TAPUDO de chavez asociado con EL SARAPATRIDA DE mel quieran sabotear las elecciones y desestabilizar al pais. estoy seguro que ante la necedad de unos payasos que alegan, que nosotros somos ignorantes tal y como nos llaman los chavivenezolanos, pues se vio con que facilidad rompieron entre los hondurenos y sabotean dia a dia el pais, especialmente entre los mas necesitados para darles PAJA barata hacerca de nuevas doctrinas SOCIALISTAS siglo 21. a lo cual yo pregunto? SI ES TAN BUENA POR QUE NO SE LA OFRECIO A LOS INGLESES< ALEMANES< ITALIANOS< CHINOS< SUECOS< ECT...
al contrario se la ofrece a los QUE ESE BURRO SARAPATRA DE MEL Y CHAVEZ llama, IGNORANTES.
SE LE OLVIDO QUE SOMOS 7 MILLONES y entre nosotros hay gente pensante muy honesta y patriota, que no descansara hasta las ultimas consecuencias ver que nuestra sociedad vuelve nuevamente a estabilizarse, por lo demas
buscaremos un INSTRUMENTO LEGAL para demandar judicialmente a los demas estados QUE SOSPECHOSAMENTE APOYARON LAS DECISIONES DEL CHAVEZ BASADOS EN CONDENAS SIN BASE LEGAL, CAYENDO EN LA TRAMPA QUE ELLOS MISMOS LE HICIERON A MI PAIS PARA ACORRALARLO nos VEREMOS en la corte de la Haya A LOS que interfirieron y acorralaron a nuestro pais para imponer irrespetousamente e irersponsablemente sus sucios criterios llenos de vicios y mentiras, violando claramente el derecho soberano de los pueblos a manifestarse en contra de cualquier sabandija que se le olvide que el FUE PUESTO POR EL PUEBLO, PARA EL PUEBLO Y NO PARA EL MISMO.
De lo contrario se le deduciran responsabilidades criminales que otrora serian castigadas con el fusilamiento hoy con la carcel.

Anónimo dijo...

1 de 2

El problema nunca es estar errado, el verdadero problema es ser incapaz de corregirse.
No es necesario decir que los usurpadores del poder de los hondureños son brutos e ignorantes, porque se cae de su peso, pero si hay bobos que no se habían dado cuenta, cada día los hechos los irá ayudando a descubrirlo. Es una realidad muy grande, es quizá el engaño más grande que una partida de pendejos fanáticos, trogloditas y timoratos le haya hecho a los hondureños en toda su historia: Micheletti es el vergonzoso y doloroso periodo de la patria boba de Honduras.

Micheletti es un criminal, y muy pocos lo saben. Solo se conoce su crimen de lesa humanidad de pisotear el voto de los hondureños y hundir la nación en caos económico y político, pero además ha huido de la justicia por convertir dolosa, caprichosamente y sin ninguna necesidad ni beneficio para Honduras una porción de la arquitectura simbólica del Congreso hondureño en un inodoro. Ese criminal ahora está haciendo de toda Honduras su inodoro privado para cagarse en todos los hondureños. A Micheletti solo le importa el poder, al decir que el presidente electo, legítimo y constitucional de Honduras Manuel Zelaya no puede retornar al poder que le pertenece es la manera como el hampón Micheletti se mantiene usurpando el poder de los hondureños. Como será Micheletti de desvergonzado y cínico que hizo tres propuestas para quedarse en el poder hasta el 2010, que inmediatamente fueron rechazadas por pervertidas.

Estados Unidos no tiene ninguna duda de que el impuesto gobierno de Honduras por una sofismática legalidad después de la expulsión violenta del electo y legítimo presuidente constitucional de Honduras Manuel Zelaya, es sin lugar a la menor duda un Golpe de Estado y a tratado a los farsantes de la compincharía de Micheletti como esos criminales se merecen. Hay una opción militar contra Honduras que sigue avanzando en su exploración, al tiempo que se quiere agotar toda la paciencia razonable para que el hampón Micheletti le entregue el poder de Honduras a quien se lo ganó y le pertenece al electo y legítimo presidente constitucional de Honduras el excelentísimo presidente de Honduras Manuel Zelaya. Declarar el golpe de Estado de esos criminales un golpe militar está reservado para el momento en que la opción militar esté lista.

Anónimo dijo...

2 de 2

Los que apoyan al hampón de Micheletti y a su camarilla de criminales solo les ha quedado el camino de la locura. Buscar soluciones por medio de las leyes y la inteligencia y no de las armas y el balazo fue lo que nunca hizo el apátrida general Romeo Vázquez. Esa es la realidad de Honduras, que no admitirlo solo muestra un sesgamiento y perversión inmensurables, o una brutalidad e ignorancia para asustarse.

El socialismo del siglo XXI es excelente y necesario en América Latina, los exitosos ejemplos de Brasil y Chile son elocuentes por si mismos. En Europa el socialismo no es un coco, existen fuertes partidos socialistas y comunistas que han contribuido con presidentes, primeros ministros, ministros, diputados y un sinnúmero de servidores públicos. Ellos no necesitan el socialismo del siglo XXI, porque tiene su propio y están contentos con él. La China no acepta el socialismo, porque su glorioso Partido Comunista ha llevado a la China a ser una nueva potencia mundial, maestra de la globalización y la solidez financiera.
Si a un país le puede servir con urgencia el socialismo del siglo XXI es Honduras.
Si uno evaluara el desgobierno del hampón Micheletti lo que encontraría es que se ha dedicado a investigar, especular y sacar las más recónditas sospechas de cualquier cosa que haya hecho o no Zelaya para crearle el expediente más monstruoso de la historia, cree en su ingenuidad que así justifica el usurpar un poder que no le corresponde, o que eso va a servir para tapar un hecho intapable como el golpe militar del antipatriota general Romeo Vázquez. Odiar a Zelaya y con semejante sevicia impide gobernar a cualquiera, más si es un senil cascarrabias e inepto.

Solo un corazón con amor a los necesitados de Honduras y con respeto a la honra internacional de Honduras y consciente del caos económico podría invitar personalmente al electo y legítimo presidente constitucional de Honduras el excelentísimo Manuel Zelaya, que retome el poder de la nación sin ninguna tardanza. Así de simple es la razón y la actitud de un corazón limpio.

Pero, tenemos a un peligroso hampón, terco, bruto ignorante y que no quiere soltarle su poder usurpado a quien le corresponde. Si algunos generales que puedan ser honestos, algunos políticos que quieran sacar la cara por el bien de Honduras o los mismos liberales y nacionalistas no quitan a ese hampón del medio, Honduras va sin frenos para el caos.

El Anónimo

Anónimo dijo...

Para el Anonimo. Me has convencido y desde ahora me uno a las chusmas chavistas y voy a tirar piedras y gritar muy fuerte para demostrar mis meritos porque el insulto es lo cuenta. Vos has demostrado tu inteligencia llamando brutos a los que piensan distinto y repartiendo insultos a diestra y siniestra. Eso te gana un buen sueldo de los dineros petroleros, y de repente yo tambien consigo lo mio, como los 113 millones que se llevo el heroe de los Horcones.

gloria pulido dijo...

Cordial saludo.

Una vez más nace de la sociedad civil colombiana un movimiento, esta vez en contra del abuso de nuestro presidente vecino. Valdría la pena seguir lo que sucederá hoy en las marchas convocadas en diferentes partes del mundo. Pero lo que más valdría la pena es señalar que es la sociedad civil la que está al frente de estas protestas. Hago énfasis en esto, puesto que en la primera marcha, del 4 de febrero del año pasado, contra las FARC, en la que participaron miles y miles de colombianos en todo el mundo, se dijo en diarios como Prensa Libre, en Guatemala, que esta marcha había sido "convocada" por el presidente de Colombia. Es más, en Venezuela se afirmó que los “cinco” hijos del presidente la habían organizado.

Aunque mucho se dice en cuanto a la democracia en Colombia, hay libre opinión en todas partes, e incluso se incentiva. La opinión de colombianos a través de periódicos pro y contra el gobierno, es la que ha hecho surgir estos movimientos, que después de convencidos buscan redes sociales para ultimar detalles.

En cuanto a su artículo "Alvaro Uribe III", todavía habría que esperar para sacar conclusiones. El mismo presidente NO ha dicho si aspira o no a la presidencia para un tercer mandato. No hay nada de raro que, como dijo no hace mucho, un nuevo mandato no le haría bien al país, concluya que aunque gane un referendo, no se presente como candidato.

Anónimo dijo...

Segun el credo chavista y que repite el anonimo de marras, las mayorias siempre tienen la razon. Entonces si 300 millones de moscas comen mierda, es bueno. Como lo hace el pueblo cubano desde 1959.

Anónimo dijo...

Epa como te tratan tus mismos simpatizante sarapatra de chavez, Hampon, terco, bruto e ignorante usurpador e hipocrita que quieres ganarte el cielo sin pasar las penurias del sacrificio, sabandija.
COPIADO DE TUS PROPIOS SIMPATZANTES.
EL ALEGA QUE ES INCAPAZ DE AUTOCORREGIRSE ETC.. no soy bueno para repetir lo que los chavimierdas lanzan todos los dias para lograr simpatias entre los mas necesitados yo soy uno de ellos , pero soy Hondureno y mi necesidad jamas estara de por medio para VENDER MI PAIS Y QUE ESTE CAIGA EN EL CAOS SOLO PARA HACER FELIZ A UN EXTRANJERO HIJO DEPUTA!!

tabengan dijo...

That's really great article. Your web site is really nice if we think the others I think you had worked about that web site, hardly. Like I see. Thank you for information that i get.Ngobrol Seputar Bisnis Online, Ngobrol Seputar Bisnis Online, Ngobrol Seputar Bisnis Online, Isen Mulang, Lowongan Kerja, Dayak Pos Online, Tabengan

Anónimo dijo...

Very great post. thanks...
Informasi Teknologi 2010 - Raden Beletz - Anti Login - Lowongan Kerja 2010 - Lowongan Kerja 2010 - Lowongan CPNS 2010 - Nina Cute - Forex GBP USD - Info Lowongan Kerja Terbaru - Ca US Uk 2010 Jobs - Lowongan CPNS 2010 - Mp3 Lagu - Lowongan Kerja Terbaru 2010 - Lowongan Kerja 2010 - Lowongan Kerja 2010 - Jobs Jakarta - Foto 2010 - UN 2010 - Informasi Lowongan Kerja Terbaru - Trick Facebook Terbaru - Foto Facebook - Liga Liga - Champions League 2010 - Capedeh - Ira Disa - Gadget 2010 - Komputer Terbaru 2010 - Foto Hewan - Foto Sungai - Teka Teki Logika - Anti Login - Ajib - Free Youtube Downloader - Foto Hantu - St 12 Band - Blogspot Template 2010

Anónimo dijo...

Hot Trends Today

Astaga.com lifestyle on the net dijo...

good..lifestyle is an interesting to everyone cause lifestyle is part of the nature of a person.
related post : Astaga.com lifestyle on the net.

Admin dijo...

So cool and nice post, thank you for share it.
astaga!com lifestyle on the net
astaga!com lifestyle on the net

yexno.blogspot.com dijo...

Good article and thank u so much
belajar seo pemula
belajar seo blogspot
nama bayi

Anónimo dijo...

Good posting and thanks for your information, please keep blogging. Have a nice day Sir, astaga.com lifestyle on the net

Anónimo dijo...

I enjoyed your post. I have been wondering about this topic,so thanks for posting. I’ll likely be coming back to your blog...
blog add url|blog link exchange|link exchange blog|submit url|pasang links|tukeran link|add link,link blog,add url id|blog danz|blog free submit link|blog free add link|blog free submit url|blog free submit|blog free link exchange|blog free add url|submission blog free|free add url blog|submit blog free.|free add link|free submit url blog|blog free submit site|free add url submission|Astaga.com Lifestyle on the net|Festival Museum Nusantara|Astaga.com Lifestyle on the net|IM Tool

Unknown dijo...

Thanks very much :)
Aku Cuma Seorang Blogger Yang Cinta Seo Fashion Magazine For Woman Style The Secret Of Beauty Andri Yarusman Berbagi Infromasi Menarik dan Tips Bermanfaat All About Photography Blog For Question Vintage On Net Aku Cuma Seorang Blogger Yang Cinta Seo

Black Tungsten Wedding Bands dijo...

Thanks for great sharing Black Tungsten Wedding Bands

admin dijo...

Kompetisi Website Kompas MuDA - KFC Kompetisi Website Kompas MuDA - KFC

Anónimo dijo...

Lowongan kerja 2010

Di situs ini anda bisa mencari informasi tentang lowongan pekerjaan agustus 2010 di surabaya dan juga lowongan pekerjaan april 2010 di surabaya. Dari berbagai situs lowongan pekerjaan yang online sekarang, lowongan pekerjaan desember 2010 di surabaya adalah tempat terbaik untuk mencari info lowongan pepekerjaanan Desember 2010. Tapi jika yang anda cari adalah lowongan di bulan februari 2010, maka lowongan pekerjaan februari 2010 di surabaya adalah tempat yang tepat.

Di situs lowongan kerja januari 2010 di surabaya ini ada berbagai macam iklan lowongan kerja yang menarik. Salah satu diantaranya adalah lowongan kerja juli 2010 di surabaya, Pokoknya apapun lowongannya, jangan lupa kunjungi situs kami di lowongan kerja juni 2010 di surabaya. Ada juga di bahas pada situs ini mengenai perencanaan karir, busana kerja dan lainnya, pokoknya lowongan kerja maret 2010 di surabaya emang top deh.

Bagi anda yang mau cari contoh-contoh surat lamaran pekerjaan bisa anda dapatkan di lowongan pekerjaan mei 2010 di surabaya, nah kalau yang anda butuhkan adalah contoh CV maka anda dapat ambil dari lowongan pekerjaan november 2010 di surabaya. Sedangkan jika anda ingin contoh resume anda bisa cari di situs lowongan pekerjaan ini juga.

Di situs bursa lowongan kerja 2010 di surabaya anda bisa mendapatkan apapun yang anda inginkan yang terkait dalam bidang lowongan pekerjaan seperti informasi lowongan kerja oktober 2010 di surabaya maupun hingga informasi tentang lowongan kerja september 2010 di surabaya. Bahkan jika anda ingin memasang iklan tentang lowongan pekerjaan, anda pun bisa mem posting iklan lowongan kerja tersebut dengan gratis.

Anónimo dijo...

thanks... I do not know this before. Good information ACTIVE

Netrix dijo...

You are the man..!

Little Info

Rohadi dijo...

Catatan Blogger Seo Matre Ajib great post
 Blog berita terbaru Florist Locator | Long term Bali villa rental | Bali Beaches  | Internet Online SEO | Blog Gosip | Florist supplies | Kabar Paling Heboh | Lowongan Kerja Terbaru | Buy Cheap Flowers

Rohadi dijo...

Catatan Blogger Seo Matre Ajib Nice post, this is what i'm looking for..keep share..:)
 Blog berita terbaru Florist Locator | Long term Bali villa rental | Bali Beaches  | Internet Online SEO | Blog Gosip | Florist supplies | Kabar Paling Heboh | Lowongan Kerja Terbaru | Buy Cheap Flowers

bhaktinet dijo...

nice .

Hadad dijo...

wah tutorialnya sangat bagus sekali gan. saya sudah lama mencari tutorial ini, eh tak tahunya ada di sini. Ya sudah gan salam sukses ya.
lain kali saya akan kunjungi lagi ne blog.
Salam sukses dari saya

Kunjung balek ya
Cara Agar Smash Keras dalam Bulutangkis Dan Tajam
Cara Memilih Sepatu Bulutangkis / Badminton yang tidak licin dan Berkualitas
Contoh Drama Untuk 5 Orang Tentang My Idiot Brother
Sepatu Futsal Terbaik Dan Termurah Di Indonesia 2015
Cara Memilih Gitar Agar Enak Dipakai
Manfaat kulit Pisang Bagi Tubuh Anda
Khasiat Dan Manfaat Dari Madu Dan Bubuk Kayu Manis
Manfaat Dari Susu Beruang Atau Bear Brand, Susu Sapi Murni