domingo, 19 de junio de 2011

Mentiras, sexo y dinero

Mentiras, sexo y dinero - Opinión - EL UNIVERSAL

3 comentarios:

Anna Conda dijo...

No creo que los casos mencionados sean de la misma categoría.
Lo de Terminator es un asunto privado que solo interesa a su esposa que es la única afectada. Comentar sobre ello sería algo así como chismear.
Ahora, el viejo de FMI está metido en un asunto criminal donde hay parte acusadora y tiene que ser juzgado con base a evidencias. El FMI lo despidió por estar acusado de varios delitos y no por ser lujurioso.
El mas interesante de los tres me parece el caso del congresista gringo, donde no hay parte afectada ni se ha violado ninguna ley. Además el hombre fue electo por el pueblo y no se le podía despedir. Tuvo que renunciar porque el partido demócrata se ve afectado por la opinión pública. El diputado negó el hecho y luego cuando se presentaron las pruebas aceptó y pidió disculpas. Pero la opinión pública castiga la mentira y rechaza al partido si lo acompaña en su mentira.
Lo castigan por MENTIROSO no por las fotos sexuales. Eso es lo importante, que en un país democratico, el pueblo puede castigar. En América Latina los gobernantes se apañan entre sí y no pasa nada aunque el pueblo se dé cuenta de sus marranadas. Es cosa de MADUREZ ciudadana.

xlpharmacy dijo...

Suele ocurrir, realmente estas tres palabras son muy famosas, ya que la mayoria de personas las utilizan usualmente

Buy Generic Viagra dijo...

Esto es muy normal en este ambiente siempre vamos a encontrar corrupción en este ámbito, yo espero que un día ellos vayan teniendo un poco de consciencia a cerca de sus actos.