martes, 20 de marzo de 2012

Messi de todos los colores

No se puede pedir más a Lionel Messi que va de hat trick en hat trick y hoy volvió con un triplete de todos los colores, de volea, emboquillada y entre defensores. Lo único que detiene a la Pulga parece ser la red, porque ni los récords lo asustan. Con los tres de hoy llegó a 234 goles en partidos oficiales del Barcelona, dos más que César Rodríguez otra de las leyendas del club catalán.

Messi se llevó de trofeo el balón que le alcanzó el arquero contrario, lo que evidencia la admiración que le tienen al “asesino” de la cancha como ayer lo definió el francés Michelle Paltini. Con este triplete Messi se puso por dos tantos más que Ronaldo y dejó atrás a quienes creían que la hazaña de la Pulga por empatar a Rodríguez no se daría en esta temporada, marcando hasta ahora otro récord con un total de 54 goles.

Ver al Barcelona y exigir goles de Messi ya se ha tornado para los hinchas de cualquier equipo del planeta una sabrosa costumbre. Pese a los colores de su camiseta, creo que con Messi hace que veamos reflejados los colores de todas nuestras camisetas. Su fútbol es universal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your Raga series can be especially suitable for modern-day girls along with is just about the greatest series via Titan. replica hublot His or her fashionable patterns throughout natural leather belts as well as inflated material wrist strap present amazing splendor. rolex replica sale That they go with a new woman’s femininity along with sensuality along with put classiness thus to their individualities. rolex replica sale Border can be publicized because world’s slimmest enjoy along with is good for a person whom loves to decorate the arm which has a sober, light-weight and also a correctly fashionable addition. rolex replica sale Sonata designer watches are generally suitable for athletics fans rolex replica and give remarkable absolute depths involving normal water weight while using operation of an stopwatch pertaining to detail.