viernes, 15 de julio de 2011

A nombre de Chávez, destilando odio


El editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, interpuso una demanda judicial contra Mario Silva, el productor y conductor del programa estatal La Hojilla, conocido por años no solo por su militancia chavista sino por destilar odio e insultar públicamente a quienes critiquen a Hugo Chávez, con toda clase de frases sarcásticas y soeces.

Nadie en este mundo creo que se sorprende por las puteadas e insultos que aparecen hasta en los medios, pero sí sorprende que los entes reguladores del gobierno de Chávez sí multan, castigan y hasta amenazan con cerrar medios de comunicación por infracciones leves, como pudiera ser entrevistar a algunos y “no a todos” los familiares de los presos en la cárcel revoltosa de El Rodeo lo que denota “falta de pluralidad”; pero no se hace absolutamente nada contra periodistas y conductores como Silva que dicen barbaridades desde canales del Estado.

Posiblemente la demanda de Otero no llegue a nada. Las garantías de una justicia independiente no existen y de ahí las pocas probabilidades de éxito. Pero vale el intento. Es una muestra de valentía para que al menos la impunidad de Silva sea solo judicial, pero no pública.

Ayer, desafiando a Otero, sus dichos en La Hojilla se los dedicó a  todos los “malditos mamaguevos hijos de puta coñoemadres”, un insulto dirigido a quienes hablan de la enfermedad del Presidente. Veremos si Conatel enfrenta a este insultador profesional o si queda protegido bajo el manto de la impunidad estatal.

2 comentarios:

Anna Conda dijo...

Trotti ha ensuciado su página al mencionar el nombre del venezolano mas asqueroso, Mario Silva. Ese ser contamina el aire que se respira a media cuadra de distancia.

Douglas Bravo dijo...

Ese programa se transmite por el canal del estado venezolano, con fondos públicos. Es decir que ese campeon de la vulgaridad es vocero oficial de Chávez, dice las cosas que el simio canceroso quisiera decir.
Son tan amigos que en las elecciones de 2008 Chávez lo instaló como su candidato personal a la gobernación del estado Carabobo. Por supuesto que perdió por paliza.