viernes, 16 de abril de 2010

Locura kirchnerista

El gobierno kirchnerista sigue haciendo locuras, pero claro, con el dinero del resto de los argentinos. Como siempre ha sucedido con el peronismo y todos los ismos en el país, y ahora a emulación de Hugo Chávez, sigue organizando marchas políticas en las que arenga a un montón de seguidores, algunos convencidos y muchos por necesidad, que se prestan a cantar consignas que le gusta escuchar al Cristina y Néstor Kirchner, y a su principal operador, el jefe de gabinete Aníbal Fernández.
Después de que el gobierno presionó antes de tiempo para crear una “ley de medios” en el Congreso, que luego fue detenida en la Justicia por inconstitucional, una marcha organizada ayer sirvió para pedir a los tribunales que la liberen, que permitan que sea implementada y que lucharán – insultos de por medio contra los jueces de la Corte Suprema – hasta conseguirlo.
Obviamente, como se esperaba, las consignas no estuvieron dedicadas a los jueces solamente, sino que la mayoría se destiló contra el “gran enemigo”, Grupo Clarín, a quien le achacan ser monopolio, golpista, desestabilizador y que su dueña Ernestina de Noble, se apropió de hijos de desaparecidos durante la dictadura, como si ambos elementos tuvieran una conexión.
Después de la marcha contratada por el gobierno de ayer, convocada también por Facebook, por medios estatales y blogueros K que dejaron sus teclados por las pancartas, aparecieron miles de afiches anónimos en las calles con inscripciones injuriosas contra más de 12 periodistas de Clarín, a quienes se descalifica como independientes por trabajar para Ernestina de Noble.
Una locura sin parangón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

?En que quedo por fin el trasiego de maletines de petrodollares que el gorila castroestalinista chavez les enviaba a los K a traves del mula Antonini? ?Que hizo la justicia argentina , porque en USA hay varios presos , con intervenciones grabadas por el FBI de esbirros de chavez tratando de sobornar a Antonini para que no dijera que los petromaletines incautados en Buenos Aires eran para su campana electorera...Y tiene la desveguenza d e montare en un avion para venir a Honduras, con el narcotraficante correa, dos lameculos de chavez.

Anónimo dijo...

Lo mas triste de todo es que en argentina muere gente x hambre