viernes, 28 de mayo de 2010

Chávez y la "prensa de derecha"

Como no se podía esperar otra cosa, debido a sus vínculos casi carnales con el kirchnerismo – léase aquí escándalos sobornos y coimas entre empresarios argentinos y venezolanos, y la famosa valija de Guido Alejandro Antonini Wilson que engrosó la campaña electoral de Cristina – Hugo Chávez aprovechó su viaje a los festejos del Bicentenario en Buenos Aires para pegarle un par de “viandazos” a la prensa argentina, enojado porque le hicieron preguntas.
Claro está, no acostumbrado a que lo interpelen los periodistas de su país excepto aquellos que lo deben idolatrar públicamente, Chávez se enojó con quienes le preguntaron por el escándalo de la valija con los 800 mil dólares, calificando a todos sus críticos como parte de la “prensa de la derecha”. Haciendo una comparación con el periodismo venezolano, Chávez dijo que la prensa argentina “está peleada con la verdad”; ya que adujo que el dueño de la valija era un “excremento” y un “agente de la CIA”, típicas respuestas que siempre da, achacándole sus pecados al casino y retórico argumento del imperio.
A nadie le caben dudas que Chávez es un insolente y que odia a la prensa, es parte intrínseca de la plataforma de la izquierda popular latinoamericana, que solo se desvive por la propaganda y la idolatría informativa y la opresión de los medios y periodistas críticos.
El historial de Chávez contra la prensa es uno de los más tétricos del continente – solo basta recordar que este 27 de mayo se cumplió el tercer aniversario del ordenado cierre de RCTV – y para ellos siempre insiste que él no quiere confrontar con el periodismo, comparándose así con Cristina, pero que debe salir continuamente a confrontar las mentiras de una prensa de la derecha, golpista, burguesa, y que le hace el juego a los intereses yanquis, etc…
En fin, para Chávez, la “prensa de derecha” no es más que un pretexto para esconder sus miedos y no tener que enfrentar las críticas y el debate. Sin libertad de prensa no hay democracia.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Chavez carece de la educacion necesaria para ser presidente, sus modales expresan que no vivio una niñez donde el ejemplo en el hogar fue ejemplar. Como dicen " No se pueden pedir Peras al Olmo". Como puede hablar y responder a los periodistas en buena forma, cuando el aprendio primero las malas palabras y desconoce otra manera de expresarse. El pueblo venezolano no puede seguir aguantando este mal ejemplo para las futuras generaciones, es tiempo ya de mandar la basura a la basura, limpiar a Venezuela de esa suciedad, donde posiblemente se debe incluir a un tal Javier Nicolas, quien no dudamos no tardara en salir en defensa de su dueño y amo.

Javier Nicolas dijo...

SR. ANÓNIMO: ¿CUÁL SERÍA SU RESPUESTA SI INJUSTAMENTE UNA PERSONA LE PREGUNTARA CON CUÁNTOS HOMBRES SE ACOSTÓ SU MADRE, ESTANDO CONSCIENTE QUE ESTO ES UNA FALSEDAD? PUES SR. ANÓNIMO, ESTA COMPARACIÓN INSÓLITA QUE HAGO ES LO QUE PASA CON NUESTRO PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ EN EL MUNDO POLÍTICO; LO QUIEREN ENRREDAR EN CIRCUNSTANCIAS PARQUE UN PRESIDENTE QUE DEFIENDA NUESTRA VERDADERA LIBERTAD Y SOBERANÍA, NO LES COMBIENE......EN CUANTOA NUESTRO PUEBLO, ODAVÍA LO APOYAMOS CON MÁS DEL 70% EN LAS ENCUESTAS, AUNUE LES DUELA....!

Anónimo dijo...

Don Javier Nicolas: Los psiquiatras estan disponibles. Por favor, visite uno.

Anónimo dijo...

Chávez cree que será eterno en el poder y que está protegido contra cualquier tipo de ataque, pero su caída se dará por donde menos lo espera...sólo estemos pendientes.

Anónimo dijo...

El orgulloso, el vanaglorioso y el palabrero no duran. Se acerca el fin de Chávez. Está muy cerca.

Anónimo dijo...

No cabe duda alguna, el perro es el mejor amigo del hombre, Javier Nicolas es fiel a su amo, o posiblemente fiel a los dolares que el macaco con complejo de libertador le paga. Claro esta que Chavez es un completo ignorante con poder, cuando habla no denota educacion alguna. Javier Nicolas, aun cuando ya saliste del closet, tendras que regresar a el, cuando el pueblo venezolano despierte de su letargo.

Anónimo dijo...

Por que sera que el chavez siempre tiene la palabra excremento a flor de labios? Como que le gusta el sabor

Anónimo dijo...

El enemigo numero 1 de letrinoamerica es la inmunidad, ?como fue posible qye ese golpista que provoco cientos de muertos en el 92,fuera amnistiado s los dos anos de carcel, cuando merecia cincuenta cadenas perpetuas? Por eso ahi tiene Ven. a esa desgracia, un ser psicopata, totlitario, resentido , egolatra, un simio que a fuerza de petrodollares robados al erario publico esta comprando a media letrinoamerica, un corrupto narcotraficante neonazi comunista como su mestro, el aesino en serie fidel castro.

Anónimo dijo...

yo no estoy de acuerdo con los insultos de ningun tipo. Senores, si tienen la razon en lo que alegan,por que los epitetos y por que eso de hacerse tan mala leche?

Unknown dijo...

uds, si saben de prensa libre como cuando publican las amenasa a los sindicalista de su pais , aqui queda el dicho candil de la calle y oacuridad de su casa,

Unknown dijo...

el tal anonimo hablando de golpe de estado en Venesuela!!!jajajajajajaja y llamando asecino a Fideljajajaajajajajajajjaaja y a gorileti como le pondremos matateroterola!!!!!!

Anónimo dijo...

salto otro mono, el fidel es un ASESINO lo mismo que le BARBUDO de che guevara ambos le dieron armas al pueblo y el pueblo mato gente indefensa estos dos juntos con chavez son los huevos que ponen las moscos en la caca de perro y duplican el engendro de mas parasitos como los de javier nocolas y todo el que es enganado por los mandatos de estos enpedernidos facistas de hugo, fidel y el que dice ser indio y no lo es evo (apellido espanol morales).