lunes, 16 de noviembre de 2009

Piqueteros: mercenarios

Diputados, piqueteros, sindicalistas, políticos, todos parece que se enojaron contra la SIP en estos días por estar hablando de libertad de prensa en un país en el que las libertades están bastante pisoteadas.
El lunes, mientras los chavistas organizaban un foro anti SIP para denunciar que nuestra organización es imperialista y parte de la estrategia de la CIA, unos 30 piqueteros que forman parte de los “descamisados” nuevos que son pagados por el gobierno, entraron al lobby del hotel y se dispusieron a entregar cartelitos con CIA = SIP, y estirar una bandera de apoyo a sindicalistas argentinos y con las imágenes de Perón y Evita.
Los mismo de siempre, los gobiernos utilizando recursos públicos para hacer marchas y contra marchas, más preocupados por su imagen y por lo que tratan de vender, que por hacer. Así nos va. Los piqueteros han tomado las calles de Buenos Aires y amenazan con que las seguirán tomando. Nadie sabe bien porque luchan, bloquean la distribución de diarios, hacen protestas para cualquier causa para proteger a quienes les pagan el sueldo.
En algún momento, como ya está sucediendo, algunas facciones se están dividiendo y atacando al propio gobierno. El diablo mordiéndose la cola. Los piqueteros no son otra cosa que mercenarios de las protestas.

7 comentarios:

Coolest_mcse dijo...

Disculpe la pregunta:

Es usted de la extrema derecha? Se afilia con Pinochet, Hitler y George W. Bush?

Seria bueno saberlo, no lo cree?

Anónimo dijo...

Es mejor llegar a ser extrema derecha, que un extremo imbecil,ignorante,estupido,animal,vendido,ciego chavista izquierdista.

Anónimo dijo...

Es practica comun entre comunistas y fascistas de los tiempos de hitler y mussolini, la organizacion de turbas paramilitares represivas, el asesino, narcotraficante, y terrorista fidel castro la ha utilizado durante emedio siglo,se les llama cdr y brigadas de respuesta rapida, ha poco golpearon a la periodista bloguera llamada Yoanis,dejandola en muletas y a varios jovenes que protestaban pacificamente, el pederasta violador de managua la emplea a diario lanzando morterazos y piedras contra cualquier oposicion, utiliza toda clase de malandros y maras agrupados en cpc, en venezuela el mandril rojo las llama comites bolivarianos, hay una, la piedrita diridida por una terrorista llamada lina ron, que bombardeo con gases lacrimogenos a globovision y le partieron las cabezas a doce periodistas, en Arg.los piqueteros famosos, que desde la epoca de Peron existen , creo que los designaban como comites de manzana, evo morales, el mascacoca narcotraficante tiene a sus ponchos rojos degolladores de perros,correa, un lameculos de chavez tambien comprado por este , ya esta organizando los comites de defensa de la revolucion, a imitacion de la ruinosa y represiva cuba ,vean como toda la crapula, cochambrosa turba comunista actuan de la misma manera, y luego hablan , porque son los mas cinicos hijoeputas del globo, de oligarcas, pitiyankis y , fascistas. ?Y que la dice la cloaquera oea, y el arrastrado de insulza , otro en la nomina del gorila, que los paga a todos con el erario publico de su pueblo.

oskar dijo...

En Honduras las turbas financiadas en dolares de parte de Chavez quemaron y asaltaron negocios, apedreaban vehiculos sin importar que y hasta asaltaban iglesias o escuelas con ninos adentro. La receta esta dada, acaben con Fidel, Kirchener, Chavez etc. esta plaga los llevara a la ruina.

Anónimo dijo...

thanks for share, this article very usefull for me

landscapes Wallpaper
Bike Tour

Anónimo dijo...

NIce Article
landscapes wallpaper

Anónimo dijo...

i like your article
wereanonym dot us