domingo, 14 de octubre de 2012

Ganó Chávez, perdió Venezuela

RICARDO TROTTI: Ganó Chávez, perdió Venezuela - Opinión - ElNuevoHerald.com

6 comentarios:

Ácido dijo...

Ganó Fidel, sigue perdiendo Venezuela. El descaro es tan grande que los nuevos ministros que ha nombrado el Chávez fueron seleccionados por el anciano barbudo hace un par de meses, antes de caer en coma.
El nuevo vicepresidente Maduro es el favorito del ruco cubano.

Javier Nicolas dijo...

Que enfermos mentales estan Ustedes ! Le tienen una guerra abierta y descarada contra Venezuela ! Respeten la opinion y voluntad de la mayoria de los venezolanos; este es el sistema de gobierno que nos hemos dado y punto !! Usted habla de infraestructuras inexistentes ? ¿Será que acaso no conoce el Segundo Puente sobre el Rio Orinoco? ¿ Los satélites Simón Bolivar y Miranda? Ños cientos de Escuelas, Universidades y Hospitales construidos e inagurados por el Comandante? ¿El parque Eólico en la Peninsula de Paraguaná, del cual dijo Usted que eran misiles iranies? ¿El viaducto Caracas-La Guaira?; ¿Las ampliaciones del Metro de Caracas? ¿El Metro de Maracaibo y Valencia? POR DIOS NO SEA TAN EMBUSTERO !! HASTA CUANDO SIGUE ENGAÑANDO A ESOS POBRES CATRACHOS DE HONDURAS.....!

Catracho en Caracas dijo...

No entendemos que parte importante del país, simplemente, no hace comparaciones sino con el pasado, y no con el resto del mundo. Ignoramos que, hay gente que cree que lo normal es que maten a la gente en la calle, o que la infraestructura de escuelas y hospitales se desplome, porque así ha sido siempre; olvidamos que, hay gente que no viaja al exterior, o desconoce la realidad de otros países, donde sí hay seguridad personal, un servicio de gas, luz, salud, y educación de calidad. Decirles que nada de eso funcionaba bien no fue suficiente, habia que explicarles que, en el exterior la realidad es distinta. Habia que presentar videos de gente en otros países, manifestando que lo normal no es la delincuencia, o que la luz se vaya, el agua falte, el gas no llegue por tuberías, la salud y la educación no sean de calidad. En palabras llanas, habia que llevarlos de la comparación con el pasado a la comparación con la realidad presente en otros países.

Anónimo dijo...

Parece que Javier Nicolas tiene que hacer las de la zorra y decir "al cabo que ni me gustan las uvas". Quizás hace bien porque total, al "dictador democrático" ya no se lo van a quitar de encima nunca!

Fernando Interiano dijo...

Es que no puede existir un contrapuesto honesto y etico en la contrarevolución? Todos tienen que cantar al son del dolar y vivir en Miami? Sean honestos, tengan ante todo...dignidad!
Respeten la voluntad del pueblo venezolano libremente expresada en las urnas y en elecciones libres.
Ganó el pueblo venezolano. Que parte no entienden?

Javier Nicolas dijo...

Sr. Fernando, ellos no entienden nada ! Sólo los que le convienen ! Para ellos No existen logros en el gobierno venezolano ! Lo de ellos es repetir y repetir 1000 veces los problemas de Venezuela y hacer creer que tenemos un "Dictador" montado en una silla presidencial...! Que desfachatez Señores; Miran la paja en el ojo ajeno, pero no miran las tunas que tienen en sus propios ojos !!