martes, 25 de diciembre de 2012

Queridos amigos todos


Tengo amigos de sangre, amigos del alma y amigos íntimos; amigos de lejos y amigos de cerca; amigos con los que vivo y por los que me desvivo; y amigos que no están más, a los que rezo y pido por más que no sean divinos.

Tengo amigos por montones y conectados a esta nueva vida de las redes sociales y otros menos conocidos que distintas experiencias los acumulan en recuerdos.

Tengo amigos a los que llamo, a los que leo y a los que escribo. A los que pienso y a los que siento.
Tengo amigos de los que conozco como crecen sus hijos y de los que sé que están pendientes. Sobre los que me preocupo cuando están mal y me regocijo cuando les va bien.

Tengo amigos arrogantes y de los más humildes; pocos envidiosos y muchos generosos. Tengo amigos que son diferentes y algunos difíciles. Tengo amigos que enseñan como aprenden de cada experiencia y otros que siempre luchan contra lo mismo.

Tengo amigos con mucha salud, dinero y amor, o un poco de cada cosa; y muchos con todo lo contrario.

Al escribir estas líneas pienso en todos ellos, en TODOS USTEDES. Todos son entrañables, todos queridos, todos forman parte del sentido de la vida.

A todos les deseo una Navidad feliz y que disfruten de todos sus amigos; y un 2013 insuperable, con bendiciones y más salud, porque el resto es todo por añadidura.

Ricardo o Kaiá o Nenucho o Gordo o Nenito  

PD. Gracias a todos los que leen y me comentan en este blog 

1 comentario:

Juan David Nau dijo...

Felices fiestas de Navidad para el amigo Trotti y los suyos.