lunes, 16 de agosto de 2010

El muerto se asusta del degollado

La verdad que Fidel Castro deja mucho que desear cuando critica a la ONU por haber nombrado al ex presidente Alvaro Uribe como vicepresidente de la comisión que tendrá a cargo la investigación del ataque de Israel a la flotilla humanitaria que se dirigía a Gaza.
Fidel criticó que haberlo nombrado a Uribe en esa posición le da inmunidad – e impunidad - ante los crímenes de lesa humanidad que habría cometido en su país. Y lo dijo con total desparpajo, casi como desconociendo la historia, su propia historia.
Sin tratar de justificar las malas acciones que ha tenido Uribe como presidente, éstas ni siquiera se comparan en un uno por ciento de todas las atrocidades que ha cometido él durante los más de 50 años de dictadura y totalitarismo cubano.
La verdad que no es serio prestarle atención a los disparates de Fidel, un hombre que ha hecho de las libertades individuales y sociales puro mamarracho. Una vergüenza para la raza humana, como el resto de los dictadores, sin distingo de ideologías.

4 comentarios:

  1. Uribe jamas privo a los colombianos de expresarse con libertad, permitio que los periodistas publicaran criticas a su gobierno, estimulo programas de desarrollo y no limito el consumo de alimentos, en pocas palabras los colombianos no sufrieron la humillante pobreza alimentaria de los cubanos, ni tampoco fueron obligados a utilizar los periodicos como papel sanitario. Para gozar de la libertad que pregona Fidel Castro, mejor sufrir en paises donde existe la iniciativa privada. Tal parece que la ancianidad del dictador lo ha convertido en un descarado, pregona mentiras y convierte todo lo que toca en m......

    ResponderEliminar
  2. No podes ser más de la ultra derecha Trotti o será que Posada Carriles está escribiendo con tu nombre...

    ResponderEliminar
  3. Fidel siempre ha sido un caradura. Dice las barbaridades mas grandes y se queda tan tranquilo. Lo que llamamos en Honduras un CONCHUDO

    ResponderEliminar