domingo, 25 de julio de 2010

Los tres chiflados, autoritarios

Continúa la cantaleta de los tres chiflados autoritarios de Latinoamérica.

Hugo Chávez ahora dice que como lo atacarán las fuerzas colombianas, y entre colombianos y estadounidenses conspirarán para matarlo, dejará de inmediato de vender petróleo a los Estados Unidos. Obviamente que si deja de existir, no podrá seguir vendiendo.

Rafael Correa dijo que como el Congreso no está tratando una ley de reforma sobre los hidrocarburos, que la ley la está decretando él, que si el Congreso quiere que luego la modifique y él verá si acepta las “sugerencias”, pero que de todas maneras está pensando en cerrar al Congreso.

Y Evo Morales sigue amordazando a la prensa. El Congreso aprobó la Ley de Régimen Electoral, cuyo artículo 82 sostiene que los candidatos a los Órganos Judicial y Tribunal Constitucional, no podrán efectuar propaganda en medios de comunicación radiales, televisivos, escritos o espacios públicos ni manifestar opinión a favor o en contra de otros postulantes, o acceder a entrevistas sobre el cargo a que postula. Los medios que trasgredan estas normas podrán ser sancionados con la clausura y cierre de los mismos.

La verdad es que están chiflados pero siempre a su favor y en contra de las libertades y de la democracia. Así es lindo estar chiflado.

3 comentarios:

Juan David Nau dijo...

No hay que olvidar que los Tres Chiflados fueron populares por muchos años gracias a la difusión que les diera la televisión. De igual manera, los nuevos tres payasos sobreviven gracias a la cobertura que les da la prensa que publica hasta cada eructo o ventosidad de estos criminales

Paul Vito dijo...

Eso. Si los periodistas, como el mismo Trotti dejaran de escribir sobre los desafueros que cometen esos ladrones de las riquezas de sus pueblos, ellos perderian la atencion de los votantes que se divierte con sus morisquetas.

Anónimo dijo...

Pero leen