domingo, 30 de agosto de 2009

"No más Chávez"

El 4 de setiembre será un día histórico y existe el desafío de hacer una “marcha” o “concentración” lo más inmensamente posible por internet en contra de Hugo Chávez. Mientras los gobiernos y las organizaciones intergubernamentales se muestran pusilánimes con los atropellos del chavismo, gente de varias disciplinas salió al paso y ya se está abroquelando tras la campaña mundial “No más Chávez”.
Amigo de los titulares, Chávez en su Aló presidente de hoy dijo que permitiría esta marcha (¿?) pero invitó a sus partidarios a organizar una en su apoyo llamada “yanquis go home”. Chávez cree que él tiene que autorizar las marchas en su contra, y en cierta forma ya empieza a tener la razón, ya que ahora “su” fiscal general, Ortega Díaz, dijo este fin de semana que acabaría con las marchas contrarias al gobierno, para que no se altere la paz y el orden, delito que conlleva de 12 a 24 años de prisión.
Esta fiscal, que hace un par de semanas atrás presentó a la Asamblea nacional un proyecto de ley sobre “delitos mediáticos”, una ley mordaza que atinaba a acabar con los pocos medios independientes que quedan, dijo ahora que encausará a quienes marchan en contra del gobierno.
Ya no es sorpresa que el gobierno chavista esté debilitando a la democracia con una estrategia desde todos los ángulos. Ahora, a la falta de libertad de prensa, la falta de independencia de los poderes públicos y el sometimiento de la junta electoral, la Asamblea y la justicia, se le suma el debilitamiento del derecho de reunión y de asociación. Toda una autocracia.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

®

“No más Chávez” fue organizado por los mismos colombianos que organizaron “No más FARC”. En aquella oportunidad se buscaba lograr el apoyo para una segunda reelección de Uribe y esta vez “coincide” con el debate en el Congreso colombiano sobre la aprobación del referendo reeleccionista. Ooops! Le faltó toda esta información a la entrada.

La “marcha” opuesta a “concentración” no es en el Internet, sino en lugares reales. El Internet, específicamente FaceBook es usado simplemente como herramienta organizativa y promocional. Se queda uno sorprendido de cómo al periodista se le quedan en el tintero todos los datos cruciales de la información.

Hay que tener en cuenta que la democracia no es el sistema de gobierno de Venezuela, sino un defensivo socialismo del siglo XXI que tiene que estar en extrema alerta de los medios, todos en manos de los magnates de la oposición.

No se puede debilitar una democracia que no existe y que no se está construyendo en Venezuela. Si hay libertad de prensa, lo que no hay es el abuso de usar la prensa para proselitismo contra el gobierno en lugar de dedicarse a lo que debe ser el centro de su atención, la información sin sesgo politiquero.

Existe el derecho de reunión y asociación, pero no para delinquir. Si no se entienden estas diferencias no se puede hacer un juzgamiento acertado de las políticas venezolanas sobre comunicaciones.

El otro vacío es no informar sobre el hecho de que la marcha programada pone a Chávez en la primera página del escenario mundial y que eso no es buena idea si se conoce la habilidad política de Chávez para poner en su favor la propaganda negativa contra él.

®

Carlos dijo...

Anonymous,

Parece que en cuanto el señor este escribe algo ya esta alli para decirle lo contrario, la verdad a mi no me molesta el hecho que se critique o no al señor chavez, lo que me molesta es la forma en que usted lo defiende, como si el fuera alguien que tiene mucho que ver con usted, el verdadero presidente es aquel que crea programas para erradicar la pobreza, para generar empeo, para apoyar la mediana y pequeña industria, no se trata de estar en contra de los ricos aunque si bien es cierto ellos son culpables de lo que pasa en el mundo, estoy seguro que ninguno de ustedes saben lo que es comer pan con mantequilla, como desayuno o solo cafe de desauno. o tortila con sal. primero hay que fijarse en lo que pasa en el pais al final a mi no me importa lo que pasa en el resto del mundo porque no son ellos los que me dan de comer.

Anónimo dijo...

A los escribidores a sueldo les pagan para ser los primeros que postean asi que tienen que estar alertas cuando se carga la nueva edicion. El pisto hace mover aun a los mas flojos...

Anónimo dijo...

A mí me alegra la multitudinaria marcha contra el chaveztia solamente porque es un enemigo declarado de Honduras. Él amenazó con invadir Honduras en julio y financia a los pirujos que pululan en la frontera de Nicaragua. La ideología del gorila chavez me importa un comino,él es enemigo de mi patria y todo el que lo ataque tiene que ser bueno.

Anónimo dijo...

Solamente en Venezuela hay 78.000 respuestas en Facebook voluntarios para organizar las marchas en sus comunidades.....debe ser muy querido el muchacho....jejeje

Anónimo dijo...

No hay nadie que sea completamente malo como tampoco hay nadie que sea completamente bueno, esa es la característica de los seres humanos. “El que esté libre de culpa que tire la primera piedra” nos enseñó Jesús. No se pueden decir cosas contra Chávez que no son ciertas como tampoco se puede vomitar odio cuando se hable de él. Se puede, pero eso no es sano ni lo correcto de hacer.

No veo que ® esté defendiendo a Chávez, lo que se ve es que tiene un conocimiento claro y mesurado de la situación y está bien informado.

Tiene razón los presidentes siempre deben hacer énfasis en los desprotegidos, en aquellos que no tienen nadie que abogue por ellos, aquellos que sufren en el silencio, porque no pueden otra cosa. Los ricos siempre exigen de todo, tienen y quieren más, son avaros, egoístas y lo ambicionan todo sin importarle el sufrimiento y las dificultades que su poder causa a otros. Hay ricos muy buenos, que son conscientes de los demás y tratan de resolver los problemas y darles felicidad a los pobres, pero desgraciadamente esa es como una excepción.

El pobre es siempre el foco de explotación, hasta los curas los explotan para que mostrando sus miserias ganen más limosnas. Los políticos deshonestos los muestran y llaman la compasión de la gente solo para ganar votos, puestos y para servirse de la burocracia y la corrupción.

Mel no es el mejor de los hombres y ha cometido muchos errores, pero se ha preocupado más de los pobres que por ejemplo Micheletti. Quizá fue exagerado el porcentaje de los aumentos de sueldo, pero pensar en una buena compensación de quienes trabajan es un acto de premiar a los que sostienen a sus familias con el esfuerzo de su trabajo. Ninguno de ellos se va a hacer ricio con esos sueldos, pero pueden llevar mas mercadito para la casa, comprarles ropita a sus hijos y mejorar su nivel de vida, además hay más capacidad de compra y eso impulsa la economía. Lo que pasa es que los ricos son muy avaros y si suben el sueldo entonces ellos suben los precios de su productos para que sea el consumidor el que pague los aumentos del sueldo y eso es una cosa injusta y muy mala de hacer, va contra la economía y mantiene a los pobres en las mismas condiciones de antes. Los ricos deberían aprender a tener corazón y aceptar que van a disminuir sus ganancias, pero que eso es una contribución y una inversión para que millares de familias se puedan beneficiar, se sientan felices de trabajar y contribuyan con esa alegría a la paz y el progreso de toda la nación.

Estos son temas muy importantes y todo el que ayude con un granito de arena a que la gente viva mejor es algo que beneficia el futuro de nuestras gentes. Siempre es preferible un granito de arena que nada.

Se que decir estas cosas no les conviene a muchos y que quieren callarme, asociarme con lo que ellos odian y acusarme de que alguien me paga. Ellos juzgan por lo que ellos mismos hacen. No todo el mundo hace cosas por dinero. Si escribo es porque quiero contribuir a tener un juicio justo, sin pasiones ni odios.

No importa saber quienes somos, en general todos aquí somos anónimos, lo que importa es lo bueno que podamos contribuir entre nosotros.

El Anónimo.

Anónimo dijo...

No es cierto que Chávez sea un enemigo de Honduras. Chávez hace negocios y tiene su ideología y le gustaría que la gente lo apoyara, pero también hace cosas que si sirven a la gente. Por ejemplo, ofrecer un combustible más económico a los hondureños ayuda a las familias que muchas veces no tienen suficiente o que pueden ahorrar en combustible para invertir mejor en comida.

Micheletti ha jugado políticamente con los hondureños. Para decir que lo que había hecho Chávez, de ofrecer un combustible más barato para los hondureños, él también lo podía hacer entonces ordenó una disminución de los precios de los combustibles, ojalá ustedes recuerden eso. Pero, eso no era ninguna medida sincera, sino solamente un engaño político una treta para que la gente se olvidara de lo hecho por Chávez. Como ya pasó algún tiempo ahora le subió al combustible, porque los ricos no se aguantaron dejar de ganar lo que siempre han ganado y hasta quieren más. Ellos saben que la gente no tiene otro combustible que comprar, sino el que ellos les ofrecen, así que a loa gente le toca pagarlo al precio que le piden, porque no tiene otra opción.

Lo del odio a Chávez tiene razón en parte -ningún odio tiene razón-, pero no en todo. Hay que ver las cosas con calma y sin pasiones que nos enceguezcan. Tampoco es bueno exagerar. En FaceBook se lleva la cuenta de las personas que van a participar en una demostración contra Chávez y de acuerdo a ellos, que incluye a los venezolanos, hay hasta el momento 57 mil. Es completamente falso que en solo Venezuela haya 78 mil. Basta que ustedes vayan a FaceBook y lo comprueben directamente y por su propia cuenta. Así es que se hacen las cosas: comprobándolo todo, nunca aceptado a ciegas todo lo que nos pongan ante los ojos.

El Anónimo

Xiomara dijo...

Chavez amigo de Honduras, Por favor! ese hombre a sido nuestra peor pesadilla.
El llegó a Honduras a insultarnos, pues dijo públicamente, que todos aquellos que no compartíamos los ideales bolivarianos eramos unos ignorantes y "vende-patrias". Mas no sabe que ese insulto fue determinante para que el pueblo hondureño definiera su posición, y todos convenimos que NO QUEREMOS A CHAVEZ, ni su ideología, ni su forma peculiar de gobierno.
Lo que me alegro es que los venezolanos estén claros de que no viven en una democracia, pero es triste ver como su "defensivo socialismo del Siglo XXI" un modelo de gobierno inventado por Chávez, se reinventa cada día segun los caprichos y necesidades de este, con el objeto de reprimir a los pobres venezolanos.

Anónimo dijo...

El beneficio de Chávez para Honduras es defendido por la Empresa Privada de Honduras. Leamos la siguiente nota:

>
Honduras no debe salirse de la ALBA

“El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Amílcar Bulnes, se pronunció en contra de que Honduras denuncie el convenio denominado Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA), en lo referente a la parte comercial.
El martes anterior el diputado nacionalista Carlos Kattán propuso a la Cámara Legislativa romper el convenio bajo el argumento que no responde a los intereses de la patria.
Bulnes recordó que todos los países tienen relaciones comerciales con diferentes naciones sin importar su ideología, y un ejemplo es el de Chile que en plena guerra fría mantenía relaciones con China Continental.

Expresó que si hay algún tipo de injerencia política de Venezuela en Honduras “el tema se deberá tratar en otros niveles porque el comercio nunca se debe detener”.

“Hay países que necesitan de otros para comprar alimentos, medicinas y otros bienes; y eso no debe interferir con ninguna posición política”, indicó.
El empresario dijo que bajo la ALBA Honduras exportó a Venezuela varios productos, entre ellos leche y carne procesada.”
<

No lo digo solamente yo, están de acuerdo conmigo la empresa privada de Honduras.

El Anónimo

Anónimo dijo...

Luis Miquilena, ex ministro del interior chavista, y pdte de la Asamblea consituyente que redacto la Const. del 99 ha poco dijo en entrevista.."Chavez ha convertido la Const. en un trapejo que no sirve ni para limpiar los banos de Miraflores", no solo ha instaurado una tirania grosera, corrupta, antidemocratica, siguiendo los patrones del castroestalinismo ruinoso, represivo, carcelero y narcotraficante de fidel castro , sino qu trata de exportar ese modelo a como de lugar, utilizando desvergonzadamente el dinero del erario publico venezolano, pues no rinde cuentas a nadie, ya este canceroso sistema esta acoplandose en Nicaragau, donde el violador ortega,y la chamuca de su mujer estan tramando quebrar la const, para reelegirse de por vida, igual que el narcocorrea de ecuador, y el indigena lameculos de evo morales..Esa jauria esta rabiando porque en Honduras, los poderes de la nacion, se les adelanto al golpe a la Constitucion y posterior sumision al gorila de sabaneta...el dia 4 sera historico...diga no a la represion,no al ataque a la libertad de expresion, no al intervencionismo chavista, no a la corrupcion, no al narcotrafico del cartel del mas, en apoyo a la narcoguerrilla de colombia, no al ruinoso castroestalinismo dinastico que quieren para nuestros pueblos... Viva Honduras...

Anónimo dijo...

YA EL MUNDO ENTERO ESTA CANSADO DE LAS ARBITRARIEDADES Y EL INTERVENCIONISMO DEL SEÑOR CHAVEZ. POR LA LIBERTAD DE LOS PUEBLOS DE LATINOAMERICA MARCHAREMOS EN SU CONTRA

Unknown dijo...

Hola,mi nombre es Franklin Rizo soy nicaraguense originario del municipio de la concordia departamento de jinotega gracias a Chavez y el alba se han muchos proyectos en este municipio Carretera pavimentada,electrificacion en muchas comunidades,casas nuevas para gente pobre,bono productivo y muchos logros mas, Viva este presidente solidario Hugo Chavez

Anónimo dijo...

No es delito defender a Chávez por un sueldo. No creo que nadie sienta odio por la persona que lo hace, pues todos tenemos que comer. Los que escriben en este blog ya tienen opinión formada y nadie va a cambiar por lo que aquí se diga. También es infantil creer que hablando de ideologías se gana una discusión. Sería triste que los hondureños todavía estuvieran en los años 60, cuando los del FRU querían acallar una discusión desfavorable diciendo que ellos tenían ideas y los demás no. Lo ridículo es decir que Chávez es amigo de Honduras porque le vendía petróleo barato. No creo que sea un favor si corta el suministro cuando no hacen lo que él dice. En nuestro caso ha usado el petróleo como arma de presión, amigos así no quiero.

Anónimo dijo...

Felicitaciones para Franklin Rizo, nicaragüense porque Chávez lo ha hecho feliz. Segun cuenta él mismo la vida en su pueblo era miserable antes de Chávez porque el y sus paisanos no son capaces de arreglar su vida. Gracias a Dios y Chávez.

Anónimo dijo...

Qué interesantes los blogs que ponen temas políticos. Se desatan las lenguas ingeniosas y diera la impresión que hay personas que creen que una frase burlona a tiempo gana un punto. Aquí nadie gana excepto los que escriben por oficio y cobran. Los demás, pues solo venimos a revolver el avispero y reirnos de los malvados.....

Anónimo dijo...

No solo yo me río del chávez. Todos en la Unasur se cagaron de la risa cuando Allan García lo puso en ridículo muchas veces. y es tan balurdo que se dió cuenta de los chistes hasta 48 horas después, cuando se los explicó José Vicente Rangel. No lo estoy inventando, salió en TalCual Digital.

Anónimo dijo...

Y qué me dicen del Rey don Juan Carlos.....lo puso en su sitio tan duro que hasta a mí me dolió y no era conmigo. Todavía tengo el porque no te callas en mi ringtone.

Anónimo dijo...

Fuera CHAVEZ!!
FUERA MEL!!
EL MISMO DIOS SE TIENE QUE ENCARGAR DE USTEDES!
Ustedes tienen que pagar por todo lo que han hecho.
SINVERGUENZAS

Anónimo dijo...

El pueblo venezolano esta pasando por su epoca mas triste, la presencia del gorila Hugo Chavez no solo esta causando grave sufrimiento a la sociedad venezolana, su economia muy pronto llegara a niveles nunca vistos en la historia de esta gran nacion. Chavez hace y deshace el dinero que el recurso petroleo genera, lo hace a su antojo y no rinde cuentas al pueblo venezolano. Como todo en esta vida tiene su fin, llegara el dia que los venezolanos lo juzgaran y seguramente lo condenaran a varios años de carcel por haber despilfarrado dinero ajeno, propiedad de todos los venezolanos. Lo peor de todo es que debido a su ignorancia y falta de sentido comun, este remedo de Fidel Castro solamente lograra asilarse en Cuba, ya que ningun pais con suficiente sentido comun lo va a recibir.

Anónimo dijo...

Aunque a Chavez le vale un comino si es popular o no, es bueno para por lo menos dejarle saber que es una persona "non-grata" para muchos de nosotros que preferimos la vieja democracia. Esta muy bien hecho que le dejen saber que no se aprecia su actitud intervencionista en los asuntos de otros paises. Que el debe dedicarse a su pais solamente y que deje que el resto de latinoamerica aprenda de sus propios errores, sino fuera porque tiene dinero por el petroleo que ojala un dia se le seque en su pais, no tendria mas que la "boca" para hablar. VIVA LA DEMOCRACIA! Abajo Chavez!

Anónimo dijo...

Señores aqui lo importante no el mal comentario que hagamos de estas personas que lo unico que les importa es el escenario politico y por supuesto el escenario economico me refiero a todas aquellas ganacias que les reporten sus ¨NEGOCIOS¨, de todos es sabido la fama que estos seres se gastan, yo a la fecha como hondureña me sigo preguntando de donde saca dinero mel y sus compañeros para ir de pais en pais, Señores como la apuntaron anteriormente estos hombres son astutos y todo lo malo que nosotros digamos de ellos, ellos obviamente lo utilizaran para su beneficio.Que bien por el compatriota de nicaragua que el señor chavez les ayudo espero no les salga mas cara esa ayuda despues.Porque le digo esto, solo tome nuestro ejemplo que caro le esta saliendo a todos los hondureños el hecho de haber tenido un presidente que acepto al ayuda de un ´AMIGO¨.
Le hago un llamado desde este lugar si es que tiene el acceso a todos esos gobernantes, lideres, OEA, ONU que reconozcan a nuestro gobierno y que dejen que los Hondureños decidamos que es lo mejor para nosotros, y a mel y sus compañeros YA PARENLE DEJEN DE HACERLE TANTO DAÑÓ A LA PATRIA QUE LOS VIO NACER RECUERDEN TODAVIA TIENEN FAMILIA AQUI Y SI NOSOTROS SUFRIMOS ELLOS TAMBIEN.ACEPTEN QUE YA SE LES TERMINO SU TIEMPO DE HACER DAÑO ACEPTEN QUE EL PUEBLO YA NOS LO QUIERE MAS AQUI EN HONDURAS Y SI HAY ALGUNOS QUE LOS APOYAN ES POR PURO INTERES A LO QUE LES DARAN USTEDES.

Anónimo dijo...

Los argumentos disuasivos que lanzan aquí son verdaderamente infantiles:

- Que los comentarios se paguen o no es irrelevante, lo que importa son los comentarios en sí mismos. A mí nadie me paga ni un centavo; mis comentarios son la responsabilidad de mis conocimientos y mi contribución al entendimiento de una situación que nos incumbe a todos. Si algunos participan para ganar es suu problema, yo participo para contribuir con la verdad.

- Que la gente tenga sus opiniones formadas es un insulto al desarrollo y al avance de cada persona. Si usted cree que el mundo es plano y no redondo no es respetable ni defendible, es ignorante y ofensivo.

- Las ideologías son cosas como la derecha o la izquierda, la política y las creencias. En mi caso me refiero a casos concretos, no impulso ninguna ideología, sino que hago ver la verdad y me remito a los hechos. En el caso del golpe militar en Honduras ha sido una puñalada por la espalda a la democracia, no lo digo yo, lo dice Estados Unidos, Las Naciones Unidas, la OEA y la Unión Europea entre muchos, ¿a qué persona tan ignorante se le va a ocurrir que ellos son “ideológicos” y no defensores del estado de derecho, la verdadera democracia y el bien común de las naciones? Hay que ser demasiado terco y ciego para insistir que un golpe militar es continuidad constitucional o que la Constitución diga que violar alguno de sus artículos o desobedecer la Corte Suprema obliga a que violenten su casa o lo expulsen del país. Eso es una completa mentira, un embuste jurídico de lo más burdo y bruto que a cualquiera se le hubiera podido ocurrir.

- Chávez al igual que Estados Unidos es un amigo de Honduras y todos los beneficios que le ha dado a Honduras son reales y los quita como Estados Unidos también se los ha quitado a Honduras. Algunas personas cuando aparecen con sus argumentos miopes y fanáticos creen que los demás somos tan obnubilados como ellos. No. Hay gente inteligente y conocedora para quienes esos argumentos no tienen ninguna validez y es vergonzoso que se esgriman.

- Burlarse e insultar a Chávez solo dice de la baja cultura de quienes lo hacen, no de Chávez. Hay muchos mitos y calumnias alrededor de Chávez y eso hay que pararlo para no hacer otro héroe popular como los exilados cubanos hicieron de Fidel Castro. Hay que entender que toda la propaganda que se le haga a Chávez, por mala que sea, siempre terminará beneficiando a Chávez. Los ignorantes no entienden eso, porque se dejan llevar de sus pasiones y fanatismo; hay que ser inteligente y conocedor del ser humano y de la política para entenderlo.

- Cada día que pasa con Micheletti el terco –todo bruto es siempre terco- usurpador del poder de los hondureños es un día más del hundimiento de Honduras en el caos económico, político y jurídico, es un día de empujar y ampliar más el daño y el desprestigio de Honduras. Si Mel hizo algo malo, la situación a que se está hundiendo Honduras hará quedar los errores de Mel como nada. Esto es lo que la camarilla criminal que cometieron el delito de lesa humanidad contra el pueblo hondureño no entiende. . Cada día se va a ver que se vivía mejor cuando estaba MEL que ahora que están una partida de criminales pegados al poder de Honduras. Por eso es tan importante entregarle el poder a Mel lo más pronto posible antes de que el daño político, económico y nacional de Honduras llegue a un extremo insalvable.

Mi visión es la misma de la gente civilizada que ve más allá de las consecuencias y no solo lo que tienen pegado a sus narices.

El Anónimo

Anónimo dijo...

Sres. como venezolana, me ha tocado vivir el gran deterioro de mi país en estos 10 años, la indiferencia de las personas que supuestamente deberian gobernar y administrar bien los grandes recursos de mi país, lo que han hecho es ser mas corruptos, enriqueciendose ellos y avalando cada día la violación de las leyes; ejemplo: las noticias no nos llegan o las dicen incompletas, la inseguridad cada día es peor, la droga la vende bajo la mirada complaciente de las autoridades, de hecho ellos se benefician cobrando su tarifa, la comida cada día mas cara, la salud cada día mas critica, la educación "mientras mas mediocre el estudiante mejor", los impuestos que pagamos todos sin exepción no se invierte en el país sino que desaparece,no todos pero algunos consejos comunales están compuesto de personas que están de espaldas con comunidad ya que sus creditos lo gastan en su beneficio y no de la comunidad y ni hablar de los regalos del Sr Chavez a otros paises mientras a nosotros nos niegan el benefico de nuestros recurso, ya que de esto se beneficia la minoria que apoya o supuestamente apoya al Sr. Este es un pequeño ejemplo de lo que vivimos la mayoria de los venezolanos, aclaro no escribo como persona de dinero ya que no lo soy ni resentida, sino una ciudadana que he tenido que vivir el deterioro de mi país Venezuela.

Anónimo dijo...

No juzgueis para no ser juzgados, con la vara que midas seras medido. Que mas se puede hacer, sino dejar en manos de dios todopodero, el juicio a un hombre que actua con una suerte de paradoja al referirse a los demas.como si el fuera dios, o le estuviera hablando a un espejo, espero que dios tenga misericordia y le de sabiduria para que actue como cristiano. Recuerde el tratamiento que le dio el pais, cuando usted deshonro el uniforme y el juramento a la patria, dando un golpe a la autoridad que juro defender. Por eso ese trauma de ver golpistas en todo lado. Dios bendiga y guarde a venezuela, sane a mi pais en paz y armonia. Gracias a los hermanos del mundo por su solidaridad.

Anónimo dijo...

tanto tiempo en el poder chavez y ni siquiera termina con lo que el dijo que iba a terminar (pobreza, corrupcion, mala salud, etc) y para empeorar la economia de venezuela no ha mejorado para nada ( y eso que es un pais rey en petroleo) por otro lado cuando mismo va a terminar la dichosa llamada revolucion bolivariana??? tendrá que pasar dos decadas mas en el poder???? acaso no es suficiente tiempo para demostrar que ha sido un buen o mal gobernante el tiempo que chavez lleva en el poder

Roby dijo...

Nosotros, Latino-Americanos que vivimos en Israel, queremos expresar nuestro apoyo a la lucha en contra del dictador facista de izquierda Hugo Chaves. Juntos con las democracias de todo el mundo, miramos con admiracion, como la mayoria silente en Sud-America empieza a despertarse y esta dispuesto a enfrentarse contra un despota y opresor de derechos humanos y libertad de expresion.

El Facismo de Izquierda “No Pasaran” !!!

Roby

p.s. Y no se olviden de lo que el Rey de España le grito a este loco: "Callate la boca". Que verguenza a todos los Latino-Americanos tener un dictador como Chaves!

tabengan dijo...

That's really great article. Your web site is really nice if we think the others I think you had worked about that web site, hardly. Like I see. Thank you for information that i get.Ngobrol Seputar Bisnis Online, Ngobrol Seputar Bisnis Online, Ngobrol Seputar Bisnis Online, Isen Mulang, Lowongan Kerja, Dayak Pos Online, Tabengan, Borneo, Kalimantan Tengah, Karamputologi

Anónimo dijo...

Very great post. thanks...
Informasi Teknologi 2010 - Raden Beletz - Anti Login - Lowongan Kerja 2010 - Lowongan Kerja 2010 - Lowongan CPNS 2010 - Nina Cute - Forex GBP USD - Info Lowongan Kerja Terbaru - Ca US Uk 2010 Jobs - Lowongan CPNS 2010 - Mp3 Lagu - Lowongan Kerja Terbaru 2010 - Lowongan Kerja 2010 - Lowongan Kerja 2010 - Jobs Jakarta - Foto 2010 - UN 2010 - Informasi Lowongan Kerja Terbaru - Trick Facebook Terbaru - Foto Facebook - Liga Liga - Champions League 2010 - Capedeh - Ira Disa - Gadget 2010 - Komputer Terbaru 2010 - Foto Hewan - Foto Sungai - Teka Teki Logika - Anti Login - Ajib - Free Youtube Downloader - Foto Hantu - St 12 Band - Blogspot Template 2010

cara meninggikan badan dijo...

Chávez en su Aló presidente de hoy dijo que permitiría esta marcha (¿?) pero invitó a sus partidarios a organizar una en su apoyo llamada “yanquis go home

aweseome blogger dijo...

Ahora, a la falta de libertad de prensa, la falta de independencia de los poderes públicos y el sometimiento de la junta electoral, la Asamblea y la justicia, se le suma el debilitamiento del derecho de reunión y de asociación. Toda una autocracia.
tinggi badan

Anónimo dijo...

I found this site from Google and just wanted to take some time to say thanks for giving these great growing tips.Pregnancy Depression

Anónimo dijo...

I appreciate you and hopping for some more informative posts. thank you for sharing great information to us.Pregnancy Depression

Anónimo dijo...

amazing stuff thanx

--------------------------------------------
洛杉矶华人
Also welcome you!

baju batik dijo...

http://www.photoshopatoms.com/tutorials/creating-an-ajax-style-loading-gif/