domingo, 10 de marzo de 2013

Culto a Chávez y martirio

RICARDO TROTTI: Culto a Chávez y martirio - Opinión - ElNuevoHerald.com

16 comentarios:

Anónimo dijo...

No gobiernan para el pueblo sino para la ignorancia del pueblo...

Javier Nicolas dijo...

"LA MEJOR FORMA DE DECIR, ES HACER.." JOSÉ MARTÍ. LA RECIENTE DEMOISTRACIÓN DE AMOR DE UN PUEBLO HACIA UN LIDER QUE NO SÓLO SE GANÓ EL CORAZÓN DE MILLONES DE VENEZOLANOS, SINO QUE CON HECHOS, SE OCUPÓ DE LOS POBRES EN NUESTRO PAIS, RECOJE LA ESENCIA DE ESTE PENSAMIENTO DE JOSÉ MARTÍ. ¡ NUNCA ANTES EN LA HISTORIA VENEZOLANA UN PRESIDENTE SE HABIA OCUPADO DE INSERTAR A TANTAS PERSONAS EN LA ESTRUCTURA SOCIAL, BRINDÁNDOLES OPORTUNIDADES DE ESTUDIAR, ALIMENTARSE, TENER ACCESO A VIVIENDAS DIGNAS Y SOBRE TODO A QUERER ESTA PATRIA DE BOLIVAR ! HOY ASISTIMOS PERPLEJOS, PERO NO SORPRENDIDOS ANTE UN CANDIDATO DE LA OPOSICIÓN (CAPRILES) QUE RECONOCE EN LA ESENCIA DE SU DISCURSO CON UN CINISMO Y DESCARO, QUE "CHAVEZ GOBERNÓ BIEN, MÁS NO SU ENTORNO", SÓLO PORQUE AHORA COMO ESTA MUERTO Y VE A ESA INMENSA MAYORIA DE SERES HUMANOS CON LÁGRIMAS EN SUS OJOS COMO DESPIDEN A SU COMANDANTE, VISLUMBRA EN SU MENTE NUEVAMENTE LA DERROTA ELECTORAL ! PARA ESTE SR. EN EL PAIS NO SE HA LOGRADO NADA; SERÁ QUE LAS 2.300.000 CANAIMITAS DISTRIBUIDAS GRATUITAMENTE A LOS NIÑOS EN EDAD ESCOLAR; LOS 2 SATÉLITES EN ÓRBITA; LAS MÁS DE 300.000 VIVIENDAS DIGNAS CONSTRUIDAS; 2 DO. PUENTE SOBRE EL RIO ORINOCO; LAS DE 2 MILLONES DE CONSULTAS Y EXAMENES MEDICOS Y DE LABORATORIO GARTIS; LAS MISIONES DE ALIMENTACIÓN; LAS MEDICINAS GARTIS EN EL IVSS PARA PERSONAS CON CÁNCER, DIABETIS, NEUMONIA Y OTRAS ENFERMEDAES; Y MUCHISIMAS COSAS MÁS; FUERON OBRAS DE EXTRATERRESTRES !! OTRA VEZ MÁS A ESTOS MIOPES DE LA OPOSICION VENEZOALANA LOS DERROTAREMOS EL 14 DE ABRIL Y SU PRINCIPAL VOCERO IRÁ DE SEGURO A USA, A PEDIR QUE INVADAN A VENEZUELA, SEGURO HOSPEDADO EN SU APARTAMENTO DE $ 8 MILLONES DE DÓLARES EN NEW YORD, POR CIERTO AQUEL MISMO QUE NI RICKY MARTIN PUDO COMPRAR !!

Anónimo dijo...

Lectura del libro de Jeremías 17, 5-8

Así dice el Señor: "Maldito quien confía en el hombre, y en la carne busca su fuerza, apartando su corazón del Señor. "

En una capilla solo se debe adorar a Jesucristo.

Anónimo dijo...

Javier Nicolas, se escribe New York. Con k al final.

Aquiles Dejo dijo...

Maduro indicó que esa fue "la declaración más infame e irresponsable que podía hacer en esta hora de dolor" Capriles, y "la expresión más grave que se pueda decir sobre la memoria pura, cristalina, del comandante Hugo Chávez".
Qué jalabolas mas arrastrado ese chofer de bus.

Anónimo dijo...

Te equivocaste de persona Javier Nicolas, empieza a escribir sobre Maduro, ya la beca que te pago Chavez se termino, necesitas renovarla con Maduro, adulalo como lo hiciste con el imitador de Bolivar, posiblemente a estas horas el verdadero Libertador le debe estar pidiendole explicaciones sobre la horrible situacion economica y la criminalidad quesembro en Venezuela. Puede ser que el dinero compre voluntades, pero al final la verdad prevalecera.

Oswaldo Paez dijo...

El tiempo de la mentira es como la aceleración de un vehículo sin frenos en una bajada. Desde que el presidente Chavez salió para Cuba a someterse a una operación las mentiras sobre su estado de salud fueron en aumento: fotos con las hijas, firmas escaneadas, el anuncio de una sesión de trabajo de donde salió la designación de Jaua como ministro del exterior. Cada mentira menor se tapa con una mayor.

Alfredo Milano-Maracaibo dijo...

Hay un video recién colgado en youtube de un resumen de muchas tonterías y payasadas que hizo Chávez en vida. Lo novedoso es que se presenta en una canción de Justin Timberlake en la television gringa el sábado pasado. Ya ha sido visto por miles.

Anónimo dijo...

En este mundo no existe nada eterno, asi como Chavez llego a su fin, tambien esa gran veta de petroleo que muchos consideran inagotable puede llegar a su fin. Los venezolanos Deben pensar que bajo manos irresponsables los recursos economicos de esa gran nacion no seran eternos, votar por alguien sin capacidad intelectual para gobernar un pais, es como nombrar gerente de una empresa a un conserje sin los conocimientos basicos suficientes. Capriles supera considerablemente a Maduro, este deberia estar de jefe de transportes en el gobierno venezolano. El mundo libre debe estar alerta si este improvisado politico(Maduro) llega al poder, sera sin duda un dictador mas que eliminara los derechos ciudadanos de todos los venezolanos.

Propuesta Venezolana dijo...

LOS QUE PUEDEN LLEGAR A SU FIN SON USTEDES LOS IMPERIALISTAS Y CON USTEDES NOSOTROS; SUS GOBIERNOS Y QUE "DEMÓCRATAS" CASI QUE NOS ARRASTRAN A UNA GUERRA NUCLEAR CON COREA DEL NORTE, POR SU MANÍA IRRESPONSABLE DE METERSE EN LOS ASUNTOS INTERNOS DE LOS PAISES CON EL UNICO FIN DE SAQUEAR SUS RIQUEZAS NATURALES ! IMAGINENSE QUE CAPRILES ES APENAS CANDIDATO Y PRESUNTAMENTE GOZA DE UN APARTAMENTE DE $ 8 MILLONES EN NEW YORK !! COMO SERÁ DE PRESIDENTE!! SEÑORES AQUÍ NECESITAMOS ES CONSCIENCIA PATRIA Y AMOR POR NUESTRO PUEBLO ! NO ENTREGUISMOS A POTENCIAS EXTRANJERAS !!

Javier Nicolas dijo...

MARIA GABRIELA CHÁVEZ COLMENARES
"Mi respuesta a la MISERIA HUMANA, en nombre de mi familia y la memoria de MI PADRE"

Nunca me he involucrado directamente en cuestiones de política, pero en estos momentos tan delicados y vitales para mí y para el pueblo, me veo en la necesidad de alzar mi voz contra quienes quieren jugar con el dolor de mi familia, el dolor de mi pueblo y sobre todo con la memoria de mi gigante padre! Es sencillamente inconcebible pensar que una familia entera, hijos, hermanos, nietos, padres, nos hayamos
podido prestar para tamaña mentira. Desde el mes de diciembre, mis hermanos, mis tíos, mis abuelos,
mi hija y mis sobrinos, no hemos descansado cada día dándole AMOR a ese ser que lo único que nos
dio toda la vida fue eso, AMOR.

Y en ningún instante dejamos de rogar al cielo por el milagro de ver a papá sano, fuerte y de pie! El viernes 1 de marzo, yo estuve con él haciendo nuestras oraciones, luego bajé a la misa de inauguración de la capilla en el Hospital Militar y posteriormente volví a verlo junto
al Ministro Jorge Arreaza (a quién él amó como a un hijo más), y aunque se sentía cansado estuvo dando instrucciones de gobierno y pidiendo información sobre la situación en el país. No es justo, no es humano, no es aceptable que ahora pretendan decir que hemos estado mintiendo con respecto a la fecha de su partida.

Venezuela, con toda la responsabilidad del mundo, con toda la sinceridad del alma destrozada de una hija que AMÓ y AMA a su padre infinitamente, les digo que mi gigante murió luchando y murió en su patria el día 5 de marzo de 2013.

Exactamente una semana antes de mi cumpleaños. No jueguen mas con el dolor de un pueblo y una familia que está devastada ante esta dura realidad.

Finalmente, a los señores de la oposición enferma y especialmente al señor Capriles le digo lo siguiente "siempre se ha dicho que la política es sucia. Señores, por el bien de la patria, les exhorto a hacer política y a no ser tan SUCIOS" Muchas gracias.

MARIA GABRIELA CHÁVEZ COLMENARES

Unknown dijo...

no se q tiene q ver tu fecha de cumpleaños con lo q se esta explicando.francamente.q uds son cinicos se atreven a insultar a capriles y llamarlo mantiroso cuando los mentirosos sin uds.el acepto su derrota como un caballero cuando sabia q habian infinidad de irregularidades,en el proceso.no le mientan a esa pobre gente ignorante q cree ciegamente en uds.reconoscan q se mantienen en el poder valiendose de mentiras y de comprar conciencias.usan esas masas ignorantes para uds gozar de los privilegios de los q gozan no un simple apartamento en new york,cuantas propiedades tienen uds los hijos de chavez¡??uds y el resto de la jaurilla,muchos.eso y mas.asi q no señalen cuando uds tienen cola q les pisen.cuando a esa gente q ahora los endiosa por ignorancia se les caiga la venda,sabran lo q es estar en la llanura,y por eso es q se aferran al poder de la manera q lo hacen,porq saben todo lo mal q an hecho.chavez fue un ser q a hecho mucho daño a la democracia en latinoamerica.y no lamentamos su muerte.,gente como el hacen de nuestros paises sus haciendas publicas y si regalo billones de dolares a los pobres lo hizo para ganarse sus voluntades para poder seguir en el poder,hasta q se cansara y eso no es democracia en un pais serio.ay q enseñar a pescar a la gente y no darle en la boca lo q debe ganarse,es el ciudadano qien sostiene al estado y no el estado al pueblo.el que tengan petroleo no para siempre,pero si mucho no es para q hagan fiesta de el.si no para q lo aprovechen a lograr el desaroolo del pais,seguridad y sobre todo para q se unan todos y vivan como gente civilizada y no como salvajes matandose entre si y atacandose,por el simple poder,dejen q aya alternancia.no solo uds tienen derecho a gozar del petroleo,es de todos los venezolanos.no olviden algo nada en esta vida es para siempre,y la muerte de ese señor chavez deberia de enseñarles eso.el fue autoritario y sobervio maldijo expropio margino.encarcelo como a la jueza fiuni.por tanto no podia esperar menos.la vida es aqui y ahora

Anónimo dijo...

los que hiban con chaves son los q mas les duele pero ya se acabo y ese maduro no tiene ni ideas de lo que es un presidente pues es chofer de buses asi como ajavier nicolas sele acabo el sueldito y amuchos mas a trabajar huevones

Anónimo dijo...

seacabaron las expropiacines y sierres de radios y televicion los k se kieren superar que se jodan ya no ay sueldo sin trabajo burocratas mal nacidos viva capriles ?????

Javier Nicolas dijo...

OTRA VEZ SE PELARON "ACIDOS" !! AHORA ES QUE HAY PROYECTO CHAVEZ PA RATO CON MADURO DE CONDUCTOR DEL PAIS ! ¿NO QUERIAN MONTARSE AL AUTOBUS DEL PROGRESO? PUES BIENVENIDOS; PERO CON NICOLAS MADURO DE CHOFER !!! JA JA JA

Javier Nicolas dijo...

Sr. Recarte: Venezuela tiene el mejor sistema electoral de Latinoamerica; aquí no hay pele ! El Elector con su huella dactilar desbloquea la maquina de votación y escoje el candidato de su preferencia en pantalla digital, recibe un talón tipo cajero automático con la opción escogida, que luego deposita. Mientras esto ocurre, la información es almacenada en un computador que luego es retrasmitida al CNE en Caracas; AMIGO ! AQUI SE ACABARON LAS BOLETAS MANUALES Y LAS TRACALAS DE "ACTA MATA VOTOS" !! ESTO SE LOGRÓ EN EL GOBIERNO DE CHAVEZ ! ¿PORQUE CREE QUE OCURRIÓ EL HOMENAJE DE CHAVEZ EN LA OEA ? NADA ES CASUAL, SINO CAUSAL...!