miércoles, 25 de mayo de 2011

Maradona: cafe veloz

Maradona siempre busca ser el centro de atencion. Y tiene con que y aprovecha todas las excusas. excluido en el reino de los Emiratos Arabes Unidos con un contrato millonario de 34,5 millones de dolares, se suponia que ya estaria relajado.
Todo lo contrario. Se sumo a la predica de Pasarella para que Grondona se marche de la AFA, en la pretension de que mas de 30 anos son demasiados, convirtiendo a esa institucion en una autocracia del futbol.
Maradona hace bien en Pedirle tambien la renuncia a Grondona y asi es fiel a sus principios desde que siempre fue un duro critico del brasileiro Havelange y de Grondona cuando hacian dupla en la FIFA.
Pero lo malo  Maradona ahora es que ha sacado trapitos al sol de mas de veinte anos, diciendo que en las eliminatorias para el Mundial del 94 y en el partido de repechaje contra Asutralia, no hubo control antidoping por un arreglo de Grondona, y que antes del partido los jugadores argentinos disfrutaron de un "cafe veloz".
El fin de Maradona justifica los medios. La  pregunta obligada es por que, de ser verdad, no lo denuncio antes. por que involucrar a todos sus companeros en forma irrespetuosa, cuando el, despues del control en EEUU que demostro que habia  ingerido efedrina, estaba en el momento adecuado y oportuno para denunciar esos hechos.
Sumarse ahora no vale la pena y demuestra la poca confiabilidad de una persona que ante cualquier circunstancia siempre antepone en forma egoista a su persona por arriba de cualquier mortal o grupo de mortales.

1 comentario:

Generic Viagra Online dijo...

Grande Maradona, es el mas grande jugador de todos los tiempos lastima que como entrenador no le fue nada bien.