miércoles, 3 de octubre de 2012

Último round Obama vs. Romney

Necesitamos tener liderazgo en Washington, dice Romney y dice que es necesario trabajar juntos entre ambos partidos, algo que no se hizo.

Obama dice que hubo mucho progreso en estos cuatro años y nombró varios puntos de las relaciones exteriores del país. Pero dice que el liderazgo sí hubo.

Cierra Romney después de Obama.

Obama dice que hace cuatro años había una crisis considerable. Pero que el esfuerzo de personas y compañías y de los trabajadores automotrices. Y todo lo que se hizo sobre la base de sus genialidades y determinación, es que todos ahora están regulados con las mismas reglas. Hablando a la cámara dice que si votan por él será todo mejor.

Romeney cierra diciendo que le preocupa como va el país, que se trata de que es lo que quiere la gente como país. Considera que si Obama es reelecto seguirá reduciéndose la clase media y que si él es elegido creará 12 millones de empleos. Que eliminará el Obamacare y podrá establecer el sistema de salud que él creo en su estado. Dice que Obama reducirá los fonods de Medicare y a las Fuerzas Armadas y que él no lo hará.

Creo que ganó Romney.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Romney habla de mucho pero no plantea los planes de solucion, su retorica no pasa de decir que mejorara todo pero no dice como. Crear doce millones de trabajos en el proximo periodo presidencial es ya un proyecto establecido por los democratas en su plan de trabajo, eso no es nada nuevo. Obama actuo sensatamente, permitio que Romney hablara incansablemente para que el pueblo se de cuenta que sus planes no son mas que un cuento de hadas. Persiste el criterio de que Romney solamente busca favorecer a los multimillonarios en los que el esta incluido. Con su compañero de planilla Ryan, el candidato de origen aleman han creado una estrategia de mentiras para engañar al pueblo votante y lograr su objetivo de imponer sus reglas con el fin de favorecer a quienes menos necesitan ayuda y destruir ese 47% de la poblacion que ya los Republicanos(Romney) proclamaron que nos les interesa.