martes, 16 de marzo de 2010

Beckham: cuenta regresiva

La lesión de David Beckham nos despertó a todos. Es que el Mundial de Sudáfrica está a menos de 90 días y cualquier lesión puede ser un golpe catastrófico. Los ingleses tienen a otros jugadores importantes, pero desde el punto de vista equipo, Beckhman era el líder marketinero, marquesina e ícono inglés, aunque hoy por hoy sea Wayne Rooney el ariete más importante y el que deberían preservar.
Seguramente habrá nuevas bajas en las próximas semanas mientras vayan terminando muchos de campeonatos nacionales, por lo que se acrecientan los temores. ¿Qué pasaría si Argentina no tuviera a Leonel Messi? o ¿Estados Unidos a Landon Donovan?; Honduras a David Suazo; Uruguay a Diego Forlán; México a Cuauhtémoc Blanco; Francia a Thierry Henry; Alemania a Michael Ballack; Brasil a Kaká; Portugal a Cristiano Ronaldo; España a Fernando Torres; Chile a Humberto Suazo o Italia a Andrea Pirlo.
Los hinchas quisiéramos que ya nadie juegue al fútbol o al menos que preserven a todos en formol o que cuiden a los grandes o que empiece ya el mundial. Es que además de Beckham, el fútbol ya perdió con la desgracia de Salvador Cabañas y de un equipo paraguayo que era adicto a su olfato goleador.